+30 Mal ekipado sin Potas ¬¬ Ni daguita

• Estoy en desierto lvliando y me da imo Decoded y me dice Paz dijo si XD y me dice dame oro le paso lo que tenia 1k600 y me tira tormi …mando esta denuncia no x bronka de que me alla matado sino de que nisikiera tiene daga ni potas ekiapdo Porfavor hAGAN ALGO PARA QUE AUNKSEA LO SEPA ...Gracias.:bye:

• denuncia de qe? no pueden penar a algien x estar mal ekipado.

• ¿Como sabes que estaba sin Potas y sin Equipo?
    Tenes que matarlo para saber si tenia las cosas en el inventario.

• @DevastinG:

¿Como sabes que estaba sin Potas y sin Equipo?
    Tenes que matarlo para saber si tenia las cosas en el inventario.

Si no lo mataste no sabes si tenia potas o no -.- .
    Video, foto? igualmente te creo, son cosas de todos los dias..

Saludos!

EDit: Pense que era espias 😕 si el personaje que estas denunciando es caos, te recomiendo que leas el reglamento antes de hacer la denuncia.

• file:///C:/Archivos%20de%20programa/Tierras%20del%20Sur/Fotos/TDS_foto_2010_04_18_19_06_04.BMP

–--------

Tal ves Potas tenga pero Dice Paz dijo ok Me mata ¬¬ y ademas Ni daga tiene aca te dejo : file:///C:/Archivos%20de%20programa/Tierras%20del%20Sur/Fotos/TDS_foto_2010_04_18_19_06_04.BMP

• Con una foto no demostras nada.
    Y la imagen tenes que subirlo a un host por ejemplo : http://imageshack.us
    Tiene que ser un video sino, no vamos a poder hacer nada, solamente se va a tener en cuenta para cuando le llegue otro denunciar.

Igual, decoded es Druida por lo tanto no es necesario que lleve daguita
    Solamente necesita llevar Potas y Anillo de Resistencia Magica.

• **Aver, comenzemos por lo fundamental, el dueño de DecodeD soy yo, como reglamento mínimo no necesito alguna daga o algo para combatir de cuerpo a cuerpo con respecto a mi nivel (35).

Segundo, leete el reglamento para postear una denuncia la proxima vez.

Tercero y último, ¿tenes idea de la cantidad de gente que maté o me cruzé en desert con ese personaje? Es un número importante, y además, no justifica ni abuso ni mala conducta de haberte dicho paz. Cuando estoy en combate nunca escribo ni pongo 1.1 o algo semejante, si me matan perfecto, si los mato mejor.

Nunca a nadie le dije paz, y menos con el status ciudadano, asique a mentir a otra parte… me acuerdo de un ciudadano de status newbie ayer que vi en desert, me dijo paz creo y le tiré tormenta y seguí mi camino, pero lo ignoré.**

• A ver a ver, esto no es locuras.
    Que sea la ultima vez que salta cualquiera desvirtuando el tema a pesar de no haber sido posteado correctamente.
    Para aclararle las cosas al usuario estan los concilios, si le quieren decir algo mp.

Es la ultima vez que lo dejo pasar, estan avisados.
    Cerrado por falta de pruebas.

Log in to reply