Un soldado menos.

• **Así es, ya no formo parte del Ejercito Real. De ahora en más mi nuevo rol es el de ciudadano neutral.

Mucha gente me preguntó ¿por qué? y les dije a todos lo mismo: ya no me siento cómodo representando la facción.

Al comenzar a jugar pensé que seria divertirdo desempeñarme como parte del Ejercito Real, pero dada las condiciones de este (condiciones que solo se pueden comprobar una vez enlistado) temo haberme equivocado. Quienes se cruzaron con mi personaje pueden juzgar si le puse o no ganas, puedo darme el lujo de decir que lo intenté.

¿Si esto tiene alguna relación con la novela del clan Mascarada? si, tiene que ver. También se relaciona con mis experiencias conociendo superficialmente a ciertos miembros del Consejo, y el circulo social que le rodea. Finalmente para agregar, creo haber encontrado un grupo de gente con el cual me siento a gusto y jugar junto con ellos significa abandonar la facción como mejor decisión.

Un saludo para todos, no hay rencores con nadie.**

• **Fue verdaderamente un gusto haber batallado al lado tuyo.

Una lástima que te retires.

Si algún día te arrepentís, te espero con los brazos abiertos.

Un abrazo grande.**

• Respeto tu decision.
    Raro que te hayas ido, te veia con futuro en el consejo, y también te veia muy metido en el tema de la facción, pero bueno.
    Son decisiones y hay que respetarlas.

Mucha suerte como neutral entonces.

• Realmente en mi opinion fuiste un buen Armada,
    Espero que te valla bien con tu nuevo rol.
    Y espero que algun dia vuelvas a las tropas del Rey 😛

Saludos!

• De la forma que te desempeñas en foro/ingame,realmente se nota que te interesa tu facción,pero hay ciclos y ciclos,y el tuyo como armada lo concluiste,felicitaciones por lo ahora logrado.

Saludos.

• Suerte Baltazar!

• Te veia muy bien dentro de la faccion, una lastima.
    Suerte en lo que sigas!

• 👹Legión Oscura👹

Suerte como neutro herni

Saludos ^^

• Que será del futuro de Balzhur Nekrataal…

• 👹Legión Oscura👹

**Suerte, las puertas del Rey siempre se reabriran para los Guerreros como vos que asi lo deseen.

Muchisima suerte, por lo menos te buscastes gente interesante y muy atractiva para jugar. Be happy**

• Muchas gracias.

• Mucha suerte negrito (K.

Log in to reply