Baneo Centinela [ Reclamo ]

• **-Hola gente bueno mi reclamo es lo siguiente :

• Resulta que yo poseo un pj llamado Invader el cual es lvl 22 .
      Lo deje talando un arbol y me puse a hacer otra cosa cuando me voy a fijar estaba desconectado (?¿). Me quise conectar de vuelta y me dice ¨uso de macro inasistido baneo centinela¨.

Me parece injusto eso ya que yo no use ningun macro ni lo pienso hacer . Me gustaria que hablen conmigo , se comuniquen de alguna forma y / o me devuelvan el personaje (yo se que debia poner un codigo segun un amigo).

Desde ya mucha Gracias y espero la solucion a mi problema

Saludos !**

• Es que, no podes irte a tomar la leche chocolatada y dejar el pj talando, porque es fija que te van a banear, eso lo aprendes por un amigo que te lo dice, o de la manera brutal ( tu caso ), la idea es que tengas que poner un código para saber si estas atento a la PC, porque sino yo dejo el pj ahí, me voy a hacer la paja y cuándo volví tengo 100 k, y no da, una lástima pero bueno, hubieses seguido el consejo de tu amigo, y los descargos de baneo van vía soporte, así que para la próxima hacelo por esa vía porque sino no te van a tomar en cuenta.

• Pero y ahora como recupero el pj , es ban temporal y definitivo ? ..
    Espero Respuestas ?

• @JuliXF:

Pero y ahora como recupero el pj , es ban temporal y definitivo ? ..
    Espero Respuestas ?

No lo podes recuperar,
    el baneo del centinela es permanente.

• **Ban temporal, el personaje fue baneado por uso de macro inasistido(Minar, talar y pescar).

No hay forma de recuperar el personaje… tenés que estar mas atento al juego o si te vas, asegurate de que el personaje no quede trabajando.**

• @Nacho:

**Ban temporal, el personaje fue baneado por uso de macro inasistido(Minar, talar y pescar).

No hay forma de recuperar el personaje… tenés que estar mas atento al juego o si te vas, asegurate de que el personaje no quede trabajando.**

Temporal es por un tiempo nachito ¬¬
    El centinela concurre al lugar para verificar si existe o no un macro inasistido. Cuando se te aparece, tenes que tipear el comando que le pide, si no tipeas el mismo el personaje será baneado de forma irreversible y permanente sin lugar a descargo.

• Tema cerrado, aclaración de Baneo aclarada.

• "Me parece injusto eso ya que yo no use ningun macro ni lo pienso hacer " ESTA BIEN DECIR ESO.. PERO VOS NO USASTE UN MACRO SINO VOS LO DEJASTE TALANDO ESO DEL "F8" ES UN MACRO. NO ESTA PROHIBIDO SE PUEDE USAR SOLO QUE TE APARECE EL CENTINELA CADA 15M APROXIMADAMENTE. "DREAMZONIANO" TIENE RAZON. SUERTE

• la mejor forma de saber estas cosas es leer el manual…en todos las secciones q explican los trabajadores hay una aclaracion q dice ser "MUY IMPORTANTE" y t manda al link del centinela donde explica claramente lo que es...

en mi opinion esta mal hecho el castigo del centinela por ser muy severo, podrian pensarse otras formas y tengfo entendido q se va a hacer en la version q viene.

mas alla de eso tu negligencia esta en jugar sin saber por no haberte tomado el trabajo de leer, tp leiste el reglamento ya q-como ya te aclararon- esto no se trata por foro, sino por soporte.

igual no te gastes prq tu reclamo no tiene ninguna base, tu caso es la razon por la q se creo el centinela, no fue un error ni un descuido, te fuiste; y eso es ilegal

Log in to reply