Aotds 4.0

• http://www.youtube.com/watch?v=VowQQyWUIvQ
    http://www.youtube.com/watch?v=VowQQyWUIvQ
    http://www.youtube.com/watch?v=VowQQyWUIvQ

Dedicaciones a los que me conocen.

Ya que estan para los que saben, pasenmen el codigo para eliminar las franjas negras,

adios!

• No me gusto, siempre q te veo en dv sos el primero de todos en correr, jaja ese espander te tiene de hijo me parece…
    Agite: 7
    Musica: 8 me gusto
    Edicion: 5 No mi casi nada.

• No me gusto, el unico video de los que hiciste que te quedo bueno fue el primero de todos, que nadie te conocia y de la nada lo posteaste con combos piolas, pero ahora me RE aburri, es todo lo mismo con thiral, inmo golpe apoka golpe desc golpe desc golpe apoka, no jugas al aim casi, menos mal que pusiste videos con el mago porque sino sarpado aburrimiento.

Agites: 5 (aburrido, solo te pongo nota porque nada mas me gustaron los clips con el mago)
    Edicion: 0 NADA:s
    Musica: 10, la misma que yo:S

Final: 5

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• A mi me gusto. Lindos pjs y lindos agites hay, lo que si a mi gusto le haria falta es mas edicion que quede re Flashero.
    Despues la musica no me gusto.

Agites: 9
    Edicion: 7
    Musica 6

Nota final: 7

• **eL VIDEO TA MUI BUENO AGITAS SUPER PIOLA ES IMPOSIBLE QDARSE ROJIANDO EN INMO CONTRA VOS Y MUI BUEN AIM LA EDICION BIEN Y LA MUSICA TAMBIEN

MUSICA: 7
    AGITES: 9
    EDICION: 7**

• This post is deleted!

• @Bencasb4n:

No me gusto, siempre q te veo en dv sos el primero de todos en correr, jaja ese espander te tiene de hijo me parece…
    Agite: 7
    Musica: 8 me gusto
    Edicion: 5 No mi casi nada.

Que tiene que ver que yo corra de espa con el video?
    Ademas ya no corro mas de el.

Ahi puse el link.

Gracias a todos!

• Agitas bien, pero faltan mas muertes. Y no me podes decir que no moris xq te vi muchas veces muerto en hawk night. En thiral no tanto, pero en hawk cada 2x3 te veo muerto. La musica me gusto, como se llama? (mandamelo x visita / mp).

Agites: 8
    Edicion: 6. Floja en tema transiciones.
    Musica: 9

• Ta lindo el video pero faltaron algunas muertes y algo de edicion.

Musica: 8
    Edicion: 6

• @sfr:

Agitas bien, pero faltan mas muertes. Y no me podes decir que no moris xq te vi muchas veces muerto en hawk night. En thiral no tanto, pero en hawk cada 2x3 te veo muerto. La musica me gusto, como se llama? (mandamelo x visita / mp).

Edicion: 6. Floja en tema transiciones.
    Musica: 9

@Pera.-:

Ta lindo el video pero faltaron algunas muertes y algo de edicion.

Musica: 8
    Edicion: 6

Gracias, en el proximo video pongo mas muertes.

• Esta bueno pero no me gusta el tema de qe en la pagina lo subas y todos te ponen "NOOOOOOOO MIRA VOS TENES QUE SER GM" , como giles qe son y te les agrandes el video me gusto pero aburre un poco el tema del inmo golpe golpe desk apok golpe desk golpe blabla , pone mas muertes y no runees tanto , me gusta que no lukees.
    Musica: 10 (Me encanto)
    Agites: 7 (Mas muertes o qe explotes un riko ekipe, xD)
    Edicion: 4 (No vi)

• @FEFA:

Esta bueno pero no me gusta el tema de qe en la pagina lo subas y todos te ponen "NOOOOOOOO MIRA VOS TENES QUE SER GM" , como giles qe son y te les agrandes el video me gusto pero aburre un poco el tema del inmo golpe golpe desk apok golpe desk golpe blabla , pone mas muertes y no runees tanto , me gusta que no lukees.
    Musica: 10 (Me encanto)
    Agites: 7 (Mas muertes o qe explotes un riko ekipe, xD)
    Edicion: 4 (No vi)

Nunca me agrande .. 😕

Gracias por la critica.

• Magikk jaja bueno el video ta peola usas bien al clerito 🙂 con esos combos qe ahi que plantarse bien en rojas jaja

Agites:9
    Musica:7 (no es de mi gusto =/ )
    Edicion:8

Nota final:8

Slds YONA

• **Música, el tema está muy bueno, pero ya está usado. En el tema de la edición, no hay nada para decir, hubieses agregado mas transiciones, el único detalle. Y por último, agitás lindo con el clérigo, lo sabés usar… pero estaría mejor que pongas algo diferente, nose, apu apoca o algo así porque todos mueren desca golpe apoca o algo semejante. Después todo muy lindo.

Música: 8
    Edición: 7

Nota: 8**

• 👑 Ejército Real 👑

**No hay edición casi :$… Para la próxima agregale algo. Los agites estan buenos, la movés con el clero, y la música zafa.

Música: 8
    Edición: 6
    Agites: 9

Nota: 8

Espero el próximo eh**

• **Está lindo.
    La edición bueno, no hay mucho que decir, no recuerdo que el tema esté muy trabajado.
    Los agites me gustaron bastante, por más que sean un clérigo y un mago solamente está divertido, los agites son variados, hay retos, DV, Magma, plantes.
    Y la música me agradó, nada más.

Edición: 6
    Material: 8
    Música: 7

Puntaje: 7 (SIETE)

Saludos,
    FD.-**

• Gracias a todos!

Log in to reply