[RETO] # MarqiP+ VS Harwok [Votaciones]

• **~ # MarqiP+ vs Harwok ~

¿Qué video te gustó más?

MarqiP+:

http://blip.tv/file/3492050

Harwok:

http://blip.tv/file/3490692

**Muy buena suerte a ambos.

@Reglamento:

**Será necesario para votar:
    *Tener por lo menos 50 mensajes.
    *Mirar todos los videos del reto.
    *Realizar una crítica que demuestre que los videos han sido vistos, y defendiendo su voto.
    Mantener si o si los puntos ya votados. Por ninguna razón se le puede agregar o quitar puntos a un participante.
    Remarcar el usuario por el cual votaron, es decir, que se note a cuál de los participantes votaron, ya sea poniéndole color, subrayándolo, o escribiendo que votaron por “X” participante, pero que se note.

# MarqiP+:
    Harwok~:

Esto cierra el jueves, 22 de Abril.****

• **Marqip: Mirá, vi muchos videos tullos, y me parece que sacaste algunos que son mucho mejores que este, pero bueno… La música, nose, mucho no me gustó, no me parece que convinaba tanto. Después, la edición, me pareció excelente, es tu fuerte. La supiste ubicar muy bien y fusionarla con la música. Por último, los agites del ofi me parecieron mas entretenidos y atractivos, ya que no eran retos y eran agites libres que lo que salía salía, y me gustó mas eso. No digo que los de TDSF estén feos, sino que estubieron mejores los del oficial para mi gusto. Hubieses variado lugares en los clips de TDSF.

Harwok: Como le dije a marqip, este video no es el mejor tullo que vi hasta ahora, hiciste otro que estubo mucho mejor… música, el primer tema estubo copado, el segundo mucho no me gustó. Edición mucha no pusiste, pero admito que lo poco que hubo estubo bien ubicada, nada mas por ese error en el medio del video que sale de la nada que estás en vespar y con otra música, cualquier cosa eso. Y por último, los agites estubieron buenos, muy variados los lugares, los combos... pero aburre un poco que estés siempre con kenzan y con kerpredox, hubieses puesto algo del TDSF si no tenés mas personajes, o sino alguno que otro del oficial.

Marqip: 1
    Harwok 0**

• Markip: 2
    Harwok: 0

Los dos videos tienen buena musica. Fue de lo que más me gusto.
    Markip: Agitas bien, y hay mucha variacion de pjs y tds - tdsf.
    La edicion estubo bien, salvo porque aceleraste todos los clips (o x lo menos a mi se me veia asi).
    No me gusto para nada eso. No se puede apreciar bien el agite de esa manera.

Harwok: Le falta a la edicion, pero esta aceptable.
    El agite me aburrio bastante, porq no hay mucha variacion de pjs y jugas mucho invisible, y tenes un pj como para jugar visible tranqui.
    La musica estubo muy buena, pero no la supiste aprovechar, editando para que quede combinada con el agite.
    A que me refiero con esto? A que por ejemplo, cuando hay un "BOOM" en la musica, en el video se vea como explota un pj.
    Entendes?
    Fijate si encontras el video de Finis con la cancion "A place for my head" y mira la primera parte. A eso me refiero.

Da, tengo q editar x nacho ¬¬

• Markip: Me gusto el video aunque fue del F. y Ofi, no queda bien mesclado, pero lo que no me gusta es la velocidad de la camara, trata de ponerla mas a tiempo real, la edicion, es tu especialidad perfecta, aunque fue un poco cargada, pusistes la misma musica que en mi video pero no importa, hubieses puesto 1 pj mas ya que es facil.
    Harwok: Pasa lo mismo que el de Markip, no me gusto como se vio en el video, a diferencia fue que lo hicistes del Ofi y eso estuvo perfecto, excelentes agites, la edicion muy linda, como ami me gusta, bn ahi poniendo LP, tu voto es tuyo.

Markip: 2
    Harwok: 1

• Experto en videos📽️

Markip: Me gustó mucho. La música está genial y la edición siempre es buena. Lo único que no me gusta como ya te dije en el otro post es que se vea acelerado y por eso tuve que volver atrás un par de veces para ver bien que pasaba. Pusiste una banda de pjs del ofi jaja deja de manguear… Agitás bien.

Harwok: No me gustó casi nada. La primera música está buena, pero no me llamó la atención no sé por qué (tal vez porque ya me canse de escucharla acá en mi casa), la segunda canción ya estubo buena 😛 (la voz del tipo no me gustó mucho pero el ritmo estaba muy piola jajaj) Agitás normal, pero en todos los agites vas a lukear todo el tiempo. Casi ni variaste pjs, siempre kerpredox.
    La edición ya no me gustó pero NADA. No sé si nada mas a mí se me veía así o qué, pero yo veía lo que sería el TDS como mas chico y a los costados como unas franjas negras y además era como que se me veía todo como moviendose los pixeles tipo gelatinoso, no sé como explicarlo y para empeorarlo la mayoría de los efectos fueron borrosos 😞

Markip: 3
    Harwok: 1

• Banned

_Markip: Me gustó mucho, videos bien colocados el tiempo de la música, de acuerdo a los clips,
    la edición esta buena pero no termina de convenser. Agites de alto nivel como acostumbras.

Harwok: Con Kerpredox te la bancas ehh!!, la música me gustó bastante, la edición igual, puede meterle más cosas todavia,
    Los agites están bien pero deberías agitar con más variedad de pjs, busca que te presten y te queda listo.

En este caso prefieron el Video del ConTrOl que el del AURUM.
    Entre más oficial mejor quedan.

Markip: 3
    Harwok: 2_

• **Sinceramente mucho mejor el de markip.

Markip : El video esta muy muy bueno, si tubiera que hacerle algo seria quitarle un poco de velocidad y dejarla en tiempo real de algunos clips, despues quedo muy bien la edicion y muy lindos combos.

Harwok : Bueno el video en si no me gusto mucho , ya que sos un poco lento para agitar y tomar decisiones en agite, luego no me gusta cuando no calculas bien el tiempo para seleccionar echizo lo cual hace que mueras varias veces o no puedas matar.

En definitiva :

Markip :4

Harwok: 2.**

• **Bueno los 2 videos me gustaron bastante…..

Markip: Me gusto mucho, agitas bien, tenes alto aim..... Me aburrio un poco q la mayoria de clips de tdsf sean retos, no hubo mucha variedad en el tdsf, Lo de tds oficial es lo q me gusta, pero no c, para c q le decias a los chavones eu 1.1 afuera q ocupo hacer un video para estos dias, no variaste mucho el lugar de agite....

Harwok: Me gusto mucho xq es todo oficial, Usante pocos pjs, la mayoria de clips son de kerpredox, aunque sea tu unico pj,
    agitas bien pasas mucho invi, apreta menos la aaaa =P, variaste lugares de agite..... Ofiiiiiiiiiiii

Markip: 4

Harwok: 3**

• markiP; bastante malo, isiste mejores i eso k valla todo rapido no me cabe mucho aunk con la music conmbino piola.

jarwok; nose, las musicas bastanmtes feas, mucho griterio i ademas lo note desordenado con respeto a la edicion tampoco dije wwwwau mira esta edicion
    pd: UAAAAAAAUAAAAAAAAAAAAA

markip: 5
    jarwok: 3

• Markip: estuvo muy bueno, hubo cambio de clases , la musica estaba buena, los agites muy divertidos, la edicion estuvo muy bien, todo cortado perfecto y los efectos estuvieron bien, tambien estuvo bueno que pelaste ofi , la verdad muy bueno

Jarwok: no me gusto mucho, los agites un poco pobres. los efectos estaban bien pero la edicion en si un poco pobre te quedaron algunos pedasos que cerraste msn por ej, la musica no me gusto en particular a mi, porque ese estilo de musica no me gusta pero no creo que este muy mal, en si el video no muy malo pero no me termino de convencer

markip: 6
    jarwok: 3

• V****otación cerrada.

Ganador: # MarqiP+

Se lleva 16 puntos de Harwok.

Gracias por participar.

Log in to reply