Vuelve Dieguito !!

• Buonnanotte Volvera a Jugar dp de 4 Meses.

El Enano metió uno muy lindo para los suplentes y luego Cappa lo incluyó un rato entre los titulares. Va a estar en el banco ante Godoy Cruz después de cuatro meses lejos de las canchas. Y el lunes cumple 22 años. "Es el mejor regalo. Voy a poder volver a pensar en cosas lindas como el fútbol", dijo Diego.

Pasaron cuatro meses sin que Diego Buonanotte pueda hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol. Desde ese trágico 26 de diciembre, cuando protagonizó un accidente en la ruta 65 y murieron tres de sus amigos, el Enano no pudo jugar nunca más. Afortunadamente no sufrió heridas graves, salvo una lesión en el hombro y parece que la llegada de Cappa también puede ser un nuevo comienzo para el chiquitín.

Diego, estuvo en la conferencia de prensa junto a Matías Almeyda y confirmó que irá al banco el sábado: "Estoy conento porque voy a poder empezar a volver a pensar en fútbol. Esperemos que con el técnico nuevo tengamos más esperanzas para que cuando estemos perdiendo podamos sacar algo de adentro para revertir la situación", dijo el Enano.

Por la tarde, como si eso fuera poco, el Enano cumplió. Metió el gol del empate para los suplentes en el picado que dispuso Cappa. Fue un golazo: eludió a Vega y definió tranquilito. Después, el técnico lo pasó para los titulares, donde se quedó hasta el final del entrenamiento.

Suerte Monstruo !

• Bien por el !!! ojala vuelva como el campeonato pasado un grande.

Me imagino todo lo que le van a gritar en las canchas sobre el accidente y la tragedia.

• Si, lo habia escuchado en Sportia.
    Mucha suerte para el Petiso.
    Una lastima por lo de sus amigos, la verdad que cuesta salir adelante con esa situacion 😕

Vamos a ver si les puede revertir la situacion, jaja.

• Ahi Estare El Sabado para Alentarlooooooo, ENANOOOOOOOOOOOOOOOO , ENANOOOOOOOOOOO (8)

• @Dario^:

Bien por el !!! ojala vuelva como el campeonato pasado un grande.

Me imagino todo lo que le van a gritar en las canchas sobre el accidente y la tragedia.

si, hoy hablaba con un amigo sobre este tema, que me entere que dieguito volvia. Y discutimos este tema. Va a ser duro. Pero estaremos, apoyandolo en esta. Suete dieguitoo

• La verdad, pensé que no iba a jugar mas. Debe ser muy duro para el.
    Igual, ahora vamos a ver si pueden ganar algun partido con el chiquito :B.

• @jon:

**Vamos loco, que llege el findee, el futbol Argentino!!!!!!

Buonanotte al banco.. Vamos Enano!!**

**.. Enaaano, Enaaaano..!!

Dicen que esta con todo, este va a ser nuestro mejor refuerzo!.**

• Re piola vuelve el enano :P.

• @jon:

**.. Enaaano, Enaaaano..!!

Dicen que esta con todo, este va a ser nuestro mejor refuerzo!.**

Si, pero mientras siga en el banco van a seguir en la misma.

• **Me reía mucho ayer, escuchando una radio, que comentaban esta noticia.
    Y el conductor, con un poco de humor negro dijo:
    "Esto es como un renacer para Buonanotte, esperemos que en este renacer Dios le de una nueva voz"
    Jejejejeje.

En fin… la verdad, un notición. Mucho antes de lo previsto!!
    Me alegro muchísimo por él.
    Además, como bien dijo, ahora puede pensar en algo lindo como jugar al futbol... cosa que lo va a ayudar a superar lo ocurrido.

Saludos.**

• **Realmente ya ni me acordaba del accidente de Diego..

La recuperación fue bastante rápida ahora que me pongo a ver fechas..

Que suerte, espero que vuelva a jugar como y levanta a River para que alguna ves nos ganen a los de Boca!**

• @slash_fer:

Me reía mucho ayer, escuchando una radio, que comentaban esta noticia.
    Y el conductor, con un poco de humor negro dijo:
    "Esto es como un renacer para Buonanotte, esperemos que en este renacer Dios le de una nueva voz"
    Jejejejeje.

En fin… la verdad, un notición. Mucho antes de lo previsto!!
    Me alegro muchísimo por él.
    Además, como bien dijo, ahora puede pensar en algo lindo como jugar al futbol… cosa que lo va a ayudar a superar lo ocurrido.

Saludos.

A mi me impresiona como se recupero de la cabeza más que de lo otro. No es facil tener un accidente, y que se mueran tus 3 mejores amigos (o 2) y después volver a jugar al fútbol SABIENDO que nunca más los va a poder ver.
    Pero creo que por más que sea dificil para él, esto lo tenía que seguir ya que la vida sigue y si se estanca se estaría perjudicando.

Mucha suerte al enano, es un gran jugador.

sldos!

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Grande enano!!!
    Espero que vuelva con todas la ganas. Saludos.

• Banned

grande enano!

• @Blass!:

Si, pero mientras siga en el banco van a seguir en la misma.

No se lo que queres decir..

• enano enano la rompio jaja

• Que grande el enano… revivió a River!!

Log in to reply