[RETO] Joni de Caseros VS WORLDISTDS [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Joni de Caseros :

WORLDISTDS :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 18/04/10 a las 13horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• **Joni: 0
    World: 1

Joni, no me gustó como ubicaste el render, muy grande y muy colgada la cara sola. Esas líneas violetas no me gustan. El fondo muy simple. La font no me gusta.

World: Linda firma, bien combinada, pero le faltaría algo de profundidad. Me gusta la iluminación que le diste. El tono re lindo, el fondo está bueno. La font maso maso.**

• Joni:0
    World:2

Gana la de world por goleada:

Joni: La verdad no me gusta la firma (te lo digo para bien), el fondo parece poco trabajado, y despues las lineas esas que pasan por arriba del render lo hacen qeudar mal, especialmente sobre el ojo derecho. La font no esta buena, no combina, y al tener "dos fonts" exactamente iguales pero en distintos lugares tampoco queda bien

World: La verdad que esta buena, la iluminacion está perfecta, la font tmbn, lo que le faltaria es, como dijeron arriba, darle un toque de profundida, en lo demas esta buena…

• Joni: 0
    World: 3
    Joni: Sinceramente no me gusto la firma. Vi 30 millones de firmas sobre ese personaje y esta es la menos que me gustó. Lo unico que te destaco es como trabaste el fondo. Pero despues con esos pen tool o no se que usaste, ensusiaste mucho la cara y el ojo!! que no se que le quisiste hacer. Proba tambien usando degradados y curvas para que no se te sature mucho.
    El tema de la font. Ya se que te dicen Zurdito, Joni de Caseros. Pero lo mas conveniente a la hora de una firma es poner el nombre o tema del personaje. Despues el nombre del autor lo decidis vos. Ponele Zurdito o Joni en chiquito en un extremo. Igualmente los colores y el tipo no estan mal.

World: Me encanto la firma y esa parte de la pelicula cuando Stich hace de Elvis esta de 10! Me gusto como jugaste con las iluminaciones con el render y el fondo. Lo unico que no me gusto fue la Font. No se destaca mucho y yo la hubiese puesto al lado derecho de la firma.

Salu2.

• This post is deleted!

• Ganador WORLDISTDS con 3 Votos

WORLDISTDS +3
    Joni -3

Log in to reply