Harlem globerttroters

• Banned

Los Harlem Globetrotters son un equipo de baloncesto de los Estados Unidos que mezcla en sus partidos los partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su creación han jugado más de 20.000 partidos en un total de 118 países.

Fueron creados en 1927 por Abe Saperstein en Chicago, Illinois y el equipo adoptó el nombre de Harlem por las connotaciones que el nombre tiene en Estados Unidos debido al elevado número de personas de raza negra que viven en este barrio de Manhattan Nueva York. Han viajado frecuentemente alrededor del mundo presentando su espectáculo de talentos.

La mayoría de sus partidos han sido contra sus dos clásicos rivales, los Washington Generals que fueron sus rivales entre 1953 y 1995 y sus actuales rivales, los New York Nationals, rivales desde 1995 hasta la actualidad. Tras perder con los Washington Generals en 1962, los Harlem Globettroters sólo perdieron dos partidos en los siguientes 38 años (jugaron 12.596 partidos en ese tiempo).

Mi viejo tmb me conto, qe en una epoca habian salido campeones un equipo llamado Miami no me acuerdo cuanto, y decian qe eran re buenos, jugaron un partido contra los glober y perdieron como 100+ a 3, tambien jugaron un partido sobre hielo, y brindan un muy buen show

VIENEN A ARGENTINA 1 Y 2 DE MAYO EN EL LUNA PARK THE ORIGINAL HARLEM GLOBETROTTERS

STADIUM LUNA PARK

FUNCIONES
    Sábado 01 de Mayo 17:00hs
    Domingo 02 de Mayo 16:00hs

**UBICACIONES Y PRECIOS
    Super Pullman A $ 220 + $ 22 ()
    Super Pullman $ 190 + $ 19 (
    )
    Platea C $ 150 + $ 15 ()
    Platea C y L $ 110 + $ 11 (
    )
    Platea Alta $ 90 + $ 9 ()
    Cabecera sin numerar $ 50 + $ 5 (
    )

y los qe no los conocen ahora dejo un par de videos para qe vean

PGZQqVgnds4

kyyZaJag2Fc

2ctwe-dV-Tk

Aca sobre hielo

DpkqDEgVhaM

Agradecer no cuesta nada a re taringa xD jajaja**

• los vi hace como 3 años, muy buenos.

• Em, pero si son tan buenos no figuran en la NBA y eso? o solo son de entretenimentos :(.

con esas habilidades pueden ir a las grandes ligas (?).

Muy wenos,los conocia x un capitulo de futurama nomas xD:

Log in to reply