[RETO] TikoZ~ VS Guilty VS Joe [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Tikoz~:

Guilty Comeback:

Joe!.:

**Mucha suerte a los tres ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 18/04/10

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.

Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.**

• Tikoz~ 1
    Joe!. 0
    Guilty 0

Tikoz: me gusta bastante, se ve que progresaste mucho, las fonts quedaron MUY bien esta bien trabajada, quedo un poco iluminada es lo unico.

Joe: Esta desordenada, los clippin te ensuciaron la firma y el marco no me gusto.

Gulty: No me gusta para nada, demaciado sucia la firma, los tonos no combinan, le falta punto de apollo al auto.

Por eso mi voto es para Tikoz

• tikoz: esta bastante piola la firma pero no termina de convencer le pusiste muchas cosas, me kben mas simples las firmas.

joe: bastante mala, nose entiende nada o sea solo se ve la cara del chaboncito i lo de atras no capto k es

giulti com3back: es la k mas me gusto, eese efecto ke ta medio oscurita keda piolax i ademas es bastante simple comparada con las otras two.

tikoz: 1
    joe: 0
    giulti coemsesbakkback: 1

• @brunoh:

tikoz: esta bastante piola la firma pero no termina de convencer le pusiste muchas cosas, me kben mas simples las firmas.

joe: bastante mala, nose entiende nada o sea solo se ve la cara del chaboncito i lo de atras no capto k es

giulti com3back: es la k mas me gusto, eese efecto ke ta medio oscurita keda piolax i ademas es bastante simple comparada con las otras two.

tikoz: 1
    joe: 0
    giulti coemsesbakkback: 1

Es aceptable este voto?.Ni entiende lo que hice en mi firma ([joe: bastante mala, nose entiende nada o sea solo se ve la cara del chaboncito i lo de atras no capto k es]),tampoco me queda muy clara y confiable ésta parte de la critica ([giulti com3back: es la k mas me gusto, [U]eese efecto ke ta medio oscurita keda piolax i ademas es bastante simple comparada con las otras two.]) y sinceramente no creo que tenga mucha idea sobre Diseño.No sé, lo dejo a criterio de Devas, después borro el post.

• Banned

tikoz 2
    joe 0
    guilty 1

Tikoz, la tuya es la mejor, t enseñe bien parece, el fondo t quedo muy bien, tu firma m recuerda a los poster q venden en las tiendas de merchadising, la convinacion de font buenisima…

Joe, la tuya es la segunda mejor, pero falta una font!

Guilty, no es q sea fea, pero no estas a la altura de los otros dos :S

• **Tikoz: 3
    Joe: 0
    Guilty: 1

Guilty: simplemente mucho no me gustó, la veo muy simple. Algo esencial que te falta es que el auto esté sobre algo, sino parece que está flotando. El fondo muy simple.

Joe: no está fea, pero está desprolija. Le diste tanta fusión que casi te tapa el render. El marco safa, y font no tiene.

Tikoz: linda firma, buena idea. Si mal no recuerdo me parece que vi un tutorial con una firma parecida, osea de ese estilo. Realmente muy prolija, las font y el marco quedaron bárbaros. Usaste bien los c4ds y los pinceles. También vi un pentool que quedó lindo. Te pasaste un poquito con la iluminación.**

• **Tikoz: Me gusto mucho la firma, esta mui bien trabajada i no TAN cargada, bien hubicados los c4d, i el pentool las flechas de ahí abajo tambien estan mui bien hubicadas, despues la font, como siempre MUY BUENAS, (me tendrías que decir, cuales usas ¬¬) El render, mui bien trabajado atras i adelante, (además bueno,, que me encanta ese tipo de renders -.-¨).

Joe!: Sinceramente, como muchos te dijeron, que la sobrecargastes demasiado, Lograstes la fucion Mui bien, mejor dicho DEMASIADO XD, tanto que no diferencio mucho el render con el fondo, en la parte de la izq de la firma, yo interpreto una espada, nose si estoi en lo correcto, (como que tiene la mano para atras i tiene algo ahi) pero nose decirte con sertersa. -.-¨ El marco te quedo mui bien, ya que tiene dos tonalidades, tiene un negro i un color mas clarito por el medio.

Guilty Comenback: Em.. como dije antes las firmas simples me gustán, pero al mismo tiempo, tienen que estar mui trabajadas, (ejemplo: la de tikoz es simple i esta mui trabajada, osea que no esta mui sobrecargada) despues el Japan no quedo mui bien a mi gusto. El sol que esta atras de la font, que es caracteristico de Japon, tampoco quedo bien u.u en la parte de arriba, pareceria como si estuviera cortado xD, despues en el auto, le fanta un soporte, algo en donde estar parado, pudistes aver puesto una carretera de fondo, i ahi pareceria mas copado 🙂 despues quisistes ponerle algo de marron simulando mugre supongo yo, pero de donde viene la mugre si esta todo en blanco? XD, i no hay carretera XD JAJA, bueno.. i el marco, bueno normal, 🙂

Tikoz ~: 04.
    Joe!: 00.
    Guilty comenback: 01.

Edit: esta fue la critica mas larga que hice XD**

• Ganador tikoz con 4 Votos.

TIkoz +3
    Joe!. -2
    Guilty -2

Log in to reply