Run Time Error 75'

• hola como va?, bueno tengo un pequeño gran problema, cuando arranco el juego como administrador ya q si lo inicio normalmente me aparece el error 63', me aparece el error 75', "run time error 75' path file acces" algo asi.
    cuestion q aparece la mayoria de las veces pero si insisto y abro 30 veces el jeguo puedo loguear y todo, cuestion q a la media hora me aparece nuevamente el error, sobretodo cuando por ejemplo paso de los hechizos al inventario salta el error o cuando estoy agitando por lo cual cuando logueo nuevamente estoy sin nada y muerta en medio de DV, asique lkes agradeceria mucho si alguien puede decirme q es lo q sucede en mi queridisima pc "$#%$%, si es q le falta un archivo les pido por favor q me digan QUE archivo asi lo busco de alguna manera.
    perdon por hacerla tan larga, necesitaba descargarme un poco:angry2:.
    ah, tengo windows 7 Starter.
    les agradezco mucho su ayuda

• **No se si es del todo confiable, pero por lo que busqué, es un virus, que lo que hace es borrarte todo lo de C:\Windows\Temp

Pasa el antivirus a ver si lo encontrás…
    Saludos.-**

• si ya lo pase y elimine todos los virus, pero me funcionaba mal desde antes :S, tenia el troyano q es el q te hace eso, pero despues de pasar el antivirus y eliminar todos los virus borre el juego y volvi y a bajarlo e instalarlo :S
    igual muchas gracias por la ayuda 😃

–--------

ah otra cosita mas q tal vez les sea util para ayudarme, a la noche bien tarde, tipo 2 am 3 am, cuando hay menos gente online, no me salta el run time error, o me salta muchisimo menos

Log in to reply