[RETO] Devas VS Joe!. [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

DevastinG :

Joe!. :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 19/04/10 a las 13horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• **Devas: 0
    Joe: 1

Devas: linda firma, lindos tonos. La font no es muy muy buena, pero queda bien. El marco me gusta. La parte izquierda es como muy grande y ocupa mucho la firma. Linda iluminación y fusión.

Joe: Está linda también, pero es como que es media confusa, la tengo que mirar detelladamente. El marco maso maso y la font me gustó. La fusión quedo bastante bien, aunque el render está muy tapado. Me gustó el efecto a la espada.**

• Pueden votar porfavor?

• Devas: 0
    Joe: 2
    Devas: Muy linda firmita. Esta muy bueno como fuiste convinando los colores del fondo con el render. Pero no me convencen mucho esos cosos que parecen ramos de uvas. Y tambien a la firma le faltaria un poco mas de saturacion quedo como "seca". La font quedo muy buena y el fondito que le diste muy bueno también.

Joe: Veo que te pusiste las pilas con el tema del diseño y las cosas te estan saliendo de 10. Me gusto muchisimo como fusionaste el render con el fondo y como manejaste ese poder que le sale al personaje. Lo que no me gusto fue el fondo color violeta.

Salu2!.

• DEVAS:1
    JOEE:2

Devas: Me gusto porque rellenaste bien la firma.La front, me gusto la ubicacion y el tipo "marco" que le pusiste. me gusto la combinacion de marco blanco con colores suaves. EL render, pega con los colores, eso es bueno 🙂
    Joe: Buena firma, pero, la front, ahi ubicada, no me parece mui buena, Como que es mui simple la firma(aunque sea jodida de hacer). A simple vista no le ves mucho trabajo.,

• **Devas: Me gusto mucho como combinastes el render con el fondo, las flores que estan adelante (Que estoi casi seguro que son de Sakura) quedaron mui bien, como que taba la imagen, i le dan la profundidad, i no que esta plana xD, bien puesta la iluminacion atras de las flores, la font i el marco estan bien, nada que destacar (aunque todabia nose hacer el cosito ese que tiene abajo la font -.-¨).

Joe!: Buena fucion, pero tambien es medio que te confundis, el efecto de la espada quedo GENIAL, lo que esta abajo de todo que supongo que será un c4d, quedo mui bien, le dio profundidad a la imagen, como el esta saltando ichigo, la font, esta mui bien, normal, nada especial 😛 el marco tambien, aunque un poco grande en los costados, pero nada para resaltar.

Devas: 02
    Joe!: 02

En definitiva las dos estuvieron GENIALES, pero me quedo con la de devas, ya que me gustan mas simples, i los colores me gustaron mucho más.**

• Corregi el Voto manjar xD

• **Devas: Me gustó mucho mas, la iluminación está fantástica, las tonalidades del violeta están muy bien hechas y colocadas. La font no es lo más pero con el marco quedó linda.

Joe: La fusión te quedó buena pero la font y el marco mucho no me gustaron, pero siento que el fondo está muy vacío, le hubieses puesto algo para completar ahí. Después, algo de iluminación es lo que te falta.

Devas: 3
    Joe: 2**

• 😧 Muy buena la firma, linda tonalidad y bien colocada la font… lastima que me pudri de que pongan minitas en las firmas sino te hubiera votado a vos
    J: Aunque te quedo mal ese tono azul rebelde, te quedo muy bien dentro de todo. aguante el hollow!

Devas: 3
    Joe: 3

• Empate.

Devas +2
    Joe +2

Log in to reply