Pregunta: PREMIUM.

• Flor de post, [SOLUCIONADO]

NO puedo crear personajes en TDSF.

a) Me descargué el parche, y lo instalé textualmente como explican en la guía que está en el panel

b) Me creé un personaje en la cuenta

c) In-GAME, creé el personaje utilizando Nick/clave/pin de la cuenta. Y cuando lo termino de crear tira un error (el cual me doy cuenta porque hace un ruidito de error la pc), que no se puede ver. A causa de eso me manda a la pantalla principal del juego, pero ésta no tiene el menú de opciones. En donde lo único que puedo hacer y funciona es apretar F4 que aparece la opción de salir del juego.

VIDEO EXPLICATIVO: CLICK ACÁ.

Intenté:

1. Bajando y reinstalando todo de nuevo.
    2. En 3 máquinas diferentes.
    3. También ésto :"Fíjate arreglando los problemas del "disco local C" o donde tengas el juego…poniendo clik derecho sobre El icono de "disco local C" luego pone propiedades y luego herramientas del sistema, y te va a apareser para arreglar...
      fijate..."
    4. Desactivé el firewall y reinicié.
    5. Bajé ésto :http://www.adobe.com/es/products/flashplayer
    6. Creé un PJ en TDS oficial y anduvo perfecto.

• **Vas a poder seguir usando tus personajes normalmente, pero los datos como la clave PIN por ejemplo, pasan a ser los de la cuenta premium.

Saludos,
    FD.-**

• Nono, podes loguiar normalmente cuando se te acabe la premiun, y creo que mandando soporte comun podes pedir que te los saquen de esa premiun, si es que nunca mas vas a pagar

• Logear vas a poder logear, el tema esque no vas a poder obtener mas los beneficios premium (como por ejemplo transferir items/oro).

• Banned

_Si la premium está al mail donde siempre tuvistes los pjs, perfecto,
    lo único (si no me equivoco) cada pj que crees a ese mail se te agrega a la premium. Y ahu un limite de pjs en la premium.

Los podés retirar mediante soporte,
    y podés tranferir oro e items sin ningún problema cuando la cuenta esté activada y paga.

Si vos no volvés a pagar la premium, y antes postiastes pjs en MAO,
    ahí siguen permaneciendo hasta un cambio o venta._

• Banned

Cuando se te venza la premium vas a poder seguir usando los personajes del servidor oficial qe esten en ella, obviamente van a estar todas al mail de la premium, si dsp queres cambiar de mail, tnes qe mandar soporte xq no te deja, o sino postear el pj a 1 moneda y comprarlo vos
    dsp es todo normal

• Gracias a todos por la rápida respuesta !
    La realidad es que no es que no quiero pagar más o tengo pensado eso, simplemente uno no sabe lo que va deparar de la sitación de éste país 😛

Ahora, ya que estamos, aprovechamos el TH, para preguntar sobre el TDSF.
    Me descargué el parche, y lo instalé textualmente como explican en el panel. Me creé un personaje mediante la cuenta, entre al juego, creé el personaje. Y cuando lo terminé de crear tiro un error, el cual no se puede ver y volvió a la pantalla principal del juego. Ahi es cuando ingreso los datos del PJ creado, y me dice que tengo que poner una actualización, que sin eso no voy a poder jugar. Le doy a confirmar y me saca directamente del juego. Lo probé varias veces y me encuentro en la misma situación.

EDIT: Solucionado, no leí que había que poner la clave PIN de la cuenta.
    EDIT2: No se arregló, pensé que era lo que dije, pero asi y todo probé y no anduvo.

Gracias nuevamente.

• Experto en videos📽️

Probá en vez de bajarte el parche bajate todo el instalador de TDS denuevo y cuando lo instalas y pedís acceso directo en el escritorio también te instala el TDSf, anda a saber, tal vez sea eso.

• Ya probé reinstalando todo, y no hubo caso. Asique me parece que lo voy a tratar por soporte. Si alguien se le ocurre alguna solución nueva, es bienvenida.

EDIT: Probé creándome otro personaje en la cuenta y tampoco hubo caso.
    EDIT2: También probé en otra máquina y sigo en la misma.

• This post is deleted!

• @VilenSiTo:

1- Si podrás seguir usando traki los pj.
    2- Fíjate arreglando los problemas del "disco local C" o donde tengas el juego…poniendo clik derecho sobre El icono de "disco local C" luego pone propiedades y luego herramientas del sistema, y te va a apareser para arreglar...
    fijate...

1. ?????
    2. Sabía que no tenía mucho sentido. Pero lo pobré porque ya no tengo más ideas 😛

Desde ya agradesco el interés que pusiste para que pueda entrar !

ON: Si a alguien se le ocurre alguna otra idea es bienvenida.

–--------

Lo probé de otra máquina y sigo en la misma. Es una lástima porque quería probar y aprovechar la cuenta ésta.

• SE PUEDE DAR POR FINALIZADO [SOLUCIONADO] : No había que descargar ningún parche !

Log in to reply