Mi estadía en la facción Real.

• Estaba allí, yo, un paladin elfo oscuro, de lvl 24, intentando pasar a 25 para poder navegar por los terrorificos mares de Argentum, con un sueño, ser del Ejercito Real.

Pasar a lvl 25 lo había soñado desde que nací en la magestuosa Ullathorpe, planeaba ir a polo y hacerme de Veinte Millones de monedas, pasar a 45 y fundar un clan con mis colegas, pasar al ultimo rango Faccionario, ser Consejero ¿Por qué no?. Hasta que el día llegó, estaba en el bosque de jabalíes, estaba anocheciendo y me apresuré, saboreaba todos mis golpes por 120, hasta que una estela magica me rodeó, alli supe que habia pasado al 25. Apresuradamente me dirigí al Rey y me enlisté dandome un bello manto de azul.

Ya tenía mi barca que un humilde pescador me habia vendido por 20mil monedas, tomé unas clases rapidas con un pirata de Nix, abrí las velas y me adentré en el mar. En el camino pensaba como sería polo, si habría criminales, ¿Que harría un paladin 25 allí? Llegué, ví un Lobo y un pingüino, los inmovilizé y comence a atacar. Acabando con el lobo comenze a atacar al pingüino pero justa antes de que muera, vino un criminal y me asesinó.

Entrené en esperanza. En el portal de los dioses (FORO xD) me denunciaron por abuso de armadura, pensé que me echarían del Ejercito. Pero nunca pasó eso. Juntaba monedas y me compraba achas barbaras, moría y gastaba equipo por un tonta ley, la gente me trataba mal, sin eseptuar los armadas, me robaban las monedas por lo tanto no podía salir con un equipo para entrenar mejor.

Me arté y lleno de ira le arrojé el maldito manto al rey y me fui llorando.

Prematuramente me hice Pk, mataba a los inocentes novatos del norte de nix, me tiraban hambre. Y asi fué que me dí cuenta que todos mis sueños iban a ser imposibles. Terminé suicidandome bajo el gran arbol de Ciudad Oscura, pero, algo no me lo permitió magicamente una persona barbuda, grande, con un gran aura rodeandome me hiso flotar sobre el cielo, era el Rey, me encarcelo en una ratera inmunda llena de basura y grasa, y así es como todo los días veo como gente dice "ee, mira ese pt encarrado ahi JKAKJAJKAKJ".

Juro que algun dia volveré y me vengaré.

• El relato de tus metas/logros en el juego ta bueno,le pusiste un toque de Rol, pero pudo ser mejor.
    Hay cosas como que te desvias y como que pierde ese toque que le dan los buenos relatos roleros.
    Ejemplo lo de poner que pegabas por 120,que querías hacerte de 20kk de oro en polo,o lo de darte cuenta que pasaste a 25,que lo pudiste aver puesto como "Luego de un arduo entrenamiento,sentí que mis habilidades habían incrementado y me sentí capaz de poder superar las pruvas para comvertirme en un soldado del Rey".
    o el "ee, mira ese pt encarrado ahi JKAKJAJKAKJ" queda muy fuera de contexto.Cambialas por algo mas atrapante .
    saludos

• Sabés como comportarte por aca, la próxima no te la perdono …

Salu2.

Log in to reply