Aveeeer

• **Hola chicos de programacion.

Queria saber si alguno sabe de un programa como para hacer personajes asi medio 3-D facil nose si se entiende.
    Cualquier aporte va a ser agradecido ^^**

• Hola, no soy programador, pero estuve curioseando algunos programas como los que pedís, y te aseguro que entre los que te doy en esta lista, seguramente encontrarás el que más acierte con tu pedido:

3ds MAX Para hacer todo tipo de objetos 3D (Éste es el papá, la mamá y toda la familia de lo que quieras hacer en 3D, MUY GROSO

POSER Directamente crea personas en 3D
    BRYCE Creación de escenarios 3D para luego usarlos con cualquier otro programa 3D
    DAZ Figuras, objetos y animación 3D
    MAYA
    Animaciones en 3D de lujo!!! bruto programa

Son todos bastante difíciles de empezar a compender, pero una vez que les agarrás la mano, ahí la cosa es un poco mas simple, imaginate que en una semana ya estaba haciendo incluso animaciones con algunos de ellos.
    Si me permiten, te dejo un link de un lugar donde encontré todo eso:
    ACA

Ojalá te sirva la data, saludos y éxitos!

Te dejo una de las porquerías que hice en mi primer semana de exploración 3D

MRdz3vIDoFk

• 👑 Ejército Real 👑

**Tenés el Sketchup, de Google, pero es para hacer edificios o cosas por el estilo… es el programa con el que hacen los edificios 3D de Google Earth. Acá te dejo el link de descarga, de donde lo baje yo... no se si andará todavía, sino buscalo en taringa que esta posteado varias veces.

Link: http://www.mediafire.com/?jydwzwmfd2x**

Log in to reply