Passarela echó a Astrada

• **El 0-0 ante Atlético de Tucumán fue la gota que rebalsó el vaso y el presidente de River decidió informarle -por teléfono- que tiene que dejar el cargo de DT. El club acumula la peor racha de minutos sin convertir goles y sigue complicándose con el descenso. ¿El posible sucesor? Angel Cappa o Ramón Díaz.

River empató ante Atlético Tucumán con un cero gigante. Pese a no haber caído derrotado, los dirigentes le habrían pedido a Leonardo Astrada, luego del partido, que dé un paso al costado. Tal y cómo se había asegurado en los días previos: si no ganaba, se iba.
    La señal la dio el propio Negro, cuando tras el 0-0 no enfrentó a la prensa. Algo que nunca antes había sucedido, pese a las derrotas de River. El silencio impregnó la noche tucumana y la noticia comenzó a correr rápida: “Echaron a Astrada”.
    Lo concreto es que Leo, el plantel y algunos dirigentes están volviendo del jardín de la República y llegarán al mediodía. Quizás ahí se tenga una confirmación oficial. Ahora, Juan José López y Héctor Pitarch tomarían las riendas el equipo hasta el final del clausura

Con la misma velocidad con la que la noticia impactó en los medios comenzó la carrera por sucederlo. Ramón Ángel Díaz fue el primero que sonó, pero DiarioShow.com está en condiciones de afirmar que, si de Passarella dependiera, prefiere otro nombre antes: Ángel Cappa. Es más, este portal averiguó que el Kaiser ya habría hablado con la mujer de Ángel y con el propio DT, que en las próximas horas estaría tomando un vuelo a la Argentina.
    ¿Y Ramón? El riojano es el nombre que garantiza un período de tranquilidad. Pero no es el favorito del Kaiser. Sin embargo, Daniel sabe que traer a Ramón Díaz hoy es una medida inteligente. Calma a las fieras y coloca un blindex delante de su responsabilidad. Si el riojano falla será culpa de él, si cualquier otro DT falla será culpa de Passarella. Y el margen de error es escaso…
    Los hinchas se manifestaron hace rato y sueñan con la vuelta de Ramón. Lo cierto es que si Daniel les da el gusto será por que otra no le quedó y no por su agrado. Por las dudas, Cappa viene llegando...

En mi opinion, Pobre Astrada le estaba poniendo todo el huevo para sacar a River de esta y lo echan, por lo que escuche mañana en conferencia de prensa oficializan a Cappa como nueva DT, a mi no me gusta Cappa pero ojala que haga bien las cosas.**

• Si, escuche.
    Ya asumio Angel Cappa creo y pido tres jugadores: De Federico, Bolati y Goltz.
    Igual, no le veo la culpa al Negro Astrada, la verdad que River no tiene NADA de NADA y lo peor es que el que mas corre es el pelado Almeyda que volvio al futbol este año, despues de 5 años sin la actividad.
    Digo, si el cambio no empieza en los jugadores, River hace el super-clasico del 2011 con Boca Unidos de Corrientes.

• (N)
    Almeyda +10 es en river y ahora un poco de el burrito, los DTs no tienen la culpa son los jugadores ¬¬.

En fin, espero que mejore river..

• Gracias por todo negro , river nunca se va a olvidar de todo lo que hiciste por el club , sos una masa !

• Esta muy, pero MUY caído river, esta cayendo en lo mismo que racing y se la veo jodida.

• 👑 Ejército Real 👑

Ni ramón gana algo con este equipo… mas vale que Passarella cumpla y traiga los refuerzos que prometió.

• Uviera preferido q venga Ramon 🙂 pero we cappa safa y espero q aga bn su cargo.

• Creo que todos queríamos a Ramón en el banco.
    Igual me gusta Cappa, lo que dudo es que sea el momento para él.
    River tiene que ganar, ganar y ganar. Y creo que Cappa, y más que nada por lo que se vió en Huracán, necesita un torneo de transición. Cosa que River hoy no tiene.
    Esperemos que no sea así, y que anda más que bien.
    Se dice que asume la otra fecha, contra Estudiantes.
    Hoy a las 12 habla Passarella.

• Banned

Me parece bien, Astrada no tiene nocion de tecnico, asi como tampoco Gorosito la tenia.
    No es el momento de Ramon, el dirige equipos grandes, y River es NADIE hoy en dia.
    Cappa me parece perfecto para este momento, necesitamos que se genere una idea de juego, no 11 vagos en la cancha que no se conocen y rebolean la pelota para todos lados. Cappa supo organizar un equipo chico para que haga buen juego, y eso es lo que necesita River.

Ojo, tambien a los jugadores les falta actitud, pero los tecnicos que vinimos tuviendo me parecian desastrosos.

• Mi opinión: Cappa es uno de los técnicos que tienen más claro los fundamentos del lindo fútbol. En la cabeza está primero dar clase en la cancha y de última aguantar un resultado.
    Además, es un señor.

• Me parece perfecto.. ya era hora de que lo saquen.
    Ahora espero que traigan los refuerzos que prometio.

• @Zappa:

Mi opinión: Cappa es uno de los técnicos que tienen más claro los fundamentos del lindo fútbol. En la cabeza está primero dar clase en la cancha y de última aguantar un resultado.
    Además, es un señor.

Me parece jodido con estos jugadores, no los estoy puteando, sino que me parece que no están para el juego de Cappa.

• @GoLDa:

Me parece jodido con estos jugadores, no los estoy puteando, sino que me parece que no están para el juego de Cappa.

¿Y los pibes de River? Yo no creo que no pueda sacar a alguno de los pendejos.
    ¿Cómo llegó a no tener jugadores con buen pié este club?
    O sea, yo soy de Boca, y bueno, Boca te pone doble cinco y nadie se queja. Bianchi llenaba de cincos al medio campo, Traverso, Villareal, Battaglia y por ahí te ponía a Riquelme; Gago siempre jugó con otro cinco picapiedras; mucho antes el corazón del equipo era un Giunta que castigaba y cobraba a fin de mes; el colorado McAllister…

Pero River sin jugadores para Cappa es porque no sé qué compraban y se fueron quedando con no sé qué cosa.

PD: no me parecen los jugadores que pide Cappa adecuados. Algún goleador va a tener que llevar, uno "grosso", tipo Fabbiani (¿)

• Hay que tener en cuenta que posiblemente para el campeonato que viene ya va a estar buonanotte.
    Y no es un dato más ese.
    Buonanotte fue la gran figura del equipo en el campeonato pasado, y goleador.
    No era un equipo q hacia 2 o 3 goles por partido, pero aunque sea no tenia estas rachas de no meter gol hace 5 partidos.
    Mucho tenia que ver en eso buonanotte.
    No será un 9, pero es un delantero que suma y mucho.

Goltz es defensor. Creo que el principal problema de River no pasa por ahí. No lo veo como algo imprescindible.
    Bolatti es un volante de contención. Nose, hay que ver. Ahumada - Almeyda pueden ser 5, y el otro dia el pibe este que jugó me gustó mucho. Hay que ver como evoluciona y todo. No es alguien imprescindible, pero si que ayudaría mucho.
    De federico es delantero. River necesita delanteros, pero más que todo un 9. Si tenemos en cuenta que Buonanotte va a poder jugar (por lo menos eso tengo entendido), el delantero por afuera titular ya está, también el 10 (salvo que se vallan Gallado y Ortega), por ende, falta el 9. No creo que sea alguien imprescindible, y además que lo veo muy dificil. Pero, el tiene buena relacion con Angel y jugar en River siempre es tentador.

Yo aprovecharia estos partidos que quedan, para terminar de probar a este pibe y ver si canales puede ser o no el 9.
    Igualmente, river necesita refuerzos, y cualquiera de esos 3 ayudarian y mucho.
    Pero, repito, para mí, hace falta fundamentalmente, un 9.

• **No vi que jugadores pidió Cappa.
    Pero creo que sí es fundamental un central.
    Hoy en día, el único zafable es Ferrero, y tampoco distingue.
    Pero ponñe lo que hay que poner, rebolea cuando hay q rebolear, hace el esfuerzo para ser merecedor de ese lugar el campeonato que viene.
    Después quien tenes… Nico Sanchez... flojo, Cabral... no puede jugar más, Coronel... le falta muchísimo, me olvido de alguien?
    Creo que si es muy necesario un 2.
    También creo que es fundamental un 9.
    Pero a Canales se lo crucifica porque no la mete, se dice que no es un refuerzo a la altura de River, etc etc etc. Cuantas chances de gol tuvo Canales? Es culpa de Canales no meterla, o sea, es que es malo, o es que la pelota no llega al área, y no tiene oportunidades?
    Yo creo que Canales tiene que demostrar todavía.
    Igual, si falta otro 9. O sea, mínimo un 9 más.
    En el mediocampo, Ahumada lo mejor que se vaya, y así de paso entra un poco de plata a River.
    El pelado Almeyda no va a ser eterno. Pero por ahora, creo que anda bien, y puede ir ganando experiencia el pibe este, Cirigliano, algo así, que mostró algo, y al lado de Almeyda puede aprender bastante. Y dp no tenes a nadie más. Domingo está a préstamo? Ese jugaba lindo tb.
    Bolatti lo veo bastante jodido.
    Pero en fin, a River le falta la columna vertebral si o si.
    Un central, un 5, un enganche y uno o dos 9.
    Aunque, con la vuelta de Buonanotte el enganche puede quedar entre signos de pregunta.
    Pero se comenta que lo de D'Alessandro es casi seguro, que viene gratis.

En fin, yendo la punto en cuestión, Cappa hizo un Huracán subcampeón (merecido campeón) con pibes de las inferiores.
    Pero, tuvo un torneo de transición.
    El primer torneo que dirigió Cappa, empezó a aparecer Pastore, Defederico, etc.
    Dp sumó unos más, e hizo esa campaña en el segundo torneo que dirigió.
    Dp le desarmaron el equipo, y quedó ante-último.**

• Nono, no lo echo Passarella. Passarela era el unico que lo bancaba, hatsa que la CD se le vino encima y no tuvo otra que soltarlo. Era el unico que lo bancaba, hasta donde pudo.

@Quorum:

Ni ramón gana algo con este equipo… mas vale que Passarella cumpla y traiga los refuerzos que prometió.

De taquilo levanta un equipo Ramon.
    Lo demostro con san lorenzo, que no tenia nada y fue campeon, lo clasifico a las copas, lo dejo afuera a River de local..
    Ahi viene la gran diferencia entre Ramon y Bianchi. Ramon en las malas se ofrece a River y el tiene ganas de asumir siempre porque sabe que lo saca adelante al equipo, y a Bianchi en las malas lo llaman y no asumen, porque sabe que no va a remontar nada..
    Ramon tiene todo para sacar un equipo adelante.

@slash_fer:

Creo que todos queríamos a Ramón en el banco.
    Igual me gusta Cappa, lo que dudo es que sea el momento para él.
    River tiene que ganar, ganar y ganar. Y creo que Cappa, y más que nada por lo que se vió en Huracán, necesita un torneo de transición. Cosa que River hoy no tiene.
    Esperemos que no sea así, y que anda más que bien.
    Se dice que asume la otra fecha, contra Estudiantes.
    Hoy a las 12 habla Passarella.

Si, todos queriamos a Ramon, peor ya esta Cappa y hay que apoyarlo.
    Asume contra Estudiantes, y dicen que el mejor refuerzo se viene ese Domingo, el Enano Buonanotte que hoy ya se entreno a full, aunque es mas probable que vuelva despues del Mundial..

@slash_fer:

Después quien tenes… Nico Sanchez... flojo, Cabral... no puede jugar más, Coronel... le falta muchísimo, me olvido de alguien?

De Quiroga.

@slash_fer:

Pero a Canales se lo crucifica porque no la mete, se dice que no es un refuerzo a la altura de River, etc etc etc. Cuantas chances de gol tuvo Canales? Es culpa de Canales no meterla, o sea, es que es malo, o es que la pelota no llega al área, y no tiene oportunidades?

No le llega a Canales la pelota, y se sacrifica bajando hasta abajo de la mitad de la cancha para poder tocarla..

@slash_fer:

Pero se comenta que lo de D'Alessandro es casi seguro, que viene gratis.

Es lo mas posible que venga, tambien creen que JP Carrizo vendra a prestamo.
    El Malevo Ferreyra queda con pase en su poder, al igual que Diego Lugano, y Formica, que me gustan.
    Tambien se hablo de Erviti, Ortigoza, Silva..

• Pero a Bianchi le chupa dos huevos Boca, porque ni es hincha de Boca. El chabón vive bien y está tranquilo donde está. No se puede comparar Bianchi con Ramón.
    Y a Bianchi siempre lo llaman cuando vienen las cosas mal y no cuanado se le puede dar una oportunidad, así en Boca como en la Selección.

• @jon:

**De taquilo levanta un equipo Ramon.
    Lo demostro con san lorenzo, que no tenia nada y fue campeon, lo clasifico a las copas, lo dejo afuera a River de local..
    Ahi viene la gran diferencia entre Ramon y Bianchi. Ramon en las malas se ofrece a River y el tiene ganas de asumir siempre porque sabe que lo saca adelante al equipo, y a Bianchi en las malas lo llaman y no asumen, porque sabe que no va a remontar nada..
    Ramon tiene todo para sacar un equipo adelante.

**Bianchi es lo mas grande q hay. Volviendo al tema, no creo q ramon con el equipo q tiene podria levantarlo, refuerzos tendria q traer porq algo tenes q tener, river no tiene nada.

Yo hay algo q no entiendo, river sin dudar tiene las mejores inferiores de la argentina, vi cada division de river desde la primera hasta la ultima, y esto no es de ahora es desde siempre, pero cuando llegan a primera parece q se kagan porq no juegan a nada, defensores, hace cuanto q river no saca un buen defensor de las juveniles.

Cappa es un muy buen tecnico, pero si no le traen refuerzos dudo q pueda hacer mucho.
    = ya empezo pidiendo bastante para la plata q tiene river.

PD: Jon no te calentes, y empezes a comparar con boca, porq tamos hablando de river.

Slds.Lauchaa.****

• @Lauchaa.:

**Bianchi es lo mas grande q hay. Volviendo al tema, no creo q ramon con el equipo q tiene podria levantarlo, refuerzos tendria q traer porq algo tenes q tener, river no tiene nada.

Yo hay algo q no entiendo, river sin dudar tiene las mejores inferiores de la argentina, vi cada division de river desde la primera hasta la ultima, y esto no es de ahora es desde siempre, pero cuando llegan a primera parece q se kagan porq no juegan a nada, defensores, hace cuanto q river no saca un buen defensor de las juveniles.

Cappa es un muy buen tecnico, pero si no le traen refuerzos dudo q pueda hacer mucho.
    = ya empezo pidiendo bastante para la plata q tiene river.

PD: Jon no te calentes, y empezes a comparar con boca, porq tamos hablando de river.

Slds.Lauchaa.**

**Fue campeon siempre con exelentes planteles, por eso digo la diferencia. Ramon a San Lorenzo, lo saco campeon, con nada, porque san lorenzo no tenia, ni tiene nada..
    Bianchi no agarro voka, porque sabia que si lo agarraba no iva a remontar, pero Ramon siemrpe en los peores momentos del club aparece, porque sabe, se tiene fe, que puede sacar a River adelante como nadie.

Sobre las inferiores si, siempre tuvo las mejores inferiores, pero cada jugador que salio, jugo apenas un torneo y se fue..
    Y no es lo mismo hacer debutar en los años de gloria de River que en estos años, cuando estuvimos 4 años sin salir campeon, o ahora que estamos peor..

Aca tenes razon, el ultimo defenzor que saco fue, Demichelis, hace 9 años.. (2001)**

• No Jodas con Ramon , cuando lo llamaron no vino porque la plata que le pagaban no le satisfacia , asi cuando fue a San Lorenzo salio Campeon por jugadores EX RIVER (Solari, Placente , Ledesma , Dalessandro) , Cappa hizo levantar un equipo que peleaba el descenso con pibes de la cantera , me gusta como DT , y esos refuerzos del futbol local , son de equipo chico (Formica , Goltz , Ortigoza)

Log in to reply