[RETO] Joni de Caseros VS MaNjaR [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Joni de Caseros :

MaNjaR :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 15/04/10 a las 13horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• Joni: 0
    Manjar: 1
    Joni: No me gusto la firma. No me gusto que no hayas fusionado el CT con el fondo. El fondo color rojo, no le va al render que usa colores oscuros y esta demasiado brilloso. El LS te recomendaria que le bajes la opacidad, xq al resaltar tanto tapa el "protagonismo" al render.

Manjar: Muy linda firma. Fusionaste muy bien el render con el fondo y los clipping te quedaron excelentes. Lo que si no me gusto la font, siempre usas la misma y la veo re simple.

Salutes.

• **Joni de caseros: 0
    Manjar: 2

Joni: sinceramente no me gusta, veo que le falta mucho trabajo, fusión, iluminación, las fonts no me gustan, el fondo tampoco, lo veo bastante desprolijo.

Manjar: personalmente no me gusta mucho esa firma, ya que veo que falta hacerle algo sobre el render para meterlo más el la firma, la font y el marco me gustan, el fondo te quedó bastante lindo. Mi voto es para vos.**

• Banned

**_manjar 3

joni 0

Joni, la tuya no le rescato nada, no hay fusion ni nada..Manjar, la rompistes encima de sakura (LLL), fusionastes bien, y eso, pero creo q tus firmas son todas parecidas :$._**

• This post is deleted!

• Ganador Manjar con 3 Votos

MaNjaR +3
    Joni de Caseros -3

Log in to reply