1mer VIDEO[NanOo]

• Mi primer video que ago. Aller a la noche se me ocurrio hacer un video, no savia nada de hypercam nada, me explicaron y lo puede realisar. Espero que les guste. Opinen, así ago un nuevo video. El video lo ise aguitando en una notebuck. A los 2.8 minutos termina el video. Despues esta el tema. Estube 30 minutos aguitando, no pude ir a otros lados por que me andaba mal.

http://www.youtube.com/watch?v=wE4IidhIWZ8

• **Perdon que te lo diga pero el video no esta bueno casi todos los agites abajo de ulla y alto lag tenes al principio, no me gusta tu manera de agitar y la musica ahi va, edicion casi nula

Musica: 6
    Agites: 3
    Edicion: 3**

• Editar no se me dijeron hacelo en movie lo ise hay, el hypercam me lagea y aguite 30 minutos. Este video lo ise de prueba así me comentaban, para que el proximo video mejore.

–--------

@harwok:

**Perdon que te lo diga pero el video no esta bueno casi todos los agites abajo de ulla y alto lag tenes al principio, no me gusta tu manera de agitar y la musica ahi va, edicion casi nula

Musica: 6
    Agites: 3
    Edicion: 3**

Editar no se me dijeron hacelo en movie lo ise hay, el hypercam me lagea y aguite 30 minutos. Este video lo ise de prueba así me comentaban, para que el proximo video mejore.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply