[VOTACIONES] 20º Torneo de Firmas [GRUPO C]

• 20º Torneo de Firmas

Grupo C
    ~Tema: Stock Asignado Click Aqui:

Dark Bart vs TikoZ~

Dark Bart :

TIkoZ~:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 14/04/10 a las 12Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• Dark Bart:1
    TikoZ:0
    Dark Bart: te qedo buena la firma, aunque la veo media simple no le veo mucho trabajo pero mi voto es para vos ya que es de mas agrado a simple vista. La font quedo bastante buena.

TikoZ: Le pusiste unos clipink mask que qedaron muy mal :S el de la derecha arriba y la izq abajo. Y la font no va para esa firma

• Dark: 2
    Tikoz: 0

Dark: Mira muy linda firma no te mandaste, pero se que no sos de trabajar con los Stocks, pero me sorprendiste un tanto. Te quedo muy bueno cambiar de color todo el stock y combinar el poder de ese mismo. Lo que mas te destaco es como cambiaste el poder ahi en las terminaciones. Lo que le falto fue iluminacion a la cara del ponja. Respecto a la font, sinceramente no me gusto, pero esta bien ubicada

Tikoz: Sinceramente no me gusto mucho tu firma. Lo que mas me gusto es como manejaste el lado derecho de la firma, pero el izquierdo, lo cargaste de muchos C4D y de otras cosas. La font, la vi media colgada igual que ese fondo que le pusiste a la misma.

Salu2 y suerte a los 2.

• Banned

_**Dark:2
    Tikoz: 1

Hay dios, q stock feo el q les toco.No

No m gusta ninguna de las dos firmas :S,Dark el violeta no se, parece un aliensito mas q un nene :S, la fusion t quedo bien, pero creo q se aleja mucho al stock.
    Tikoz, no es de las mejores firmas q hicistes…pero el stock, va asi pienso yo, quedo mejor en tu firma.

Espero ver algo hermoso en la proxima ronda, suerte a ambos**_

• Dark Bart :3

Dark Bart: No le veo mucho trabajo, la font ubiera quedado mejor en otro color, los Tonos no los cambies muchos, fijate que los poderes que estaba haciendo eran azules, tenes que cuidar esas tonalidades. Pero en si me gusta nose porque.

TikoZ : la verad esperaba mas de vos, te quedo MUY sucia la firma, nose que intentaste hacer, pero no me gusto nada… la font esta mal colocada, los tonos tampoco los respetaste, en fin la veo sucia a la firma. Eso te paso por entregar apurado.

• Como siempre digo, no tengo conocimiento de PS asique voy a decir lo que me parece :B
    Dark barth: Me gusta el tono de violeta que usaste.. te quedaron bastante bien las puntas.
    No me gusta como te quedo el lado izquierdo.

Tikoz: Me gustan los tonos de azules que usaste, pero no me gustaron los otros colores, como que no combinan. La parte de la derecha no me gusto para nada… no sigue la linea de estilo que llevabas en la parte de la izq.

Dark barth: 4

• This post is deleted!

• Pasa a la siguiente ronda Dark bart

Log in to reply