[VOTACIONES] 20º Torneo de Firmas [GRUPO B]

• 20º Torneo de Firmas

Grupo B
    ~Tema: Render Asignado Click Aqui:

Emporia.- vs Dy.-

Emporia.- :

Dy.-:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 14/04/10 a las 12Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• **Emporia:0
    Dy: 1

Emoria:La veo muy cargada y con consas que no hacían falta por ejemplo ese render con baja opacidad que le mandaste a la izquierda no quedo bien, la font de Cloud con el marco tampoco quedo bien, en si no me gusto la firma ese efecto Ondas marinas que le pusiste no me gusto para nada, lo unico que quedo bien fue la font de Final Fantasy, pero igual bien manteniendo la firma al estilo del render.

Dy: Me gusto Mucho esta firma, sencilla como a mi me gustan pero al mismo tiempo bastante trabajada, las profunidades que le diste con los c4d quedaron re bien el punto de iluminación esta perfecto ahí abajo, le mandaste un marco ahí abajo que me parece que te olvidaste de sacar xd, el pen tool quedo bien y los puntitos blancos esos quedaron RE bien, así que tenes mi voto.**

• Emporia: La verdad se ve que esta muy trabajada, y el fondo te quedo de 10, me encanta el fondo. La font esta muy bien ubicada pero le hubiera puesto otros colores. No queda muy bien el tipo con baja opacidad al lado.

Dy: Me parece muy simple, pero a la vez esta linda tambien. Hubiera puesto el render en otro lado, y el lado << de la foto queda como muy pelado. Despues la aprte de la >> me encanto, esta muy buena. QUE YO VEA, no tiene font, y eso hace que quede como "vacia" la firma.

Por poco pero mi voto es para Emporia

Emporia:1
    Dy:1

• Banned

_Nada Que me guste,

Emporia: Una firma muy sobrecargada de cosas, que ni ahí van,
    La font de final fantasy queda bien la otra no.
    La unica fusión que veo es la que se da por el render al lado izquierdo,
    osea no le hicistes ninguna vos, xq el render venia así.
    La cara de la izquierda no va nada, te recomiendo que no lo vuelvas a hacer.

Dy: Tampoco me gusta, una firma muy vacia,
    pero con lo poco que tiene bien colocado.

En cuestion de gustos veo mas linda la de Dy.-

Emporia: 1
    Dy.- : 2_

• Emporia: 1
    Dy.- : 3

Emporia: no me gustó para nada, sobrecargadísima. pocas veces queda bien usar el texto original de algo (por lo de Final Fantasy), además no tiene buena definición. ambos textos (ese y cloud) están flotando muy en la nada, y si ponés más de un texto tratá de que las fuentes se correspondan, y los COLORES! el cloud con borde azul es muy malo…
    el fondo no me gusta, se nota mucho el efecto ocean ripple o uno de esos, y al quedar distorcionado, no combina con la imagen en transparencia. además, es gigantesca.

Dy: más simple, está mejor. igual, es gigante. al coso de la pen tool lo desenfocaste y no me cabe mucho así. al tipito lo pusiste muy alejado, en eso emporia estuvo mucho mejor, eligió la posición y el tamaño bien. si lo hubieras hecho así, te hubiera resultado más fácil fusionarlo con el fondo, cosa que no se ve mucho y menos en el lado derecho (supongo que lo quisiste así, pero no me convence, no se si lo recortaste vos o que). a la izquierda parece que dejaste un lugar para poner un texto y no pusiste nada.

de ninguno de los dos me gusta el borde, no me gusta que usen colores tan opuestos al color principal de la firma.
    saludos

pd: las reglas están mal, son las de la priemera vuelta del torneo, cuando hay más participantes. o sea no voy a votar a dos si participan dos jaja

• Emporia: 1
    Dy.- : 4

Dy : Me gusto como jugaste con los colores, quedaron bastante bien, falta fusion con el render, me gusto los efectos de destello que estan de fondo, Tendrias que haber hecho la firma menos hancha ya que dejas mucho espacio sin usar.

Emporia: Me gusto como fusionaste un poco el render, Pero el fondo no me gusto, la repeticion no quedo bien aplicada, en la parte izquierda nose si es un c4d o que pero quedo como sucia en esa parte la firma, Las fonts no me gustaron como quedaron ubicadas.

• Emporia: No me gusto el fondo.. , el render a mi parecer lo fusionaste bien, y no me gusto el cartel de "Cloud" como quedo.

Dy: Simple pero buena, me encantan los colores que usaste, y el efecto que le metiste a la derecha. Tambien esta muy bueno el destello que le metiste alrededor del tipo.

Emporia: 1
    Dy: 5

• This post is deleted!

• Pasa a la siguiente ronda Dy.

Log in to reply