Kabal tdsf todos los videos

• Video Nº1:

No me gusto, la mayoria de los agites son todos retos, hubo un dv pero era muy largo el clip y resulta aburrido ver siempre lo mismo.
    La musica mi gusto no me gusto y la segunda tampoco.
    La edcion vi poca y alargas mucho los clips.

Agites: 2
    Edicion 1
    Musica 3

Nota final: 2

Video Nº2

Tampoco me gusto, la musica es fea, la edicion hay poca.
    y los agites me aburrieron, es algo como… siempre lo mismo, pero por lo menos no son todos retos.
    Agites: 5
    Edicion: 3
    Musica 2

Nota final: 3

Video Nº3

Musica: linda pero quemada y la segunda no me gusto. Edicion: lo mismo de siempre no vi nada.
    Agites: Clips largos y aburridos. Pones muchos retos juntos tenes que variarlo…

Agites: 4
    Edicion: 1
    Musica 6
    Nota Final: 3

Video Nº4

La musica no me gusto y no pega para AO, Los Agites son todos retos menos uno qe fue un 1vs1 afuera de Arghal.
    Y edicion no vi NADA.

Musica: 1
    Nota final: 1,33

Video Nº5

Musica quemadisima y fea. Edicion mala, siempre trancisiones.
    Agites son todos retos y me aburrio.
    Agites: 1

Nota final: 1

Video Nº6

Tampoco me gusto… Son todos retos, la musica no me gusto, lo uniko que safa es que hay unas trancisiones que safan.

Edicion: 5
    Musica:2

Video Nº7

Musica fea y la segunda es usada, Agites todo lo mismo y me aburrio, variaste muy poco. Edicion lo mismo que los otros video, no pones efectos son todos transiiones.-

Musica 5

nota final: 3

Video Nº8

No me gusto, la musica es fea, la edicion es mala y los agites me aburrieron
    En si.. Hoy en dia ya aburren los videos de TDSF hay que variar mucho.. Ya que la mayoria postean mucho retos como vos y resulta aburrido
    Otra cosa la edcion acompaña mucho a un video, podes tener los re clips pero si lo pones todo seguido sin una minima edicion resulta embolante. Despues la musica trata de poner alguna mas linda la de este video no me gusto.
    Las unica que me gusto fue la de System of a down.
    Edicion 1

• agites 1 la mayoria jasdasdjkasdjlaskjdlkasjdasd
    cuando kieras retamos 😉

• @Megan:

Video Nº1:

No me gusto, la mayoria de los agites son todos retos, hubo un dv pero era muy largo el clip y resulta aburrido ver siempre lo mismo.
    La musica mi gusto no me gusto y la segunda tampoco.
    La edcion vi poca y alargas mucho los clips.
    F

Edicion 1
    Musica 3

Video Nº2

Tampoco me gusto, la musica es fea, la edicion hay poca.
    y los agites me aburrieron, es algo como… siempre lo mismo, pero por lo menos no son todos retos.
    Edicion: 3
    Musica 2

Nota final: 3

Video Nº3

Musica: linda pero quemada y la segunda no me gusto. Edicion: lo mismo de siempre no vi nada.
    Agites: Clips largos y aburridos. Pones muchos retos juntos tenes que variarlo…

Agites: 4
    Musica 6
    Nota Final: 3

Video Nº4

La musica no me gusto y no pega para AO, Los Agites son todos retos menos uno qe fue un 1vs1 afuera de Arghal.
    Y edicion no vi NADA.

Nota final: 1,33

Video Nº5

Musica quemadisima y fea. Edicion mala, siempre trancisiones.
    Agites son todos retos y me aburrio.

Video Nº6

Tampoco me gusto… Son todos retos, la musica no me gusto, lo uniko que safa es que hay unas trancisiones que safan.

Edicion: 5
    Musica:2

Video Nº7

Musica fea y la segunda es usada, Agites todo lo mismo y me aburrio, variaste muy poco. Edicion lo mismo que los otros video, no pones efectos son todos transiiones.-

Musica 5

nota final: 3

Video Nº8

No me gusto, la musica es fea, la edicion es mala y los agites me aburrieron
    En si.. Hoy en dia ya aburren los videos de TDSF hay que variar mucho.. Ya que la mayoria postean mucho retos como vos y resulta aburrido
    Otra cosa la edcion acompaña mucho a un video, podes tener los re clips pero si lo pones todo seguido sin una minima edicion resulta embolante. Despues la musica trata de poner alguna mas linda la de este video no me gusto.
    Las unica que me gusto fue la de System of a down.
    Edicion 1

FAFFFaaaaaaaaaaa que sabes calificar Che 1 despelote para escribir te mandaste jaja
    Mire el 8 Nada mas:
    Edicion : 4
    Musica: 6 Algo mas masculino che
    Agite: 7

Log in to reply