Adios

• Banned

**Bueno, como dice el título, y aunque muchos no lo crean..
    Dejo de jugar, hace mucho que vengo pensando esto, y hoy fue el dia jaja.
    Razones?
    Me aburrió, ya no es lo mismo que antes, antes me mataban y volvia, volvia. Ahora me matan y cierro ahi nomás. Perdió la gracia.

Capaz logee cada tanto a retar, a perder oro y volver a cerrar.
    Mis PJs seguramente lo van a usar FD, Morgan, y cualquier conocido mío que me lo pida se lo voy a prestar sin drama. Igual quedan al mail de Nano.

Gracias a

Nano: Jaja, empezamos a hablar cuando me decías que chiteaba, ahora nos llevamos re piola. Andá al RO vos, puto.

Morgan: Con el gordo fue con el primero que limé, hace una banda que lo conosco. Aunque sea un manco y siempre lo bardee gordo (L), maestro.

Nicop: El loco, hace banda qe no hablamos estas re desconectado, más que yo. Pero también un pibe de 10 compartí banda de pjs, mails y nunca pasó nada.

FD: Un negro echo mierda jajaja, con el uno de los ultimos que jugé. Jugabamos una banda, y nos estallamos juntos.

Vic: Un maestro, un impe, un capo. Jajaja, como limamos Victor eh, una masa.

MxE: Como olvidarme del globito!!

Estos son los únicos que tengo ganas de escribir, los demás que saben que los conosco todo más que bien.

Un abrazo, aunque me van a tener en el foro.**

• Posta, se fue unos de los mejores agitadores de todos los tiempos jaja, un capo renx.

Suerte en tu vida,

• Banned

**_Suerte, la misma razón que muchos,
    Igual suerte en lo que vallas a hacer de ahora en adelante.

Agitador al 100% 😛

Saludos.-_**

• Gran agitador, muy buenos videos hacias.
    Suerte en la vida, cuidatee!

Saludos

• Una lástima.. Te conozco desde hace muchísimo tiempo, cuando tenías a Renx y compartíamos el clan <fuiste>el cual también integraban Morgan, Esteban y Javi creo.. Recién arrancabamos y jugabamos siempre juntos, después por diversos motivos nos distanciamos un poco. Pero a pesar de todo siempre que tuve algún problema o necesitaba algo estabas ahí para ayudarme..

Un fenómeno, te deseo lo mejor y ya sabés que cualquier cosa que necesites me chiflás msn xD</fuiste>

• Se va renx?
    Increible 😐
    NOno pera,Se va renx?
    Bueno no lo puedo creer :S,

suerte en lo que agas,No te masturbes mucho,
    Dicen que es perjudicial para la salud,

Suerte y besos en las nalgas.

• Bueno Te vas a extrañar 😛
    Suerte en la buena vida! 🙂

• plissss regalamelos plissssss
    besp matias "u"

• Banned

chau suerte

• Banned

Uno menos ^^ (? arre garka

weno renx.. no te conoci mucho pero las veces qe jugamos juntos por skype me kge de risa xD jajaja Pillo Pillo Deja todo ahi ehh sisi segi de largo dale ajajaj te acorrdas?? 😛

suerte en lo qe agas makina

• 👑 Ejército Real 👑

Por suerte ya no nos vas a matar mas!! ajja, suerte Renx.

• @Mati:

Vic: Un maestro, un impe, un capo. Jajaja, como limamos Victor eh, una masa.

**Posta, como me hiciste limar, negro de miércoles, jaja

Vas a tener vida, sos un gato, no tenes códigos, estas en re capo, okok (?. Suerte Matute, un tipazo, un cago de risa xD.**

• He odio q eres excelente user y jugador…. te deseo toda la suerte Maty... un abrazo

• Banned

@Vio:

**Posta, como me hiciste limar, negro de miércoles, jaja

Vas a tener vida, sos un gato, no tenes códigos, estas en re capo, okok (?. Suerte Matute, un tipazo, un cago de risa xD.**

Jajaajaja :p.

• noc , mucho no hablamos , pero lo poco qe hablamos fue muy piola , sos copado y macanudo.

Gracias por limpiarme Ft varias veces , nosvemos .

LucA <aurum>.</aurum>

• ! .-

• **Suerte loco, me caiste re bien lo poco que ujgamos, cuando limamos a sanGha a 46te ayude unos % y a sacar a los asquerosos temperley moelstandolos toda la noche 😜 .

estas loco, lejos el mejor.

TOM**

• **Bueno, sabes que no me caes bien… pero bue... chau.

Espero que si algun día volves a jugar y tengo la posibilidad de volver yo también dejes de tener la mentalidad de un pend*** porque no jugas mal, lastima el tipo de personalidad que tenes.

Saludos.**

• Banned

@Hernán:

**Bueno, sabes que no me caes bien… pero bue... chau.

Espero que si algun día volves a jugar y tengo la posibilidad de volver yo también dejes de tener la mentalidad de un pend*** porque no jugas mal, lastima el tipo de personalidad que tenes.

Saludos.**

Dudo que cambie mi forma de ser, hace varios años que soy igual. No creo cambiarla, soy de molestar a los demás.
    Igual dudo volver a jugar como antes..

• @Hernán:

**Bueno, sabes que no me caes bien… pero bue... chau.

Saludos.**

y papa ? cada uno muestra la cara ke kiere total es 1 juego en la vida no influye nada

suerte nosotos halbamos msn capotehh

@Mati:

Nicop: El loco, hace banda qe no hablamos estas re desconectado, más que yo. Pero también un pibe de 10 compartí banda de pjs, mails y nunca pasó nada.

pa q lo tengan clarito

Log in to reply