Tricjak.

• Banned

En la choza de una curandera, se oían los llantos de un niño que estaba sometido a una extracción de verrugas en su brazo izquierdo.

A la curandera nunca le había costado tanto extraer una de ellas, pero estas verrugas tenían un aspecto raro, color verdoso para los humanos, y negro para los elfos, una textura seca, agrietada…

Nadie las había visto nunca, nadie conocía ningún método para extraerlas, la curandera conocía un viejo gnomo de las montañas, que en sus momentos de gloria, fue el mejor curandero del Ejército Real.

Lo fue a buscar hasta su refugio, y le comento sobre estas verrugas, el gnomo sorprendido, le comentó que esas verrugas eran un caso extraordinario, solo se veían cada diez siglos, pero que la ayudaría a extraerlas.

Tomó unas pociones, vendas y pomada, emprendieron viaje hasta la choza, llegados el gnomo mezcló garras de dragón, heces de oso, pomada, polvo de araña.

Como resultado quedó la mística "Pomada Tricjak", una pomada de único uso, la pasó por las verrugas del niño, y al cabo de unos minutos, estas empezaron a desprenderse del brazo.

Las recogió del suelo, y las incineró, porque podrían generar enfermedades mortales, que nadie es capaz de soportar.

Espero que les guste, lo relate recién mientras tomaba sopa jaja.

• Game Master

Es simple pero esta lindo, igual podrías haberte esmerado un poco más con el final 😛

• Jaja, heces de oso.Es un corto informativo pareciera, faltó dejar el número de contacto para el dermatólogo del Éjercito Real (?.Lindo aporte.

• Banned

@Mel:

Es simple pero esta lindo, igual podrías haberte esmerado un poco más con el final 😛

Si el final tampoco me gusta.. Pero fue improvisado en el momento jaja.
    @Incertis:

Jaja, heces de oso.Es un corto informativo pareciera, faltó dejar el número de contacto para el dermatólogo del Éjercito Real (?.Lindo aporte.

Jajaja gracias, léete mis otros relatos que seguro te gustan más :P.

• bien… interesante y de llevadera lectura.

Mala puntuación es mi única crítica.

un saludo!

Log in to reply