Fatal error: Mission failure!

• **Muy buenas noches.

Aproximadamente en septiembre de 2008 volvi a pisar este foro, haciendo un personaje para este llamado SiCKNESS.
    SiCKNESS era un soberbio, orgulloso y que no soportaba dejarse pisar absolutamente por nadie; siempre dejaba todo por sus compañeros de concilio, faccion y mas aun por sus compañeros de clan. Quien hablase mal de uno de ellos (sin tener razon, claro esta) seria aplastado por la ola de acusaciones y criticas cargas de ironia y sarcasmo de SiCKNESS.
    Pasando la segunda mitad de 2009 SiCKNESS se estaba aburriendo de jugar… amago muchas veces (sin ustedes saberlo) a irse, pero no terminaba haciendolo.
    Una noche de marzo, junto a cervezas y risas 4 amigos decidieron ponerle fin a lo que ya venia aburriendolos. Pero... una idea relucio entre medio...por que no aparecer como dones nadies y ver como nos trataban...sentir lo que era no tener el peso del nombre cuando deciamos algo...que tanto pesaba nuestro nombre y sentir lo que cualquier usuario siente cuando no tiene "poder"... Una idea sumamente tentadora... pero...habia algo mas?
    Si, lo habia. Por que no aumentar aun mas la apuesta? Porque no intentar hacer lo que siempre demandamos al ejercito real, que siempre armo puterios y discusiones sin fin...demostrar todo lo que deciamos que hagan y ellos no hacian? Y luego que? luego decir vieron...vieron que se puede? (obviamente si es que esto funcionaba...)
    Era divertido pensarlo, y mas si lo haciamos juntos...pensar que si dejabamos de jugar...dejabamos de compartir el vicio...la amistad NUNCA se iria...pero...y un vicio?
    Empezamos de a poco... creamos personajes cada uno una clase diferente...y con ella una historia diferente.
    Aquella dama francesa que se forjo en los bosques de Banderbill una tarde de fines de marzo decidio hacer uso de todos sus conocimientos en liderazgo, y fundo un clan... un clan que traia los secretos mas retorcidos que hace mucho no se asemejaba nada en Argentum...una capa de mistisismo y misterio...
    Muchos al instante se vieron asombrados por la manera de expresarse de dichos caballeros de clan, "miren cuanto rol", "les deseamos suerte!", "me quito el sombrero ante ustedes!", pero tampoco faltaron las conjeturas...quienes son?
    Pluma Azul? Valjhamia? jugaban antes TDS? ALKON?
    QUIENES SON?
    Un gran contendiente de discuciones y trivalidades de este medio tan hermoso que es el foro...lo sabia, y nos daba mucho miedo que salga a la luz...pero a la vez la adrenalina era adictiva; nos encantaba el hecho de que estemos en boca de muchos por no saber quienes eramos, de que algunos lo supongan pero tengamos que cambiarles el pensar! Y de que nuestros mas intimos...ni se dieron cuenta...
    Marianne, Didrako, Malakh, Alexandras, Balzhur Nekrataal y Azid nuestros guerreros.

*Didrako, un amante de la cultura drow...y por supuesto del tan poco ultimamente difundido "rol"...quien mas que nuestro querido ORSON/SiGMAR.

*Malakh, quien siempre aparecia para patear las cabezas de los revoltosos en nuestro thread...escondia tras el velo de un sumiso elfo, la cara de mi preciado amigo ROMANO.

*Alexandras...la niña... quien no tenia cuenta de foro...no se dio mucho a conocer...no aparecia "mediaticamente" cosa que en su pasado no coincidio...quien podia ser mas que el señor aplasta cabezas de foro ZAMUS.

*Marianne, deslumbrante dama francesa cuyos ideales jacobinos cegaban su vision...y si...SiCKNESS.

*Balzhur Nekrataal, era...el no habia mascara...tan solo fue alguien que iba como anillo al dedo para con nuestro perfil...le encanto la idea, el rol que tomamos...como nos comunicabamos...la riqueza de los recursos que usamos para contar nuestra historia...me quito el sombrero ante el...que aun sabiendo cual castigo costaria de saber esta verdad...quiso continuarla...

*Azid, hace minimos dias ingreso... un antiguo usuario de los años 2005 y 2006...fundandor con Orson del original PENDRAGON, su cuenta de foro era Necro.

Sinceramente, disfrute muchisimo esto que hicimos...la mistica que tuvo este clan, fue inigualable...

Nunca quisimos joder a nadie, ni molestar...y nunca lo hicimos. Seguramente si no posteabamos el clan, nadie se hubiese enterado...pero perderia gracia todo esto...

Retomando el inicio de este comunicado, al realizar todo esto el personaje SiCKNESS desaparecio, murio. Y con el su amada y preciada ALEXIA.
    Cosa Nostra, Pneuma, Chitara y Alexia pusieron sello en ciudad oscura a su era de caos y desolacion.
    Nunca mas pisaron estas tierras, nunca mas logueamos.
    SiCKNESS no jugo NUNCA MAS.
    Quien jugo fue Le Fierte, un usuario muy educado, ubicado, y que buscaba ante todo solidez y unidad.
    Las cualidades y/o adjetivos a poner a SiCKNESS no entraban en este.
    No estaba en mi mente volver a ser nunca mas SiCKNESS, ser le Fierte lo era...pero la verdad que luego de fundar MASCARADA...las ganas de todo se iban de a poco...nunca mas subi un nivel...practicamente no logueabamos luego de la primer semana de clan... ya no me causaba...
    Esta ultima semana, si habre logueado 5 horas en total, fue exagerado... y cada dia iba menos y menos...por que? No tener tiempo, tener muchas otras cosas en mi mente antes que este juego, y no tener ganas.
    Le Fierte no pudo lograr lo que tampoco pudo SiCKNESS...seguir con el ritmo.

Seguramente los chicos no hubiesen querido que yo solo postee esto...pero no estan en este momento, y en cualquier momento veremos threads anunciando T0 en ambas facciones, porque el staff enhorabuena confirmo todo esto...espero sepan entender mis queridos ex-concilios.

Posiblemente muchos se enojaran, porque no les contamos y son amigos...pero entiendan que no podiamos...perdia el sentido...
    Y muchisimos otros nos putearan porque les dijimos siempre que sigan una linea, y terminamos siendo del Ejercito Real... pero saben que chicos? SiCKNESS como dije era un personaje....y jugue con Le Fierte...porque esto es solamente eso... un juego.

Puteen, bardeen...no me interesa porque aqui conclui.

No voy a decir que nunca mas voy a volver a jugar, porque siempre tengo la tentacion de mandarme un plante con Alexia...pero eso va a ser practicamente excaso.

Chicos....nada...disfruten el juego, que para eso esta para jugar y cagarse de risa, no se hagan tanta mala sangre por las boludeces...que todos son graficos van y vienen...solo disfrutenlo que para eso todos empezamos a jugar...para DISFRUTAR.

Fernando.**

–--------

**Post #4699 > http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?55962-lt-Non-Phixion-gt/page470

Le Fierte traducido al ingles significa PRIDE.

Post #6 > http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?92596-DIDRAKO-El-bien-y-el-mal.
    DRIZZT era un personaje de ORSON Y ROMANO.

Post #7 > http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?92998-lt-MASCARADA-gt-l
    Creo que la introduccion del clan, ahora esta mas que entendible con toda mi explicacion en el posteo inicial…

A ciertas personas les dije que era Tolhrium en Alkon, nunca les menti pues fue verdad...*

• Banned

**_Noooooo jajaja…
    Me lo veía venir.. Siempre me dije, quien con códigos en Tds sí no son
    Fer, zamus, seba, los antiguos concilios...
    No aposte a que eran ustedes pero sí me paso por la mente!!

Bueno hasta busque molestarlos con algún tema para descubrir quiénes eran y no pude xD
    En fin, Suerte de nuevo.. Espero verlos algunas veces por ahí!!!

Salutes.-_**

• Ya lo sabía, me cayó mal sinceramente. No hablé por respeto a los concilios, con quienes quería hablar del tema.

• **Fue breve la puesta en escena, pero sin dudas me divertí actuando junto a ustedes. Siempre pueden contar conmigo nuevamente, cuando y donde gusten ^^

Los mejores jugadores, y personas, que hasta el momento tuve que placer de conocer en este TDS.

Ahora veremos que sucede dentro del juego…**

• 👹Legión Oscura👹

**Como ya te dije Fer, mas alla de que es un Juego, en el mismo hay reglas que cumplir, reglas que no se cumplieron con su "adrenalina".

En fin.

Saludos y Suerte**

• **Yo pensé que Didrakus era Romano 😞

En fin…. Al principio me la re comí, hasta que alguien que lo sospechaba me lo comentó... y dije... "mmm... puedeee seeeeer"
    Pero no tenía nada seguro, y no iba a abrir mi boca sin un mínimo dato concreto.

Muy bien, mucha aura de misterio.
    Y mucha razón en tus últimas palabras.

> Chicos….nada...disfruten el juego, que para eso esta para jugar y cagarse de risa, no se hagan tanta mala sangre por las boludeces...que todos son graficos van y vienen...solo disfrutenlo que para eso todos empezamos a jugar...para DISFRUTAR.**

• 👑 Ejército Real 👑

Yo pensé que eran ustedes… se me vino a la cabeza cuando leí: ''ALEXANDRAS - Sicario Humana'', dije... Alexandras = Alexia? Sicario Humana = Asesina humana?. Después salieron con lo de pluma azul... y mi pensamiento quedo en la nada :P.

• Los amo…. me encanto desde un principio.... odie no poder hablar con ustedes ingame pero los amo... fueron lo mejor q tuvimos en el caos y sinceramente me hubiese encantado lideres de la armada.... Nos vemos en la plata muchachos...

• 👹Legión Oscura👹

@PORRA:

Los amo…. me encanto desde un principio.... odie no poder hablar con ustedes ingame pero los amo... fueron lo mejor q tuvimos en el caos y sinceramente me hubiese encantado lideres de la armada.... Nos vemos en la plata muchachos...

**"Lideres de la Armada" Puf…

No se a que fuistes..

Me parece que se cagaron en muchos caoticos al hacer esto, asi que mucho comportamiento de Lider no veo aca..**

• malas personas por no contarme… yo me entere siempre de todo antes de q el resto lo sepa y nunca le dije nada a nadie... por q esta vez no me contaron? fea la actitud

• @GOBLIN:

No se a que fuistes..

Me parece que se cagaron en muchos caoticos al hacer esto, asi que mucho comportamiento de Lider no veo aca..**

En q caoticos…. en kito devas y jere el resto no existen.... yo me siento orgulloso con lo ke hicieron y lo hicieron bien desde un principio... hay q tneer huevos para hacer esto... ahora q parte del reglamento de la armada rompieron? (lo pregunto por q no se posta)
    PD: lo q mas megusto fue la superinteligencia de Wisy, q se la da de power ranger en foro y aca kedo mal parado.. felicitando hablando... jaja.

• @PORRA:

En q caoticos…. en kito devas y jere el resto no existen.... yo me siento orgulloso con lo ke hicieron y lo hicieron bien desde un principio... hay q tneer huevos para hacer esto... ahora q parte del reglamento de la armada rompieron? (lo pregunto por q no se posta)
    PD: lo q mas megusto fue la superinteligencia de Wisy, q se la da de power ranger en foro y aca kedo mal parado.. felicitando hablando... jaja.

power barney mas q power ranger!!! jajajaj… mmm no me gusto nada esto igual... :S

• Che pero Esteban se dió cuenta apenas fundaron, y ustedes se "enojaron" porque les dijimos caretas. (yo puse la imagen de la careta de superman).

Que se yo, la idea estaba buena, pero quizás les faltaron saldar algunas cosas, para poder arrancar con otra.

La soberbia de la que hablás de Sickness (y de todos tus amigos) realmente nosotros siempre la notamos, y por eso siempre estuvimos enfrentados, nunca daban el brazo a torcer aunque estuvieran recontra equivocados, no admitían errores, porque el papel de superusers los cegaba completamente.
    Pero si sos capaz de darte cuenta de eso y reflexionar (espero que los demás también), a mi no me parece mal que hayan probado el lado opuesto, el tema es que nunca se disculparon de hablar tantas ganzadas al pedo.
    No sé qué argumentos usaron para que tengan t0 en la armada, será eso de que siempre bardeaban e hicieron esto por atrás, pero si hubieran seguido de perfil bajo, y jugandola con humildad, se hubieran dado cuenta de la esencia del juego, y se hubieran divertido sanamente, porque ese "PODER" del que hablás, ustedes mismos se lo crearon.
    Pero bueno, para la próxima ya saben, menos foro y más jueguito, como lo venían haciendo de armadas, entonces, nunca van a tener que librarse de ese "peso" que sentían.

• Que decir después de haberlo hecho tan simple Fer?.
    Recuerdo todavía hoy los comentarios en casa de ''Todos deciden dejar todo por divertirse con amigos?'' y en muy poco tiempo salio al ruedo, aunque eso significara quizás hablar menos con gente que apreciamos.
    La pasé muy lindo, volvieron a divertirme muchas cosas y sobre todo disfrute muchísimo de su amistad, la cual se forjo en un juego y hoy va mas allá. Porque es solo eso ''UN JUEGO'' en el cual decidimos jugar, y cuando muchos otros que hablan de que mucho foro y lo demás. Nunca se olviden de que el esto es un juego, y en el foro también se juega, también se representa un rol, y se juega.
    Los que me conocieron saben como juego y las cosas que me importan, y realmente disfrute de tomar este rol y divertirme de esta manera. Y creo que todos sabemos que el subir la apuesta al intentar realizar nuevas cosas en la armada había pasado a un plano lejano en este ultimo tiempo, y lo importante era disfrutar del juego.
    Pido disculpas sinceramente a la gente que aprecio mucho, con las cuales no he podido jugar en este tiempo. Porque era obvio que no iba a poder jugar con todos. A ellos mis sinceras disculpas.
    A los que compartieron esto conmigo.
    Seba: Sabes que te quiero muchísimo, y he encontrado en vos un amigo de fierro, con el cual comparto muchas cosas y disfruto mucho de tu amistad, alcance una amistad inesperada con una persona que no conocía y hoy le pone el hombro a todo a mi lado, cosas que muchos amigos de años no lo hacen te quiero banda TONINA de corazón. Agradezco de corazón el día que Fer nos presento y ''creó'' de alguna manera todo esto que hoy nos une.
    Fernando: Que decir?, que amigo!. Siempre espere impaciente esas llegadas a La Plata para compartir una birra con vos, cagarnos de risa trasnochando, charlar hasta de política. Una gran persona, un gran amigo. Te aprecio mucho flaco.
    Octavio: Sinceramente gracias por todo, por la amistad, por lo que compartimos juntos. Sos una gran persona y eso se nota a la legua. No me arrepiento de haber disfrutado tanto a tu lado, y espero tomarme una Stela con vos miles de veces mas.
    Hernán:Gracias por sumarte a esto, (aunque duro poco), hubiera querido compartir mucho mas a tu lado y espero hacerlo. Alguna partida de rol con algunas birras, asados y demases. Siempre quisimos sumarte por ser lo que sos, un gran tipo que disfruta el juego.
    Gracias a los que nos bancaron en todo, se cagaron de risa al lado nuestro de tanto se los quiere, y a los que no sabían ya saben mil disculpas, espero sepan entender. Para que nombrarlos?, ellos saben quienes son.
    Y Fer, una sola corrección: la misión no fue fallida, porque la misión fue divertirnos y lo hicimos. Con respecto a lo demas, no creo dejar de jugar, espero seguir riendo con amigos si alguna ocasión lo permite.

• @ROMANO:

Que decir después de haberlo hecho tan simple Fer?.
    Recuerdo todavía hoy los comentarios en casa de ''Todos deciden dejar todo por divertirse con amigos?'' y en muy poco tiempo salio al ruedo, aunque eso significara quizás hablar menos con gente que apreciamos.
    La pasé muy lindo, volvieron a divertirme muchas cosas y sobre todo disfrute muchísimo de su amistad, la cual se forjo en un juego y hoy va mas allá. Porque es solo eso ''UN JUEGO'' en el cual decidimos jugar, y cuando muchos otros que hablan de que mucho foro y lo demás. Nunca se olviden de que el esto es un juego, y en el foro también se juega, también se representa un rol, y se juega.
    Los que me conocieron saben como juego y las cosas que me importan, y realmente disfrute de tomar este rol y divertirme de esta manera. Y creo que todos sabemos que el subir la apuesta al intentar realizar nuevas cosas en la armada había pasado a un plano lejano en este ultimo tiempo, y lo importante era disfrutar del juego.
    Pido disculpas sinceramente a la gente que aprecio mucho, con las cuales no he podido jugar en este tiempo. Porque era obvio que no iba a poder jugar con todos. A ellos mis sinceras disculpas.
    Seba: Sabes que te quiero muchísimo, y he encontrado en vos un amigo de fierro, con el cual comparto muchas cosas y disfruto mucho de tu amistad, alcance una amistad inesperada con una persona que no conocía y hoy le pone el hombro a todo a mi lado, cosas que muchos amigos de años no lo hacen te quiero banda TONINA de corazón. Agradezco de corazón el día que Fer nos presento y ''creó'' de alguna manera todo esto que hoy nos une.
    Fernando: Que decir?, que amigo!. Siempre espere impaciente esas llegadas a La Plata para compartir una birra con vos, cagarnos de risa trasnochando, charlar hasta de política. Una gran persona, un gran amigo. Te aprecio mucho flaco.
    Octavio: Sinceramente gracias por todo, por la amistad, por lo que compartimos juntos. Sos una gran persona y eso se nota a la legua. No me arrepiento de haber disfrutado tanto a tu lado, y espero tomarme una Stela con vos miles de veces mas.
    Hernán:Gracias por sumarte a esto, (aunque duro poco), hubiera querido compartir mucho mas a tu lado y espero hacerlo. Alguna partida de rol con algunas birras, asados y demases. Siempre quisimos sumarte por ser lo que sos, un gran tipo que disfruta el juego.
    Gracias a los que nos bancaron en todo, se cagaron de risa al lado nuestro de tanto se los quiere, y a los que no sabían ya saben mil disculpas, espero sepan entender. Para que nombrarlos?, ellos saben quienes son.
    Y Fer, una sola corrección: la misión no fue fallida, porque la misión fue divertirnos y lo hicimos. Con respecto a lo demas, no creo dejar de jugar, espero seguir riendo con amigos si alguna ocasión lo permite.

Excelente q resumen te mandaste diego…. estoy orgulloso de la gente q elegi para jugar la verdad... excepto de seba q canta mal... jaja

• @GOBLIN:

Como ya te dije Fer, mas alla de que es un Juego, en el mismo hay reglas que cumplir, reglas que no se cumplieron con su "adrenalina".

En fin.

Saludos y Suerte

Alguno me explica por favor que normas rompieron ?
    Si habia dejado de ser Legionarios y usar (no se si tener aun no estuve activo) pjs de stats Criminal/Legion… sin mencionar claro que la Armada no esta en contra de las logueadas de pjs pk claro...

PD: Se aprovecharon que sabian que no venia moderando clanes ¬¬ la proxima vez los voy a cachar 😛

PD2: Humilad no rendir, tendrian que haber encarado de una y fingirla unos muchos mese

We will have Justice…

• @ROMANO:

Que decir después de haberlo hecho tan simple Fer?.

**para mi lo tuvieron q hacer durar mas tiempo y hacer conocidos a sus pjs armadas… pero desde ya me tuvieron q haber dicho :S jejeje

PD: no podes tener tanta suerte de q tu pj te halla salido tanbien... 12,5 up? dios te odio... kasjksaj**

• Y me costo mucho guardar este secreto…., no poder jugar con mis amigos... con mi gente y saltan ahora todos a criticar...

• **pnoaj8b2bGM

Sin palabras, como ese vídeo xD

Mientras se hayan divertido, no le veo nada de malo. No empiezen con las discusiones de "Mi facción la tiene mas grande que la tuya", porque sino esto se va a desvirtuar totalmente el TH.**

• @GOBLIN:

**Como ya te dije Fer, mas alla de que es un Juego, en el mismo hay reglas que cumplir, reglas que no se cumplieron con su "adrenalina".

En fin.

Saludos y Suerte**

@GOBLIN:

No se a que fuistes..

Daro, me parece que nunca te voy a poder hacer entender que TODO eso que forjamos en los legionarios era un simple personaje…
    Como lo fueron estos ultimos caballeros Mascarada. No nos cagamos en nadie, no digamos huevadas al pedo.
    Lider fue SiCKNESS y SiCKNESS se murio entendes? Le Fierte no era lider, y nunca seria lo seria.

@Leech:

Che pero Esteban se dió cuenta apenas fundaron, y ustedes se "enojaron" porque les dijimos caretas. (yo puse la imagen de la careta de superman).

Que se yo, la idea estaba buena, pero quizás les faltaron saldar algunas cosas, para poder arrancar con otra.

La soberbia de la que hablás de Sickness (y de todos tus amigos) realmente nosotros siempre la notamos, y por eso siempre estuvimos enfrentados, nunca daban el brazo a torcer aunque estuvieran recontra equivocados, no admitían errores, porque el papel de superusers los cegaba completamente.
    Pero si sos capaz de darte cuenta de eso y reflexionar (espero que los demás también), a mi no me parece mal que hayan probado el lado opuesto, el tema es que nunca se disculparon de hablar tantas ganzadas al pedo.
    No sé qué argumentos usaron para que tengan t0 en la armada, será eso de que siempre bardeaban e hicieron esto por atrás, pero si hubieran seguido de perfil bajo, y jugandola con humildad, se hubieran dado cuenta de la esencia del juego, y se hubieran divertido sanamente, porque ese "PODER" del que hablás, ustedes mismos se lo crearon.
    Pero bueno, para la próxima ya saben, menos foro y más jueguito, como lo venían haciendo de armadas, entonces, nunca van a tener que librarse de ese "peso" que sentían.

**Ya se que Esteban se dio cuenta, es mas me parecio genial como lo posteo. Pero, a vos te parece que podiamos dejar que eso nos "cague" todo? Nah, teniamos que seguirla e intentar remarla…mas vale que los Mascarada se iban a enojar o molestar de tanto que los señalaban...
    Obviamente faltaron cosas saldar...pero otras se dejaron aproposito...y eso le daba un gusto mejor.
    No tuvimos soberbia, y si hubo fue 10 veces minima al lado de la soberbia de SiCKENSS, y me voy a poner a discutir ahora sobre errores con vos? Ya discutimos mucho y no me interesa seguirla, y ustedes cometieron y seguramente nosotros tambien los cometimos, pero ya no interesa eso...
    Pero de algo estate seguro, no estaba cegado yo. En su momento tuve que salir y decir che, esto no es asi tienen razon ellos, ojo no pasaba mucho y mas aun porque en muchos temas yo no me metia tanto como mis amigos, pero yo he dado el brazo a torcer, de eso estate seguro.
    Yo no probe el lado opuesto, yo ya lo conocia Alexia era del ejercito real desde un primer momento, luego se fue a la legion.

El poder del que te hablo no es el que uno va creando/aumentando por los medios que la comunidad te da, sino que llego un momento que la palabra de uno pesa, y mas si sos lider de una faccion y tambien moderador...no es lo mismo que ser un user comun, te brindan mas respeto y te prestan atencion(algunos), a eso iba el poder de hacerte escuchar y que te escuchen.

Nunca supe tu nombre, asique te dire Leech...
    Leech, vos elegiste ponele un clerigo humano(ejemplo) y lo utilizaste como vos gustabas no?
    Yo quise elegir como dije antes :**
    "SiCKNESS era un soberbio, orgulloso y que no soportaba dejarse pisar absolutamente por nadie; siempre dejaba todo por sus compañeros de concilio, faccion y mas aun por sus compañeros de clan. Quien hablase mal de uno de ellos (sin tener razon, claro esta) seria aplastado por la ola de acusaciones y criticas cargas de ironia y sarcasmo de SiCKNESS."
    Quise jugar con eso entendes? Porque a mi me gustaba dar esa imagen, ojo de mi persona REAL, SiCKNESS tiene muchas cosas pero nunca con tanta magnitud, fue un personaje que me encanto ser y lo re disfrute.
    Y sabes que era lo que mas disfrutaba? Discutir en foro, y mas aun cuando venia alguien y me cerraba el orto y tenia que rebuscarmela de cualquier manera para no quedar mal parado o intentar cerrarselo a el, me divertia muchisimo.
    Acordemonos de algo, yo nunca fui a buscar a nadie a la casa para cagarlo a piñas, porque fue solo jugar…. nada mas.

Log in to reply