[REPOST] MirmidoN - MagnO - Welcome to Magma
-
**Bueno, hace mucho había subido un video de magno a youtube, Welcome tu Magma obvio ^^, y nada… estaba aburrido y se me dió por postearlo.
Como muchos ya saben, este video es viejísimo, pero por eso no va a no tener el mismo encanto que siempre y aclaro, vale la pena mirarlo. Los que lo conocen o ya lo vieron, les va a gustar verlo de nuevo.**
-
This post is deleted!
-
**Bueno, hace mucho había subido un video de magno a youtube, Welcome tu Magma obvio ^^, y nada… estaba aburrido y se me dió por postearlo.
Como muchos ya saben, este video es viejísimo, pero por eso no va a no tener el mismo encanto que siempre y aclaro, vale la pena mirarlo. Los que lo conocen o ya lo vieron, les va a gustar verlo de nuevo.**
Lo vi como 50 veces. Por ser de esa epoca esta muy bueno.
La musica esta linda, al igual que lo agites.
Edicion Nula xDAgites: 8
Musica 9
Edicion: -Nota final: 8
P.D: Si es Repost de Magno yo creo que serian TODOS los videos de el… No 1 solo.
Saludos.
-
eran buenos y chistosos los videos, en uno con mirmidon estaba en bolas en dv o nose dodne y los mataba solo a todos xd ajkasja
Agites: 9
Musica 8
Edicion: -
-
Bueno, hace mucho había subido un video de magno a youtube, Welcome tu Magma obvio ^^, y nada… estaba aburrido y se me dió por robar post total videos suma
Como muchos ya saben, este video es viejísimo, pero por eso no va a no tener el mismo encanto que siempre y aclaro, vale la pena mirarlo. Los que lo conocen o ya lo vieron, les va a gustar verlo de nuevo.Jaja lo vi 1 o 2 veces creo me encanta como agitaba magno es un idolo
Musica :8
Edicion:8
Agite:10
Nota final:9
-
Musica :10
Edicion:10
Agite:10
Nota final:10Es un genio el dios de los guerreros.
-
**Me encantan sus críticas, sigan así!
PD: Arton te vas al carajo (?)**
-
Que buen video jaja, lo veia siempre .
Todo 10 menos edicion, un hdp magno .
Muy buen video.
-
Esta genial… cuando recien empezaba a jugar al TDS siempre miraba ese video y me re emocionaba xD.
Un 10.
Era genial como jugaba con el warsito
-
Muy buen video,
Espectacular
-
@Blass!:
Esta genial… cuando recien empezaba a jugar al TDS siempre miraba ese video y me re emocionaba xD.
Un 10.
Era genial como jugaba con el warsitoajajaj ami me pasaba lo mismo es hermoso el video
-
jajaj agitaba tan mal magno, era pesimo
un 4
un 5 y un 3 le doy
-
Si, taba weno, nunca lo llegue a ver on xq en esa epoca no jugaba pero aun asi veia algunos de sus videos, este entre otros y me gustaban.
Agites: 10
Edicion: 5
Musica:9Nota:8
-
**El video esta bueno, se nota q es viejo antes del mp y la edicion no es la misma de antes, la musica taba normal. Se la re bancaba solo con el war
Musica: 6
Edicion: 5
Agites: 8**
-
Para mi los que juegan ahora los re comen a Finis/Mirmidon, pero antes cuando nadie jugaba muy bien que digamos eran unos maestros, ahora todos agitan bn :/.
Un 10
-
Para mi los que juegan ahora los re comen a Finis/Mirmidon, pero antes cuando nadie jugaba muy bien que digamos eran unos maestros, ahora todos agitan bn :/.
Un 10Pasa qe mirmidon tenia bastante lv para la epoca, si te fijas, creo q baja un clerigo de 1 golpe, y finisterrex tmb tenia bastante lv
…hay gente q si, actualmente agita bien, pero muchos ya tienen pjs de nivel alto... y eso marca diferencia aveces.
aun asi finis y mirmidon agitaban muy bien, pero el lv les daba ayuda extra
-
Me acuerdo que antes miraba este video bastante pero ahora que lo ví después de banda de tiempo… No me gustó mucho :S
Edición: 3 Esa cámara de cerca sin ver el inven no me va.
Música: 6
Agites: 9Nota: 6
-
@Palamedes:
Pasa qe mirmidon tenia bastante lv para la epoca, si te fijas, creo q baja un clerigo de 1 golpe, y finisterrex tmb tenia bastante lv
…hay gente q si, actualmente agita bien, pero muchos ya tienen pjs de nivel alto... y eso marca diferencia aveces.
aun asi finis y mirmidon agitaban muy bien, pero el lv les daba ayuda extraNo se levea gratis che, ai qe matar gente tamb para leveliar tranca
-
**jaja era malisimo el chabon ,
pero we esto es la historia de tds.
demaciado malo el video.**
-
Amo este video ajja la parte que enigma le corre ajajaaja y como lo pincha el golem xD
tengo 1 par mas que no estan en yt pero algunos como WALK y SInners y esos no los tengo mas
Creo qeu los borre ahce banca y los sacaron de yt Creo que fue magno..
PD: Los estoy subniendo a blip.tv asi quedan en hd