[REPOST] MirmidoN - MagnO - Welcome to Magma

• **Bueno, hace mucho había subido un video de magno a youtube, Welcome tu Magma obvio ^^, y nada… estaba aburrido y se me dió por postearlo.

Como muchos ya saben, este video es viejísimo, pero por eso no va a no tener el mismo encanto que siempre y aclaro, vale la pena mirarlo. Los que lo conocen o ya lo vieron, les va a gustar verlo de nuevo.**

http://www.youtube.com/watch?v=m-yT_nzHd1o&feature=related

• This post is deleted!

• @Nacho:

**Bueno, hace mucho había subido un video de magno a youtube, Welcome tu Magma obvio ^^, y nada… estaba aburrido y se me dió por postearlo.

Como muchos ya saben, este video es viejísimo, pero por eso no va a no tener el mismo encanto que siempre y aclaro, vale la pena mirarlo. Los que lo conocen o ya lo vieron, les va a gustar verlo de nuevo.**

Lo vi como 50 veces. Por ser de esa epoca esta muy bueno.
    La musica esta linda, al igual que lo agites.
    Edicion Nula xD

Agites: 8
    Musica 9
    Edicion: -

Nota final: 8

P.D: Si es Repost de Magno yo creo que serian TODOS los videos de el… No 1 solo.

Saludos.

• Banned

eran buenos y chistosos los videos, en uno con mirmidon estaba en bolas en dv o nose dodne y los mataba solo a todos xd ajkasja

Agites: 9
    Musica 8
    Edicion: -

• Banned

@Nacho:

Bueno, hace mucho había subido un video de magno a youtube, Welcome tu Magma obvio ^^, y nada… estaba aburrido y se me dió por robar post total videos suma
    Como muchos ya saben, este video es viejísimo, pero por eso no va a no tener el mismo encanto que siempre y aclaro, vale la pena mirarlo. Los que lo conocen o ya lo vieron, les va a gustar verlo de nuevo.

Jaja lo vi 1 o 2 veces creo me encanta como agitaba magno es un idolo

Musica :8
    Edicion:8
    Agite:10
    Nota final:9

• Musica :10
    Edicion:10
    Agite:10
    Nota final:10

Es un genio el dios de los guerreros.

• **Me encantan sus críticas, sigan así!

PD: Arton te vas al carajo (?)**

• Que buen video jaja, lo veia siempre .

Todo 10 menos edicion, un hdp magno .

Muy buen video.

• Esta genial… cuando recien empezaba a jugar al TDS siempre miraba ese video y me re emocionaba xD.

Un 10.
    Era genial como jugaba con el warsito

• Muy buen video,
    Espectacular

• @Blass!:

Esta genial… cuando recien empezaba a jugar al TDS siempre miraba ese video y me re emocionaba xD.

Un 10.
    Era genial como jugaba con el warsito

ajajaj ami me pasaba lo mismo es hermoso el video

• jajaj agitaba tan mal magno, era pesimo

un 4
    un 5 y un 3 le doy

• Si, taba weno, nunca lo llegue a ver on xq en esa epoca no jugaba pero aun asi veia algunos de sus videos, este entre otros y me gustaban.

Agites: 10
    Edicion: 5
    Musica:9

Nota:8

• **El video esta bueno, se nota q es viejo antes del mp y la edicion no es la misma de antes, la musica taba normal. Se la re bancaba solo con el war

Musica: 6
    Edicion: 5
    Agites: 8**

• Para mi los que juegan ahora los re comen a Finis/Mirmidon, pero antes cuando nadie jugaba muy bien que digamos eran unos maestros, ahora todos agitan bn :/.
    Un 10

• @Bencasb4n:

Para mi los que juegan ahora los re comen a Finis/Mirmidon, pero antes cuando nadie jugaba muy bien que digamos eran unos maestros, ahora todos agitan bn :/.
    Un 10

Pasa qe mirmidon tenia bastante lv para la epoca, si te fijas, creo q baja un clerigo de 1 golpe, y finisterrex tmb tenia bastante lv

…hay gente q si, actualmente agita bien, pero muchos ya tienen pjs de nivel alto... y eso marca diferencia aveces.
    aun asi finis y mirmidon agitaban muy bien, pero el lv les daba ayuda extra

• Experto en videos📽️

Me acuerdo que antes miraba este video bastante pero ahora que lo ví después de banda de tiempo… No me gustó mucho :S

Edición: 3 Esa cámara de cerca sin ver el inven no me va.
    Música: 6
    Agites: 9

Nota: 6

• @Palamedes:

Pasa qe mirmidon tenia bastante lv para la epoca, si te fijas, creo q baja un clerigo de 1 golpe, y finisterrex tmb tenia bastante lv

…hay gente q si, actualmente agita bien, pero muchos ya tienen pjs de nivel alto... y eso marca diferencia aveces.
    aun asi finis y mirmidon agitaban muy bien, pero el lv les daba ayuda extra

No se levea gratis che, ai qe matar gente tamb para leveliar tranca

• **jaja era malisimo el chabon ,

pero we esto es la historia de tds.

demaciado malo el video.**

• Banned

Amo este video ajja la parte que enigma le corre ajajaaja y como lo pincha el golem xD

tengo 1 par mas que no estan en yt pero algunos como WALK y SInners y esos no los tengo mas 😞 Creo qeu los borre ahce banca y los sacaron de yt Creo que fue magno..

PD: Los estoy subniendo a blip.tv asi quedan en hd

Log in to reply