¿Quién debe ocupar el sexto lugar como delantero para el mundial?

• simplemente. para ustedes, quien lo debe ocupar?

edit: yo vote al licha lopez, esta haciendo muy buena labor en su equipo.

por ahora son Messi, Higuain,Tevez,Milito, Aguero los q van.

• Lavezzi.
    Me encanta como juega el pocho, es una debilidad mia. Y, hace falta algun delantero por afuera.
    Si saviola estubiera en nivel, ni lo pienso, va de cabeza; pero no está en un nivel optimo como para ir al mundial, y además nose si sigue o no lesionado.
    Por esas razones, el pocho.

• El pocho o M.Zárate…

Saludos.

• Saviola , Sin Dudas

Pero De Esos 3 , Lavezzi

• 👑 Ejército Real 👑

El Pocho Lavezzi… Creo que de los 3 que pusiste es el mejor, igualmente creo que Palermo ya está adentro.

• **Palermo tiene el 80% del boleto a Sudáfrica ganado.

Los delanteros por ahora son:
    Tevez - Messi - Higuaín - Milito - Agüero

Para mí, el 6to tendría que ser más un delantero de área.
    Veamos que en los 5 que hay, solo Milito es 9, e Higuaín, pero es más 2da punta.

Yo me inclinaría, por los que ya hay, a elegir a Palermo, un 9 de área.

Pero por gustos, y los que hay, Lavezzi.
    Aunque si estuviera Saviola en la lista, lo eligiría a él.

Voto a Lavezzi :)**

• Banned

Palermo por ser 9 de área, a veces te puede ganar un partido.
    Pero me gusta el POcho :$

• Lavezzi de cabeza…
    Hace magia ese pibe

• Para mi palermo, un 9 de area…
    Se gano el puesto.. y es un hombre record.. presiento qe nos va a sorprender, y mucho…

= cn los qe tan cn el puesto asegurado, estoy satisfecho xD

• Martin para mi T vacuna en cualkier momento

• Lavezzi.
    Para 9 esta el Pipa que en el area no perdona.

• Palermo sin dudas, un buen 9 de area, siempre esta en el lugar donde tiene que estar.

• Palermo, no termino de entender porque, pero Palermo. Igual no tendría que llevar mas de 5 delanteros pero bue.

• Licha, por su momento y por lo que juega. Es como palermo pero con menos cabezaso y más juego.

• @marin:

Licha, por su momento y por lo que juega. Es como palermo pero con menos cabezaso y más juego.

al fin uno q piensa como yooo.

todos dicen lavezzi palermo, pero ellos no estan en su mejor momento. el licha si

• Y los que piensan como vos son los que estan bien? 😐
    yo puedo pensar lo que se me antoje.
    Palermo no está en su mejor momento?, nose, es goleador del campeonato, viene de superar el recor de goles en toda la historia del club (Boca).
    Yo creo que igualmente, su mejor momento fue antes de la lesion, cuando sabía jugar. Ahora es un tipo tosco, pero igualmente te la sigue metiendo.
    Lavezzi tubo mejores momentos, pero tampoco está en un momento malo. Sigue haciendo goles (para ser un extremo, mete muchos goles) y jugando muy bien.
    Y te repito, yo lo elijo xq ya hay dos 9 (Higuain - Milito) mejores que lisandro, y no hay ningun EXTREMO EXTREMO!

• @sfr:

Y los que piensan como vos son los que estan bien? 😐
    yo puedo pensar lo que se me antoje.
    Palermo no está en su mejor momento?, nose, es goleador del campeonato, viene de superar el recor de goles en toda la historia del club (Boca).
    Yo creo que igualmente, su mejor momento fue antes de la lesion, cuando sabía jugar. Ahora es un tipo tosco, pero igualmente te la sigue metiendo.
    Lavezzi tubo mejores momentos, pero tampoco está en un momento malo. Sigue haciendo goles (para ser un extremo, mete muchos goles) y jugando muy bien.
    Y te repito, yo lo elijo xq ya hay dos 9 (Higuain - Milito) mejores que lisandro, y no hay ningun EXTREMO EXTREMO!

q me importa si hay dos 9?

yo lo quiero para un recambio de higuain. ademas si va al mundial tmb va a comer banco como milito .

y de extremo tenes a tevez mostro

• Tevez es segundo delantero. O vos le ves que juegue por las bandas estilo palacio/lavezzi? NEGATIVE
    Tevez juega para adentro, como un segundo delantero.
    Extremo = Palacio - Lavezzi - Mauro zarate hasta ahi.

Tenes dos 9 (higuain - milito) y 3 delanteros (Messi - Tevez - Aguero).
    Que te estaria faltando?
    Igualmente, ya te dije. El licha es un jugadorazo, me encanta, pero prefiero a un buen extremo, uno definido.
    Y para llevar otro 9, prefiero a palermo que además tiene demasiada suerte.

• Palermo de CABEZA. Lisandro Lopez juega bien, pero con Messi e Higuain, imposible que entre. Aparte Palermo lo va a poner a los 10 min finales de un 0 - 0 y en el ultimo segundo PLUUUUM Gol de Palermo.

Salutes,

• Me quedo con Palermo o Licha, pero buen Maradona no le dio nunca rodaje a ninguno.
    Lavezzi es llevar más de lo mismo, ya con Tevez, Messi y Aguero tenemos delanteros de las mismas caracteristicas.

De todos modos prefiero antes que cualquira de esos, a Boselli.

Log in to reply