Un soldado más ^^

• En una noche donde las nubes abundaban, la Luna no se hallaba y las gotas de una ténue lluvia caían, un noble guerrero llamado Herch I, descendiente de padres semi mágicos, como lo fueron Herch, Asesino Humano, y Cid Prim, Paladina Elfa Oscura, se atrevió a acabar con la vida de cien desalmados criminales, para lograr su objetivo, serle fiel al Rey de Banderbill para toda la eternidad.
    La sangre corría por el Hacha de Bárbaro en la mano más hábil de este joven diestro, las flechas lanzadas por oscuros bandidos eran interceptadas por el Escudo de Hierro, las poderosas magias detenidas por la resistencia mágica que poseía su anillo. Parece ilógico, pero sirvieron de mucho en la dura lucha frecuente en la que Herch I estuvo durante esa noche fría de Abril, donde vengó a sus padres eliminando con la absurda y cruel vida de infieles esbirros del Demonio.
    Aquí comienza una nueva etapa, una nueva era, un nuevo mundo lleno de aventuras y adrenalina, que este valiente guerrero está dispuesto a afrontar.

"Sa ré mbeidh síocháin domhanda"

Herch I.

• Faltaba esto nomas xD

• Felicitaciones?

• Felicitaciones?
    No me parece un logro waw, como para crear TH pero bueno…
    Espero que hallas leido el manual y estes al tanto de todo.

Saludos!

• Suerte como armada.

• Banned

Ejem…... qe dijimos de eso hoi? :S

-.- ¬¬

felicitaciones?

• **En lo personal es un logro, el solo hecho de asesinar cien criminales.
    No es para recibir felicitaciones, solo para que estén informados que un nuevo soldado está en las filas del Rey!

Gracias de todos modos.**

• @Blass!:

Felicitaciones?

Saludos!

**A mi si me parece un logro…
    porqe anda saber si lo entreno desde lvl 1, sin ayuda...
    Ademas no porq este avanzada la version qiere decir que el usuario no pueda empezar un personaje...

En fin
    Bienvenido Geem a la armada, felicitaciones por el logro de llegar...
    Pero como dice el dicho: Al exito se llega, pero lo importante es mantenerlo

Saludos camarada

Nahue-NiLumphz**

• 👑 Ejército Real 👑

@Blass!:

Felicitaciones?

Saludos!

**Es que a él le gusta llamar la atención :P.

Yo pensé que vos querías a la legión, pero ya veo que no… seguramente se como va a terminar esto.**

• **Muchísimas gracias Nahue. Lo adquirí en nivel 24, y hoy se me dio el logro por el que realizé dicha transacción a este personaje.

Barale, el tópico no iba a ser creado, pero no fui yo quien quiso que sea expuesto esto, sino que me insistieron otros fieles al rey.**

• **TAAAAANTO ROL ?

Felicidades, no muchos logran lo que acabas de lograr vos(?**

• 👹Legión Oscura👹

Bienvenido ^^

Ya te dije las cosas in game….

Cualquier cosa mp ^^

• **Muchas gracias Ale y Nacho.

Sí, cumpliré con mis palabras!**

• Que pasa no entiendo nada, todo el caos se hace army o todos se van ya no se sabe quien es quien.

Saludos y ¿FELICIDADES?

• @Geem:

**Muchísimas gracias Nahue. Lo adquirí en nivel 24, y hoy se me dio el logro por el que realizé dicha transacción a este personaje.

Barale, el tópico no iba a ser creado, pero no fui yo quien quiso que sea expuesto esto, sino que me insistieron otros fieles al rey.**

**fieles al rey?

y yo que pense que las peteadas eran lo mas boludo de tds, aca hay algo mejor.**

• Evítese comentarios fuera de lugar, "LeOh". ^^

• @Geem:

**En lo personal es un logro, el solo hecho de asesinar cien criminales.
    No es para recibir felicitaciones, solo para que estén informados que un nuevo soldado está en las filas del Rey!

cuantas personas por dia, semana se enlistan en la armada, para mi es solo una forma de buscar fama.
    no creo ke haga falta un thread.

• **Respeto su opinión, son distintos puntos de vista ^^

• @brunoh:

cuantas personas por dia, semana se enlistan en la armada, para mi es solo una forma de buscar fama.
    no creo ke haga falta un thread.

**Es comunidad armada, lugar donde pueden presentarse y tranquilamente puede postear si quiere. Si vas a tirar mala onda, ni gastes en escribir.

Bienvenido a la facción.**

• Felicidades!
    Bienvenido a las tropas del Rey.
    Espero que te valla bien^^

Saludos!

Log in to reply