Regreso…

• Bueno algunos capas me conocen otros capas ni me registran, Pero mi nombre es Martin soy el dueño de Kaskarona pj q hace un tiempo abran visto en la armada luego en la legion y por ultimo neutral….
    Lo q les keria contar es q hace unos dias me vaciaron jee me banearon el pj todo pero gracias q lo recupere pero sin nada como de 0. Y decidi comenzar de nuevo desde 0 por lo q me propuse comenzar una nueva etapa con mi pj una etapa desde abajo de todo y mi primer meta es volver a hacer ciuda a mi pj Kaskarona, voy a tener q limar un pokito lo se xD pero es cuestion de tiempo nada mas xD.. y les cuento q luego de haberme echo ciuda voy a intentar volver a ser armada tratando de reincorporar mi pj a la faccion.... Yo se q no es facil ya q a algunos les puede no gustar mi vuelta pero me acepten o no a la armada voy a hacerme ciuda otra vez creo q con el tiempo y esfuerzo voy a lograr q me acepten, cuando estube creo haber echo las cosas bien y nunca haber defraudado al rey...

Bueno gente vamos a ver si me puedo hacer ciuda primero jejejeje pero si denlo por echo q army o ciuda voy a servir al rey de la misma forma 😄

Saludos Tinchox

• Que bueno, yo lei tu th donde decias que dejabas de jugar, creo que eras legion y tenias lindos pjs, una lastima que te hayan vaciado, pero menos mal que lo recuperaste, toda la suerte y ojala te acepten en la Armada^^.
    Que limes bien xD.. 🙂

• Bueno, espero que logres tu Meta y a la vez, si es que se puede, volver a la armada 🙂
    Dale para adelante nomas ^^
    Suerte.

• Espero que a tu vuelta puedas hacerlo..suertes

• Te deseo lo mejor,y que puedas y cumplas con tu meta.
    Abrazo

• Banned

Ojala no te acepten en la armada, nunca me caiste bien, eso de decir qe se deja de jugar y seguir jugando no me kb en la gente si dejas de jugar dejas y punto. Tmb habias dicho qe los pjs se lo dejabas a nose quien y siempre los usaste vos

• Suerte como ciuda… pero con semejante pj te vas a aburrir de no poder matar a otros ciudas :S jajaj podes bajar todo con eso pero bueno... me gusta que te divierta mas seguir el rol de la armada que ser pk y limpiar todo... suerte como armada, y lleva los codigos del caos a la faccion azulsita, hasta capaz que logras un cambio... ja

• Ya ni se si creerte esto.
    Y nose porq armas el th si no sos armada.
    pero buen..
    suerte, y espero q sumes y no que restes.

• Hola que tal.

Se van y vuelven se van y vuelven, ¿¡PARA QUE HACEN UN TH!?.

• @Swan:

Ojala no te acepten en la armada, nunca me caiste bien, eso de decir qe se deja de jugar y seguir jugando no me kb en la gente si dejas de jugar dejas y punto. Tmb habias dicho qe los pjs se lo dejabas a nose quien y siempre los usaste vos

Idem con el, con la mejor onda te lo digo, no lo tomes a mal, pero gente como vos no vale la pena en la faccion, estas 1 mes como armada despues metes un chamuyo que no se que y te haces legion, ahora queres volver, osea… decidite.
    Estas haciendo la gran vic ^^ La mejor onda con vos y si te aceptan en la armada, te deseo suerte y espero pero no la defraudes...

Sldos.

• Suerte de aca en adelante!

• Espero que logres tus objetivos!!

No es por defenderlo ni nada, pero como saben que sigio usando èl los personajes? tienen pruebas?

Saludos!

• Bienvenido, espero qe puedas reincorporarte.

• @Blass!:

Espero que logres tus objetivos!!

No es por defenderlo ni nada, pero como saben que sigio usando èl los personajes? tienen pruebas?

Saludos!

El mismo lo dijo 😕

• Metele Martin, yo te voy a estar ayudando cuando quieras a poliar (OBVIO 50 50) JAJAJA

METELE WACHOTE, YA TE VEO CIUDA EN MENOS D 2 SEMANAS.

• Espero qe puedas reincorporarte y hagas las cosas bien.

Log in to reply