[RETO] Jony de Caseros VS Emporia.- [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Joni de Caseros :

Emporia.- :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 10/04/10 a las 13horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• JONI: esta mui buena me gustaron esos efectos ke le pussiste i la imagen de la minita repetida solo la cabeza qedo bien.
    emporia: esta buena tambien pero la veo como medio cargada porke estan los 2 pibitos atras i tambien la llenaste mucho de efectos.

joni: 1
    emporia: 0

pd: kbe aclarar ke fui dificil decidir.

• Banned

**Jhoni 2

EMPORIA 0

Joni por ser bastante nuevo esta genial la firma los efectos la font 😛 le qeda linda ahi 😛 je, como se llama el anime :P? ( tengo menos anime yo xD! ) Mi voto es para ti.

Emporia:Simplemente no me gusto es como qe le falta algoo nose bien como decirlo algo qe la aga especial a la firma (soi medio pete en esto no cacho una u.u cuando aprenda te digo lo qe es xD!) me parece mui plaga qe aparescan 2 chabonsitos atras 😛 con uno solo estaria bien a lo sumo 2 xD ajaj la font esta linda pero yo la ubicaria en otro lugar nosee :S

Saludos artonsito~~**

• **Joni: 3
    Emporia: 0

Joni: La font te quedó muy buena, me gusta sobre todo el efecto de vidrios rotos a la izquierda de la firma, despues… la parte izquierda está mucho mas iluminada que la derecha, hubieses emparejado con algo ahí.

Emporia: Nose... no me convence, el gogeta no combina con el fondo, no pusiste mucha iluminación y practicamente es puro rojo. El efecto que sale de gogeta no está mal, pero hubiese quedado mejor que pongas otros colores.**

• **Ganador Jony de Caseros con 3 Votos

Jony de Caseros +3
    Emporia.- -3**

Log in to reply