[RETO] LittleMan VS MaNjaR [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

LittleMan :

MaNjaR :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 10/04/10 a las 13horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• **Littleman: 1
    Manjar: 0

Littleman: Es muy buena, la font está excelente, la iluminación la manejaste muy bien, pero hubieses puesto algo mas del lado derecho para emparejar un poco. Me gusta mucho como quedaron los ojos recortados a la derecha de la imagen al lado del nombre.

Manjar: La font está buena, pero que se yo, no le veo mucha dedicación y trabajo a la firma, la veo muy simple. Hubieses puesto mas colores vivos y un poco mas de iluminación.**

• Littleman: 1
    Manjar: 1

Little: No me gusto mucho la firma, no me convence. Me parecio un "canvalache" de Clipping Mask, creo que te excediste bastante y el render no se destaca en la firma. Las iluminaciones, es lo que mas te destaco, te quedo muy linda. Despues el fondo esta asi comun y no tiene ningun efecto copado. Respecto a la font, esta bien ubicada aunque el clipping ese quedo altamente colgado.

Manjar: Linda firma. Te quedo muy copado los efectos del render y la iluminacion. El C4d esta muy bien ubicado, lo que si, le faltarian cosas del lado izq. de la firma. La font esta bien puesta, pero ya te lo dije CAMBIALA!!!

Salu2.

• **Littleman: 1
    Manjar: 2

Little: No me gusta mucho ese tipo de firmas TAN cargadas, aparte esta demaciado saturada y pixeleada, lo unico que me gusto como quedo fue los brushes y los tonos de iluminacion que pusiste, el marco no me gusto tampoco.

Manjar: Muy bien fusionada y muy bien usados los c4d´s, una firma sencilla pero hermoza a la vista, la font quedo bien pero la hubiera puesto arriva a la derecha asi no tocaba el c4d de fondo, el marco quedo bien aunque le hubiera puesto uno de 1px, linda firma sencilla pero linda mi voto es para vos.**

• Littleman:1
    ManJar:3

Littleman:Coincido Me Encanta el juego de tonos y la luminacion,no me gusto el efecto que aparece abajo a la derecha de como un rectangulo en forma vertical que mustra mas clara la imagen.

ManJar:Excelente los Colores,Bien Centrada la imagen y lo que se quiere Destacar,y todo muy parejo,sin muchas vueltas y muy bonita.Vote

• **Ganador del Reto MaNjaR con 3 Votos.

MaNjaR +3
    LittleMan -2**

Log in to reply