Sistema de Recompenza IDEA

• Miren esta es una Idea, Estilo Un sistema de Recompenzas a medida que Pasas a Tal nivel te va dando una recompenza que vos podes elegir, por ejemplo Pasaste al Nivel 13 Has salido de Dungeon Newbie, por tu esfuerzo te recompenzaremos. y te aparece una ventanita que Dice Por Ejemplo Tenes 3 Opciones:
    Por tu Esfuerzo 15.000 de Oro para Ti. la Otra 300 Pociones Rojas. La Otra 300 Posiones Azules.

Y asi nose, eso seria al Nivel 13 Despues al 18 Ponele, Que te de a elegir un Hechizo entre:

Curar Heridas Graves. Misil Mágico

Despues a 25 podes elegir:

Adicional 56 Puntos de Mana. la Otra 2 Puntos de Vida.

Despues al 35 Elegis otro Hechizo:

Inmovilizar. Remover Paralisis.

Despues al 40:

Que te de 300.000 de Monedas de Oro por alzancar un Nivel Muy Alto.

Despues al 45:

Que te de 500.000 de Monedas de Oro por Alcanzar un nivel Mucho mas Alto.

Despues al 47:

Que te de 2.000.000 de Monedas de Oro por Alcanzar el Nivel Máximo.

Por lo menos a mi me gusta la idea debido a que es jodido entrenar y entonces para recompenzar el esfuerzo estos premios o Recompenzas como le quieran llamar seria muy lindo.

Atte: Morpheus

PD: Fijense ustedes 😛

• No me gusta… el oro lo haces cuando entrenas.
    Si entrenas en DV bueno, no vas a conseguir oro pero vas a entrenar mucho mas rapido.
    Si entrenas en DV y se te acaba el oro, vas a polo que para eso esta.

• Ok, veamos lo que dicen los demas.

• Jajajaja es fruterísimo.
    No lla apoyo.
    Para que en 35 necesitas inmo o remo?:/

• No, premios como oro no pueden darse por el tema de los que abusen del rol y jueguen exclusivamente a sumar oro de esta manera.

Aparte el balance está perfecto como está. Si te ponés a agregar maná o vida estás desbalanceando a las clases.

Finalmente si se larga estás cagando a los que ya compraron el hechizo anteriormente.

• Tenes razon, pero we es lo que se me ocurrio xD, fijate vos nose capas se les ocurren mejores

–--------

Claro, no habia pensado en eso mis disculpas.

• Si se te ocurre otra manera de plantear la idea, que no traiga ventaja sobre los que ya subieron de nivel, te invito a repostiarla.

Por ahora la cierro, saludos ^^

Log in to reply