Hechizos Nuevos.

• Bueno,como ya saben tierras del sur
    ya cuenta con muchos echizos que ya nos cansaron o que ya son usados habitualmente
    en otros aos..
    por eso yo propongo que para la nueva version del tds
    propongan una votacion para hacer hechizos nuevos
    yo propongo estos hechizos..

Hechizo:Furia Total
    Mana Requerida:400
    Puntos De Magia Requerido:70
    Utilizacion:Paladines,Asesinos,Clerigos,Bardos,Magos,Druidas.
    Descripcion:Sube Misteriosamente la dopa al que lanza el target a su punto maximo.

Hechizo:Toque Gelido
    Mana Requerida:500
    Puntos De Magia Requerido:80
    Utilizacion:Asesinos y Paladines.
    Descripcion:Sirve especialmente para las clases paladinas y asesinas su poder es un poco
    mas fuerte que la descarga y serviria para los plantes.

Hechizo:Aura Celestial.
    Mana Requerido:700
    Puntos De Magia Requerido:90
    Utilizacion:Todas Las Clases..Menos Wars,Kzas y Los Trabajadores.
    Descripcion:Esta Magnifica Aura consiste en crear un campo de energia del cual no te puedan afectar
    Hechizos de Criaturas Magicas tendria un limite de tiempo.

Hechizo;Demonio Oscuro
    Mana Requerido:450
    Utilizacion:Todas Las Clases.
    Descripcion:Con la ayuda de este valioso hechizo acudira a tu llamado un demonio
    de las sombras para ayudarte..(lo pongo para qe invocar zombies qe ya es bastante usado..tenga un adversario)este hechizo pegara mas fuerte qe los zombies y es buena ayuda ..ya que su poder es mas poderoso que el de invocar zombies.

Hechizo;Destruccion Mistica
    Mana Requerido:550
    Puntos De Magia Requerido:95
    Utilizacion:Asesinos,Paladines.
    Descripcion:Gracias a este valioso hechizo..es un buen amigo para cuando estes solo ya que tirandolo a su enemigo combinado con golpe hace un combo mortal..su poder no es tan destructivo como el apocalipsis pero es una buena ayuda para los asesinod y paladines con poca mana ya qe combinados con el inmo y el echizo pueden matar hasta el mas valiente..lo que hace es provocar un gran daño (180-200) a su victima ya que al tirarlo lo paraliza momentaneamente.. lo que hace posible que el usuario lo golpee facilmente.

Hechizo:Ataque Del Inframundo.
    Puntos De Magia Requeridos:100
    Mana Requerido:700
    Descripcion:Este poderoso hechizo temido por muchos..es genial para los magos..su poder es menor al del apocalipsis su poder es de (175 185) y es fundamental para la gente que le encante los magos..lo que hace es al que se lo lanza crear una especie de llama qe lo lastima x segundos.

Son hechizos qe propongo para la nueva version
    no critiqen:bye:

• Mira, te digo estan muy bien pensados xD.
    No me terminan de convencer. Seria como doparte full con un solo echi que quita mas mana.
    En el segundo, los plantes a mi parecer estan bien balanceados…
    Y al tercero no tendrian efecto los fatuos y eles... habria que ponerle limite de tiempo.

• a mi no me gusta mucho la idea, me parece buena tu creatividad pero por lo que tengo entendido en este server intentan mantener el ao tal como es, por lo que no creo que te den bolilla con cosas tan innovadoras que nunca antes habian aparecido en el aotds.
    saludos

• me parece que furia total y el aura los vi en otros SV..me parece no?

• yo creo qe estan genial
    x qe aunqe mantenga su creatividad
    ya cansa tener los hechizos de siempre
    año tras otro.

• Aura celestia, me parecio SUPER FRUTA.

• ami no me gusto los echisos hasta apoka y descarga ya estan perfectos no da inventar un monton de echisos para hacerlo super frruta

• Hechizo;Destruccion Mistica
    Descripcion:Gracias a este valioso hechizo..es un buen amigo para cuando estes solo ya que tirandolo a su enemigo combinado con golpe hace un combo mortal..su poder no es tan destructivo como el apocalipsis pero es una buena ayuda para los asesinod y paladines con poca mana ya qe combinados con el inmo y el echizo pueden matar hasta el mas valiente..lo que hace es provocar un gran daño (180-200) a su victima ya que al tirarlo lo paraliza momentaneamente.. lo que hace posible que el usuario lo golpee facilmente.

Disculpa, me parece el mas fruta de todos, agregale uno que sea Agujero Negro que te mate de 1, te robe,te vacie el pj y te saque la premium…...

• @Revenge:

Hechizo;Destruccion Mistica

Disculpa, me parece el mas fruta de todos, agregale uno que sea Agujero Negro que te mate de 1, te robe,te vacie el pj y te saque la premium…...

jajajajjajajjaja.

SErian muchos hechizos, mucho oro para gastar, y algunos hechizos, son de algunos servers (con distinto nombre) no me va.

• Hechizo;Demonio Oscuro
    Mana Requerido:450
    Descripcion:Con la ayuda de este valioso hechizo acudira a tu llamado un demonio
    de las sombras para ayudarte..(lo pongo para qe invocar zombies qe ya es bastante usado..tenga un adversario)este hechizo pegara mas fuerte qe los zombies y es buena ayuda ..ya que su poder es mas poderoso que el de invocar zombies.

Vos propones este echizo para entrenar?

• Me recuerda mucho a D&D.

Mirá si los planteas un poco mejor y pones mas data, restricciones etc, se podrían ver mejor. El nombre es lo de menos, lo importante es el efecto y el uso que se le va a dar.

Slds!

• ew ta muy bien pensado pero destruccion mistica me parece mmmmm imaginate un ase o un pala te inmo golpe y destruccion y mata como un mago con doble apoka

• Banned

No se si exactamente esos, pero para mi deberia haber un echizo especial para cada clase, asi como los druidas tienen fatuo q se yo, los bardos podrian tirar uno especial (obio haciando referencia a sus habilidades musicales) q lo puedan tirar solo ellos y con el laud.

• tan buenas las ideas de los hechizos, mas el que es para magos

• Estan bastante buenos, Hechizo:"Furia Total" lo apoyo porque por ej: tenes a un pala.. 25 y tenes que estar una hora tirandole cl y fz con esa ahorrarías tiempo. "Toque Gelido" Ese no da para mi porque los plantes ya estan bastantes bien así, además no muchos ases eo(menos vida) con un apu y ese hechis que saca más vida lo podrían resistir. "Aura Celestial" eso que es como que te tiras un "campo de fuerza".. eso directamente ni da porque te tiras eso, y te da tiempo para preparar el invi/remo/ect para la situacion que estés. "Demonio Oscuro" Con zombies ya está bastante bien. "Destruccion mistica" Palas: Golpe desk y ase: apu desk, ya con eso esta bien porque sino seria un clero de golpe de pala y que tire apoka. "Ataque del inframundo" Si es como un especie de envenenar pero que saque más vida esta bueno, a ese lo apoyo

Saludos.-

• yo apoyo el hechiso furia total aunque le cambiaria el nombre a desatar la ira o poder oculto

• algunos no pero otros estan buenos 🙂

Log in to reply