Converse

• Hola chicos.

Bueno tengo una duda con las zapatillas Converse, alguien sabe cual es mejor: Las de cuero o de lona?Quisiera saber el por qué si una es mejor, por ejemplo si alguien dice que la de cuero es mejor que diga por que asi entiendo algo de esto 😛

Bueno, gracias.

• Banned

depende para qe las keres, yo uso las de tela xq son mas comodas para correr y hacer boludeces, y ademas las de lana pegan con cualkier ropa las de cuero no con todo pega, pero si te gusta mas una qe la otra compratelaaaa

• Yo siempre usé de lona, me parecen MUCHO mejor que las de tela.

• @Candelaria:

depende para qe las keres, yo uso las de tela xq son mas comodas para correr y hacer boludeces, y ademas las de lana pegan con cualkier ropa las de cuero no con todo pega, pero si te gusta mas una qe la otra compratelaaaa

Ya tengo una de cuero, la proóxima vez me compro una de lona, pero por ahora quiero saber cual es como la de más calidad para ustedes.

• A mi me gustan mas las de lona, hace 2 años me compre un par quie todavia sigo usando. La durabilidad tambien depende para que las uses, si vas a jugar todos los dias al futbol obviamente se te van a hacer mierda.
    Si las cuidas no se te van a romper.
    Me quedo con las de lona, por la comodidad mas que nada.

• Banned

@Blass!:

A mi me gustan mas las de lona, hace 2 años me compre un par quie todavia sigo usando. La durabilidad tambien depende para que las uses, si vas a jugar todos los dias al futbol obviamente se te van a hacer mierda.
    Si las cuidas no se te van a romper.
    Me quedo con las de lona, por la comodidad mas que nada.

**2 años y no te creció el pie, teniendo 16 años blass :P.

Si te comprás comprate las de Lona. Las de cuero no me gustan, yo hace 4 años que usaba converse usabas las de telas asi con colores jaja.**

• Obviamente toda la vida me quedo con unas de lona, total son para andar, boludear cuando salís así sin hacer nada, no te recomiendo que juegues al futbol porque no te van a durar nada, pero aparte de eso, sino les haces nada raro, te tendrían que durar MUCHO, porque son muy buenas zapas, igualmente, me quedo con las Pony jajajaja ! Aunque parezcan de :$ tan buenas, salen aveces mas baratas, y tiran mas facha 😉
    Igual he tenido Converse y están buenas, y las Pony tambien 🙂

Es tu elección, pero sí, lona a full !

• @Mati:

**2 años y no te creció el pie, teniendo 16 años blass :P.

Si te comprás comprate las de Lona. Las de cuero no me gustan, yo hace 4 años que usaba converse usabas las de telas asi con colores jaja.**

Casii 16 :P.. me calzan justito, no me aprietan ni nada.
    Siempre que me compro zapas me compro un talle mas (A)

Son mas para calle las de lona, las de cuero veo que las usan mas para salir y eso..

• Banned

@Blass!:

Casii 16 :P.. me calzan justito, no me aprietan ni nada.
    Siempre que me compro zapas me compro un talle mas (A)

Son mas para calle las de lona, las de cuero veo que las usan mas para salir y eso..

Como te las vas a comprar un talle más jajaja, se te rompe toda la punta :P.
    Comprate unas Adidas sino, jaja

• lona toda la vida.. las de cuero son incomodas y ni siquiera tiran facha. cuando usaba converse yo tambien usaba de colores ajajaj .

• Lonas color rojas la rompen

• Karen mira las de lona son mucho mas comoda y como todos dijieron son màs utiles para todo tipo de accion tal como correr jugar boludear,etc
    Las de Cuero te canlienta los pies de una manera..esa es la ventaja ojo (depende el modelo)..Pensando que empieza el frio yo diria que las de cuero.

Consejo mio: comprate Vans pero Botitas para mujer… Comidisimas y Hermosas. Como TODO lo VaNs.

Beso

• las zapatillas del momento son las

DC

en cuanto a la encuesta , de lona.

Log in to reply