Diganme como denunciar a este armada en mata deliberadamente ciudadanos en esperanza

• Game Master Direccion del Foro

Buenos dias, no se si este es el sitio correcto, si no espero me lo corrijan, pero estoy en Esperanza matando al npc, soy love hate en la foto, este armada arrastra un lord orco y tira zombies para que quede atrapada. Supongo que la foto es clara, quise filmar, pero no hubo tiempo ya que mi pj se moria. Ojala lo sancionen como corresponde.[/IC:\Archivos de program[URL=http://img534.imageshack.us/i/tdsfoto20100407105102.jpg/]a\Tierras del Sur\Fotos\TDS_foto_2010_04_07_10_51_02.JPG] Espero q ahora se pueda ver. Es bastante claro, no llegue a grabar video porque me moria :S si no se ve sigo tratando
    Tierras del Sur
    Mini estadísticas
    THIUS es miembro de la Armada Real
    Clase: Mago
    Raza: Humano
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 456
    Usuarios matados: 551
    Npcs matados: 8166
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: Ninguno
    Baneado: No

• **La imagen no se ve.
    La tenés que subir en alguna página, tipo imageshack.us

La denuncia, por lo que me imagino, seria de querer matarte, piqueteandote?
    Las denuncias deben realizarse con videos, ya que en una foto siempre quedan muchas dudas y a la buena fe de quien denuncia, ya que pueden estar editadas.
    Igualmente, si la foto es clara y demuestra lo que denuncias sin lugar a dudas, subila.

Además, te faltaron las mini estadísticas del pj al cual denuncias.

Leete el reglamento del subforo de denuncias Acá

Cuando subas la foto a imageshack o alguna página similar, edita tu post y agregala.
    Saludos.**

gracias por la ayuda, la subi como me indicaste, espero se vea claro, es tal como lo relate, no habia tiempo de filmar, me moria rapido, saque foto q ven. Este sr. armada cuando yo mataba al mago malvado, se acerco desde arriba arrastrando atras de el un lord orco, lo inmovilizo, me encerro y tiro zombies. Ojala puedan apreciar lo que este señor hace. Gracias por la ayuda recibida.

• No se ve ninguna imagen..

• Banned

**_

Aka te la posteo :D_**

• Listo ya se ve. Que armada pt tenes q denunciarlo en el momento para q lo penen. aunke no estoi seguro si es pnable.

FG: Modera el lenguaje, proxima advertencia.-

No creo q sea posible denunciarlo en el momento, como ves me esta pegando el lord orco y no hay forma de salir, no puedo poner /denunciar y q se consiga algo, ni tiempo de filmar tuve, trate de pegarle al npc pero el ya lo habìa atacado y como se ve los zombies son del armada porque mis hechizos estan en desc elect. atacando al mago malvado. Solo pude sacar la foto, gracias. Salu2

• This post is deleted!

• **No posteen más debajo mío.
    La denuncia ya fue recibida, asíq no posteen más, excepto la denunciante.
    Dudas y descargos por mp, a mí o cualquier miembro del Consejo de Banderbill.

Gracias. Saludos.**

Log in to reply