[RETO] Dark Bart VS El_MaTa [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Dark Bart :

El_MaTa :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 09/04/10 a las 13horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• Darck Bart: 0
    El Mata: 1

No me gusto la de Darck, no hay fusion, y el violeta del fondo quedo mal, el render que le pusiste atras no se nota mucho, donde esta la font no me gusta esa posicion, menos la esfera xD..
    Mata, esta muy buena esa firma, quedo bien el pantalon de Kratos, con ese brush o C4d no se qe es xD, la font hubiera preferido que la pongas en otro lugar, ese no me gusta mucho..
    Bueno, suerte a los dos 🙂

• **Dark bart: 0
    Mata: 2

Dark: no me gusta, le falta fusión al render, y con el degradado muy fuerte q pusiste se pierden los colores del mismo, está muy apagada tu firma. La font tampoco me gusta.

Mata: creo que ya la usaste esa firma, o la vi en algún lado, está piola, ese c4d a la derecha del render (los puntitos de iluminación) quedan bien, la tonalidad de la firma está muy buena, y la iluminación también.**

• **Dark bart: -
    Mata: 3

Bueno bart tu firma no esta fea pero la imagen mui simple, las combinaciones del fondo no estan mal pero como dijeron arriba faltaron renders :S

Mata tu firma me gusto mas, los colores y la imagen estan muy buenos pero creo que ya esta un poco "quemado" usar a kratos y tambien creo q esa firma ya la habia visto, igual me parecio la mejor.**

• **Ganador del Reto El_MaTa con 3 votos.

El_MaTa +3
    Dark Bart -3**

Log in to reply