Thread de la Artilleria.

• Me robaron un Pj, hace mas de un mes que estoy mandando soporte y ni bola.. osea me llega el mail q mande bien y n ocontestan se hacen los giles..
    A mi me daban un Pj lvl 13 candado con 7.5kk y 300 ekis por un pj +40. Se postio todo bien, lo miro y mientras miraba el otro se saco el candado y se pelo ( no tenia porke mirarlo 2 veces) y volvio a postiarse candado con todo en un segundo!!.
    Tengo todos los EX datos del Pj xq me lo robaron..

NO ME INTERESA Q ME DIGAN POR SOPORTE PORKE NO ME CONTESTAN !!!
    Y SI NO PUEDEN HACER NADA BUE POR LO MENOS KIERO Q SEPAN LA GENTE QUE PONEN A RESPONDER SOPORTES! UN PAAR DE IDIOTAS!

El acento del barrio te sale mal..

• Pará pará, bajá el tonito que nadie te faltó el respeto, si no te responden los soporte es porque están ocupados, nunca pensaste eso antes de acusar al Staff? Pensá un poco antes de andar revoleando insultos para todos… despues te digo, con este th no ganas nada, seguí tratando el tema por soporte para ver si se te soluciona.

• Ya no me importa si se soluciona porque no dan bola, espere un mes te parece poco?
    solo keria q sepan la gente q ponen en el tema soporte..

• **Antes de aceptarle te hubieras fijado si tenía lo que supuestamente te iba a dar y listo, no había tanto problema.

No acuses a lo de soporte ni al Staff porque ellos no tienen nada de culpa, aparte, con el tema de los soportes supongo que están a FULL, pensá que hay más de 10.000 users activos capaz y mandan soporte, no es tan fácil atender soportes, capaz que están todos los del Staff trabajando con los soportes y no dan a basto.

Con tan solo apretar en un link ya no te pasaba esto, pero ahora no creo que te den el personaje, ya que, anda a saber que se puede pensar y el personaje está en manos de alguien te lo cambió enserio y vos lo queres sacárselo, es muy difícil la situación.

¡Nos vemos!

Toda la mejor onda, espero que recuperes tu personaje :).**

• **Me paso exactamente lo mismo pero lo mismo … Con Zha kzador h 37... lo perdi = qe vs mande mil soportes y nda... Ya pasaron casi 2 años dsp de qe lo perdi y no lo recupere ni lo voy a recuperar u.u

Espero qe t ayuden..**

• @Francohhh.-:

**Antes de aceptarle te hubieras fijado si tenía lo que supuestamente te iba a dar y listo, no había tanto problema.

No acuses a lo de soporte ni al Staff porque ellos no tienen nada de culpa, aparte, con el tema de los soportes supongo que están a FULL, pensá que hay más de 10.000 users activos capaz y mandan soporte, no es tan fácil atender soportes, capaz que están todos los del Staff trabajando con los soportes y no dan a basto.

Con tan solo apretar en un link ya no te pasaba esto, pero ahora no creo que te den el personaje, ya que, anda a saber que se puede pensar y el personaje está en manos de alguien te lo cambió enserio y vos lo queres sacárselo, es muy difícil la situación.

¡Nos vemos!

Toda la mejor onda, espero que recuperes tu personaje :).**

@fisurita:

**Me paso exactamente lo mismo pero lo mismo … Con Zha kzador h 37... lo perdi = qe vs mande mil soportes y nda... Ya pasaron casi 2 años dsp de qe lo perdi y no lo recupere ni lo voy a recuperar u.u

Espero qe t ayuden..**

O sea explico que me fije.. miraba y mientras estaba en los datos se ve q lo volvio a postear.. y yo mire volvi atras para mandar y listo me acepto finalice.. no fue error mio.. y soporte por lo menos respondan no podemos hacer nada..
    y no te la crees q ni vos q hay 10000 usuarios q mandan soporte 😛

• Te cagaron con todas las letras.. No puden hacer nada ellos no pueden comprobar que el pj tenia todo lo que vos desis peor es asi los gms no tiene sentido comun y no se dan cuenta q vos no avs a aseptar un 13 por un 40

• **Eso te pasó porque miraste que tenía 4 Hs antes de cambiarlo mas o menos… la próxima mandale 1 milésima de segundo antes de aceptar un F5 a las estadísticas, y si tiene todo, rápido aceptá y listo. A no ser que pueda parar el tiempo el otro flaco 😛
    Bajón lo que te paso, te entiendo, más suerte para la próxima.
    PD: En cuanto a lo del soporte, es medio raro que no te hayan dado una respuesta concreta. Que yo sepa cuando te contestan por última vez te dicen "Para la próxima más atento" o algo... es raro que te hayn dejado colgado.

PD2: Sabías que lo más seguro es que hayas perdido el derecho a descargo por crear eéste Th? :S

Saludos.-**

• Banned

Che baja los sumos pendejo te crees qe el staff esta todo el dia pelotudiando como vos ? nose si es asi o no pero hablar nose quien carajo te crees qe ss trankilisate ahi cientos de personas qe mandan soporte-.- sea premiun como comun lo que ahi qe tner es paciencia :S si no tns paciencia no ss nadie en este juego -.- Plagas Gente Con Fatuo 24HS -.- Tns Qe Esperar Pa No Te Desesperes y no faltes el respeto porq lo unico qe vas a ganar asi es qe no te den bola perfil bajo y paciencia para esas cosas.

• Hay que hacer un cambio con paciencia. Yo te diría que el cambio se hizo legalmente aunqeu fue injusto, pero legal, no hubo un problema del sistema sino un problema de usuarios. Saludos.

Log in to reply