Cansado de los insultos un futbolista respondió con un "botellazo"

• El peruano Paolo Guerrero, delantero del Hamburgo, recibió la multa más dura en la historia del club alemán tras lanzarle una botella de plástico a un hincha que le gritó que se volviera a su país

i4mQTK_WJes

–-----------------------------------------------

PD: Perdonen ,pero esto no paso lo mismo con un jugador de boca aca en mardel en el torneo de verano de este año? .. son re vivos estos alemanes 😕

PD2: QUE PUNTERIA MUAJAJA!

• 🏆 Campeón Truco 🏆 👹Legión Oscura👹 Concilio de las Sombras

Bajon para el jugador, pero ya sabe que esas cosas no las puede hacer digan lo que le digan :S

• Ta bien que estuvo mal y que se yo el jugador pero… Lo envocó re bien!! Jajajajaj, para mí está bien, el ataque fue en defensa ante un acto discriminatorio, más que merecido lo tiene...

• Yo desde mi punto de vista, aunque me de bronca no respondería así ni en pedo jugando en primera, te puede llegar a cagar un monton de cosas eso… es mejor ignorarlo y que se valla angustiado. Eso si, alta puntería, le habrá re dolido pobre tipo. Le dió con toda la bronca el chabón.

• JAJAJAJAJAJA, SE LA RE PUSOO!!!.
    Igual, esta mal, yo digo que si fuese el no lo haria, pero nose, hay que estar en ese momento, hay que ver la calentura que tenia el chavon. Igual, como profesional no tendria que haberlo hecho..
    KJSADJKDSAKJSDA, BOTELLASOO JAJAJA

• **Jajajajajajajaja
    Mortaaaaaaaaallll!!!!
    Lo había visto, y me reí mucho cdo ví como se la puso! jejejejee

Más allá de la gracia, es un profesional y debería contenerse.
    Son los riesgos que conlleva el ser futbolista, perdes y te odian, te erras un gol y te odian, y hay que ser paciente y contenerse.**

• Ta bien q lo hayan multado por q es PROFESIONAL, en los paises serios se multan aca no, por otro lado vos en la cancha podes estar desaforado, pero no ser Xenofobo, al hincha deberian penarlo tmb….

• **SKAJSJAKSAJKKSA SE LA PUSO EN LA NARIZ JSAJKSA.

los tipos que juegan en primera division saben que no tienen que darle bola a esto primero son profesionales segundo siempre van a resivir agreciones, es asi el futbol.**

• @Nacho:

Yo desde mi punto de vista, aunque me de bronca no respondería así ni en pedo jugando en primera, te puede llegar a cagar un monton de cosas eso… es mejor ignorarlo y que se valla angustiado. Eso si, alta puntería, le habrá re dolido pobre tipo. Le dió con toda la bronca el chabón.

Cuando estas con bronca, decis y haces de todo.
    Nunca te puteaste en un partido con tus amigos? despues termina el partido y todo bien, hasta te vas caminando con ellos a comprarte algo de tomar.
    Aparte, no es lo mismo que te lo digan a vos, que a él. No es lo mismo que se lo digan a un argentino que a un peruano. Creo que no es necesario aclarar el porque.

Increible que aca por echos similares (gaitan en el verano, y ramon diaz en un clasico entre casla - huracan) no hagan nada.
    Quizas lo expulsan, pero no pasa más de ahi la sanción.

• Por esto lo pueden sancionar de por vida pero no importa total tiene futuro en el basquet jajaj

• ai ke ponerse en el lugar del chabon o sea ke te digan eso, esta bien sos profesional pero bueno esta bien la pena ke le pusieron.
    igual, lo ke rescato es la punteria del peruano yo no le pegaba ni en pedo S:

• Yo ni bola le uviera dado y menos si me dirian algo en aleman.

• (h5) Aplausos…
    Yo le tiro esta al chabon que insultaba, "Flaco, si no te gusta como jugo el jugador cagate pa, si vas, vas a alentar a tu equipo favorito, no a insultar..."
    Esta bien, la suspencion se la comio bien... pero no estubo mal.

• Está bien, lo putearon pero le rompió toda la cara del botellaso que le puso. Toda la punteria ajaja.

• Banned

Tendria q haber sido, mas fuerte mentalmene… jajajaja ni verguenza abra pasado el otro flaco xD

• 👑 Ejército Real 👑

Headshot!!!

• @guilty:

Por esto lo pueden sancionar de por vida pero no importa total tiene futuro en el basquet jajaj

Que basket, handball jajaja

Si llegaste a priemra, no vas a tirar todo a la meirda por un insulto… Hay que ser pacientes y dejarla pasar, aunque en el momento ni pensas lo que haces a veces

Log in to reply