Dinno urgente

• Miren resulta que acabo de volver al Tierras del Sur y me acorde que tenia unos personajes que me acordaba todos menos el mejor u.u, tonses paso esto mande soportes y bla bla. Bueno resulta que me acuerdo el name y el msn y resulta que el msn no me acuerdo la contra :S, tonses tampoco me acuerdo la pin solo el nombre y el msn Dinno es es mio y de un amigo el pj.

T: No se pueden postiar logs de MSN

ahi tienen que es verdad lo que les estoy diciendo, no tengo ningun interes en robar el pj ademas que es mio desde ya muchas gracias si pueden cambiarle la pin y el msn se los digo por privado o chateamos via email a este mail rubio.14.-@hotmail.com

• Seguí mandando soporte, no ganás nada acá… talvés te dan los primeros dígitos de la pin del personaje para que te la llegues a acordar, pero la pass del msn es imposible recuperarla, desde ya te aviso. Amenos que te la acuerdes claro, o por medio de la pregunta secreta, etc.

• es que mira al ser el msn de mi amigo que vive aca a dos cuadras te digo que el msn no lo creo bajo una pregunta secreta y la intento recuperar y dice que los datos se han mandado a: Mati_leo1@hotmai.com
    Osea el msn que el no se acuerda la contraseña.
    la verdad una cagada nose que mas decir :S, ese pj estaba re bueno 😛

• **1) Soporte, es el único medio por el que te pueden ayudar.
    2) No se pueden postear conversaciones de ningún tipo (sms, msn, skype, etc)
    3) Mala suerte :S. Seguila por soporte.

Saludos y bienvenido al foro. Te recomiendo leerte los reglamentos para evitar inconveniente.**

• Ok Gracias, me mate mandando soporte hoy mande uno estoy esperando la respuesta por lo menos que me den digitos de la pin

–--------

y quiero saber si sabiendo la pin se puede recuperar el pj

• @Morpheus:

Ok Gracias, me mate mandando soporte hoy mande uno estoy esperando la respuesta por lo menos que me den digitos de la pin

–--------

y quiero saber si sabiendo la pin se puede recuperar el pj

sabiendo la PIN creo que no, creo que si o si tenes que tener el MSN. Te repito "CREO"

• claro, entiendo entiendo, el tema es que se el msn que esta creado bajo el de mi amigo "MATIAS SE LLAMA" mati_leo1@hotmail.com es el msn osea, yo la pin no me la acuerdo ni a palos pero si hay alguna forma de recuperar el pj con la pin espero que se pueda

• Con el saber de la pin de un personaje estás garantizando confianza al staff a darte el personaje, es decir, si vos sabés la pin, indica que el personaje es tullo (amenos que el verdadero dueño haya puesto una pin muy facil y la descubriste).

• Osea el personaje es mio me lo creo el cuando yo no sabia jugar xD, por eso 😛 el tema jamas me la dijo el pero le puedo preguntar :S, nos que hacer xD me qiero matar.

• _Mira creo que no necesitas La Pin para mandar Recuperar Password.
    Asique manda recuperar password nomas.
    Le tiene que llegar un Mail a tu amigo y el tiene que darle click a un enlace, en el cual le va a llegar otro Mail y ahi va a dar una password
    Una vez colocada la password, adentro del juego cambiale la password a una que te sepas.

Si tenes premium o pensas hacerte una.
    Despues podes meter el Pj ahi y recuperar la PIN de ese personaje con la PIN de la premium.

Si Optas por esa opcion de la premium, lo que te va a pedir es Nick del Personaje, Contraseña del Persona y Pin de la cuenta (La cuenta Premium)
    Una vez hecho eso se va a enviar un Mail al msn de tu amigo y va a tener que aceptar un link (Darle click)
    Una vez realizado eso, los personajes que metas en esa Premium van a tener la PIN de la premium
    Te digo esto porque yo no me acordaba la PIN de mis personajes y hice esto, me beneficio bastante.

Otra cosa que podes hacer al ya haber recuperado tu password del Personaje.
    Enviar Soporte para pedir la PIN, te van a dar los 3 Primeros Digitos y vos tenes que tratar de acordarte los otros.
    Sino te los acordas, la unica salida que te queda para cambiar/saber tu PIN es la opcion que te digo de la PREMIUM

Espero te ayude esto.
    Saludos y Suerte._

• Mira esta bueno lo que decis pero el tema es que no tengo premium y ensima el msn que tengo creado el personaje es el de mi amigo el cual no se acuerda la contraseña, la intento recuperar pero no puedo hisimos de todo estamos en la nada 😢

• _Vas a tener que recuperar la contraseña del MSN.
    Vas a tener que adivinar la Pregunta Secreta no les queda otra.
    A menos que tu amigo se acuerde la contraseña de su eamil.

Sino pueden recuperar la contraseña del MSN o no se la acuerda, traten de enviar un Soporte a Hotmail.
    Y haber que les dicen._

• Como ago para mandarle soporte a los de MSN

• A mi me paso lo mismo, lo qe pasa qe tenia el msn alternativo y te mandan la contraseña a ese. fijate si vos o tu amigo pusieron un msn alternativo(el de el o el tuyo) cuando crearon ese en el qe tienen el pj.

• mira el msn el pedaso de … le puso el mismo msn osea se olvido la contraseña del msn que ta creado mi pj osea Mati_leo1@hotmail.com y le puso para enviar datos de recuperar contraseña a Mati_leo1@hotmail.com

Osea estamos en un grave problema :S, no se como contactarme con hotmail :S

• Ya te respondieron varias veces, cerrado.

Log in to reply