Dudas sobre antifaccion o algo asi

• Bue dps detanto morirme en espe me vuelvo a lindos, voy 108, me matan, entonces qeria ir dm a ver si mataba algo, y en desert me cruzo un enano q me dice eee foto antifaccion no se q cuanto no tenes el equipo, yo sali con la armadura, hacha de barbaro y las pots, porque casquito y escu de tortu no consegui en lindos, o yo busque mal, cabe decir q perdi las cosas en espe -.- .
    el tema es…me kb la sancion porq quedarme sin cacerola y escu o tengo que ir casper o invisible hasta ulla asi nadie me ve mal equipado :?

tampoco es q iba con hacha orca a entrenar, no se q onda

• Que nivel y es tu personaje ?? si sos menor a 30 no creo qe te la tomen tan dura la sancion pero de todos modos es abuso de armadura, la proxima vez comprate un escudo de hierro si no encontras de tortuga, es preferible eso antes que abusar de la armadura x una boludez

• Yo antes de que me denuncien prefiero ir muerto, aparte si no tenes tortu estarias mal equipado..

• Si, menos de lvl 30 en ese momento, acabo de pasar.
    Ok, pense que era mas flexible el reglamento, yo muchas veces salgo con todo el equipo excepto el casco pero bueno la proxima me voy a buscar uno.
    Gracias y saludos.

• Cacerola no hay que sacar, igual no creo que te hagan nada por no sacar un escu de tortuga UNA VEZ. Igual tipo si se repite ahi capaz que te sancionan.
    Saludos!

• No creo que te maten por no tener cacerola, pero ojo, que no se repita y no va a pasar nada.

• Bueno, gracias por responder.
    No se va a volver a repetir, ademas pase a lvl 30 y vi que ahora tengo que usar escudo de hierro, y en lindos si venden este escu asi que no van a haber mas problemas =).

• _Hay que pensar las cosas antes de enlistarse y tomarse la facción seriamente. Leer sus reglamentos y conocer sus líderes. Yo lo tomo un compromiso el hecho del equipo y las reglas de antifacción. Si los Consejo de Banderbill comprenden tu situación no debería haber problemas. Por otro lado, si deciden penarte debes tolerarlo bien, porque ellos asumen que todos leemos su reglamento.

!Suerte!_

• 👹Legión Oscura👹

**Dudas aclaradas, gracias a todos por explicarle.

Lo cierro
    Saludos**

Log in to reply