Messi 4 - Arsenal 1

• **BARCELONA (AP y EFE).— Enorme, maravillosa, superlativa, histórica, insuperable, indescriptible, memorable. Los adjetivos se quedaron cortos para describir la exhibición de Lionel Messi en la victoria 4-1 del Barcelona sobre el Arsenal en la Liga de Campeones.

Un póquer de goles del argentino apagó un incendio y convirtió el partido en un paseo para colocar al Barca por tercera vez consecutiva -cuarta en cinco años- en la semifinales de la “Champions League” El Arsenal dio un susto a los 18 minutos por intermedio del danés Nicklas Bendtner. Pero Messi le devolvió el alma al Camp Nou con una sensacional ráfaga de tres goles en el mismo primer tiempo. Sólo tres minutos duró la ventaja inglesa, ya que “La Pulga” aprovechó un débil rechace defensivo para anotar con un cañonazo al ángulo.

La voracidad goleadora de Leo comenzaba. En el 2-0 recibió un pase retrasado de Pedro Rodríguez para definir a la salida del arquero Manuel Almunia (37').

Su tercer tanto lo firmó con una brillante ejecución al entrar por el medio al área y batir a Almunia con un “sombrerito” a los 42 minutos.

Finalmente cerró su noche de ensueño en otra gran maniobra individual, que terminó con un disparo entre las piernas de un resignado Almunia (88').

El argentino asumió el liderato de goleo individual del certamen continental con ocho dianas, una más que el madridista Cristiano Ronaldo, quien ya no está participando.

Su póquer goleador le permite, además, convertirse en el máximo anotador del Barca en la “Champions” con 25 dianas, por 23 de Rivaldo, y se suma a los tres “hat-trick” (tripletes) que lleva en la campaña.

Y por si le faltara algo, igualó a Marco van Basten, Simone Inzaghi, Dado Prso, Ruud van Nistelrooy y Andriy Shevchenko, quienes anotaron cuatro goles en un solo partido de la justa.**

Mas que nada este Thred es para que cuenten que opinan de Messi y que expectativas tienen de él en la seleccion.
    Yo creo que va a tener un buen mundial, le tengo fe.

• **Hace un rato, cuando comía, lo pasaron por el noticiero.

Me alegra mucho por Messi, y espero que en el mundial se acomode bien el equipo y de su 100%.**

• No me acuerdo que canal era, pero ayer a la noche mientras veia los goles, 1 periodista dijo:
    "Después de ver este partido, parece que la unica manera de parar a Messi, es con Maradona en el banco".
    La verdad, la mejor frase lejos 😛

• Pero El Arsenal No Jugo Con Fabregas , Van Persie , Arshavin , Asi cualquiera gana un partido…..

Lo que tiene Messi es que le salen TODAS en el Barsa ....

• @**:

Pero El Arsenal No Jugo Con Fabregas , Van Persie , Arshavin , Asi cualquiera gana un partido…..

El Barsa jugó sin Puyol, Ibramovich, Henry, Iniesta..

Saludos.

• **Yo este partido lo vi,la verdad fue un partidaso ,sobre todo que no fue nada aburrida la primera parte con los 3 goles de messi que no hacian que el partido fuera aburrido pero el 2 tiempo se torno algo denso pero fue un lindo partido

Como dijo alguien,este pibe esta tocado por cristo…**

• Banned

@nachoxstone:

**BARCELONA (AP y EFE).— Enorme, maravillosa, superlativa, histórica, insuperable, indescriptible, memorable. Los adjetivos se quedaron cortos para describir la exhibición de Lionel Messi en la victoria 4-1 del Barcelona sobre el Arsenal en la Liga de Campeones.

Un póquer de goles del argentino apagó un incendio y convirtió el partido en un paseo para colocar al Barca por tercera vez consecutiva -cuarta en cinco años- en la semifinales de la “Champions League” El Arsenal dio un susto a los 18 minutos por intermedio del danés Nicklas Bendtner. Pero Messi le devolvió el alma al Camp Nou con una sensacional ráfaga de tres goles en el mismo primer tiempo. Sólo tres minutos duró la ventaja inglesa, ya que “La Pulga” aprovechó un débil rechace defensivo para anotar con un cañonazo al ángulo.

La voracidad goleadora de Leo comenzaba. En el 2-0 recibió un pase retrasado de Pedro Rodríguez para definir a la salida del arquero Manuel Almunia (37').

Su tercer tanto lo firmó con una brillante ejecución al entrar por el medio al área y batir a Almunia con un “sombrerito” a los 42 minutos.

Finalmente cerró su noche de ensueño en otra gran maniobra individual, que terminó con un disparo entre las piernas de un resignado Almunia (88').

El argentino asumió el liderato de goleo individual del certamen continental con ocho dianas, una más que el madridista Cristiano Ronaldo, quien ya no está participando.

Su póquer goleador le permite, además, convertirse en el máximo anotador del Barca en la “Champions” con 25 dianas, por 23 de Rivaldo, y se suma a los tres “hat-trick” (tripletes) que lleva en la campaña.

Y por si le faltara algo, igualó a Marco van Basten, Simone Inzaghi, Dado Prso, Ruud van Nistelrooy y Andriy Shevchenko, quienes anotaron cuatro goles en un solo partido de la justa.**

Mas que nada este Thred es para que cuenten que opinan de Messi y que expectativas tienen de él en la seleccion.
    Yo creo que va a tener un buen mundial, le tengo fe.

Fue espectacular me encanto sobretodo el 3cer o 4to gol 😛 no me acuerdo el de caño tubo rre cheto (LL

• @AnTiCkY.-:

El Barsa jugó sin Puyol, Ibramovich, Henry, Iniesta..

Saludos.

Ya Tener a Messi En El equipo es mas que todos esos nombres…. al Arsenal le falto jugadores para contrarrestar el juego de Lio...

• zarpado, en el mundia la rompe messi y hace callar/cerrar un par de ojetes ;).

acuerdense eh

• @Sabee#~:

Fue espectacular me encanto sobretodo el 3cer o 4to gol 😛 no me acuerdo el de caño tubo rre cheto (LL

Sisi, el del caño fue impresionante, si vos lo vez en un buen angulo y en camara lenta te das cuenta que la pelota entra perfecta, es increible.

Yo pienso lo mismo que Dario^ , espero que no nos defraude.
    Igual si perdemos el mundial no habria qe echarle la culpa a Messi, si el equipo no rinde, no rinde, no es que dependemos de un jugador.

• abuee a ese mesi no lo saben marcan 😕 es una mentira ese messi,q aga esto en la selecion.. ya van a ver q va defraudar en el mundial acuerdense,mi opinion.

• No lo saben marcar?
    te quiero ver marcando a messi..
    Muchos dicen "es facil, siempre va para adentro"
    y no es como messi te saca la diferencia, llendo para adentro.
    Porq entonces si vos te pones a marcarlo de adentro, te va por afuera y listo.
    Y volviendo a lo otro, messi no les gana a los defensores xq no saben q va para adentro. Saben q lo hace, pero el tema esq no saben cuando; ahi es donde te saca la diferencia. O te pensas q ronaldinho se sacaba a todos de encima porq hacia la bicicleta?
    no hermano, el tema era cuando iba a terminar de hacer la bicicleta para tirarla larga, y ahi es donde te pasaba (entre otras cosas. No siempre era bicicleta, pero es para darte un ejemplo).

No digan boludeces.
    Tanta bronca le tienen porque no rindio en la mayor, que ya hasta dicen que es una mentira y que no lo saben marcar? 😕

yo les dejo esta frase, que la veo más que apropiada para el tema de Messi.
    "No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos".
    Y en especial, a los argentinos nos pasa esto.

• Espero que juegue asi en el Mundial.
    Que guarde un poco de ganas para la seleccion, ya que hizo 15 goles en 8 partidos creo.
    Igual tiene todas las cualidades para lucirse en la seleccion.
    Saludos.

• Es el mejor lejos, imparable.

Saludos..

• Se lo merecen, espero que ganen, aunque me cansa que ganen siempre :P, tengo entendido que el segundo mejor equipo vendría a ser Estudiantes, lo lei en el diario, nose si es verdad 😛

• Banned

en el barcelona siempre mete 50mil goles y en la seleccion no hace nada es un pecho frio

EDITO: El qe puso la frase no nos damos cuenta de lo qe tenemos hasta qe lo perdemos, aver decime COMO VAMOS A PERDER A MESSI? SI PARA EMPEZAR NUNCA FUE NUESTRO EL CHABON JUEGA EN LA SELECCION XQ OTRA NO LE KEDA, SI UBIESE PODIDO CREO YO SE HACE NACIONALIDAD ESPAÑOL Y JUEGARIA EN LA SELECCION DE ESPAÑA, ASI QE NO DIGAMOS BOLUDECES XQ EL CHABON NO RINDE EN LA SELECCION EN EL BARCELONA PUEDE METER 4 GOLES TA BN PERO EN LA SELECCION NO RINDE Y NADIE KIERE ENTENDER, NO ME INTERESA QE ME DIGAN Y ESTA CON OTROS JUGADORES LO MARCAN MAS ETC ETC Y WENO SI TIENE TANTO PROBLEMA NO LO LLAMES Y LISTO, BUSCA A OTRO PIBE QE PUEDE SER MAS PRODUCTIVO QE MESI EN LA SELECCION

• Yo vi el partido, sinceramente quería que gane el Arsenal para cerrarl el culo a un amigo que piensa que el barcelona es invencible y que ningun equipo el puede ganar.
    Lo que yo dije todo el aprtido, en Arsenal-Barcelona, el Barça fue un equipo de 1 solo jugador casi.

Es más, lo grite el primer gol del Arsenal, y los goles de Messi me asombraban y a la vez me ponian contento, no puede ser que tengamos tal jugadorazo para nuestro equipo y no lo sepamos usar.

Como dijo uno arriba, la unica manera de parar a Messi es con Maradona en el banco.

• @Candelaria:

en el barcelona siempre mete 50mil goles y en la seleccion no hace nada es un pecho frio

EDITO: El qe puso la frase no nos damos cuenta de lo qe tenemos hasta qe lo perdemos, aver decime COMO VAMOS A PERDER A MESSI? SI PARA EMPEZAR NUNCA FUE NUESTRO EL CHABON JUEGA EN LA SELECCION XQ OTRA NO LE KEDA, SI UBIESE PODIDO CREO YO SE HACE NACIONALIDAD ESPAÑOL Y JUEGARIA EN LA SELECCION DE ESPAÑA, ASI QE NO DIGAMOS BOLUDECES XQ EL CHABON NO RINDE EN LA SELECCION EN EL BARCELONA PUEDE METER 4 GOLES TA BN PERO EN LA SELECCION NO RINDE Y NADIE KIERE ENTENDER, NO ME INTERESA QE ME DIGAN Y ESTA CON OTROS JUGADORES LO MARCAN MAS ETC ETC Y WENO SI TIENE TANTO PROBLEMA NO LO LLAMES Y LISTO, BUSCA A OTRO PIBE QE PUEDE SER MAS PRODUCTIVO QE MESI EN LA SELECCION

Otro boludo mas :ban2:

@2pac:

abuee a ese mesi no lo saben marcan 😕 es una mentira ese messi,q aga esto en la selecion.. ya van a ver q va defraudar en el mundial acuerdense,mi opinion.

Flaco, sos un renegado de la vida capo, todo mal va a salir para vos, no entendes nada de futbol, si miraras un poco mas de futbol te darias cuenta.
    Q marcan mal todos los defensores del mundo? porq nadie lo puede para a messi.

@Dario^:

zarpado, en el mundia la rompe messi y hace callar/cerrar un par de ojetes ;).

acuerdense eh

Yo lo dije 30 mil veces, coincido con vos.

@**:

Ya Tener a Messi En El equipo es mas que todos esos nombres…. al Arsenal le falto jugadores para contrarrestar el juego de Lio...

Pero por algo llegaron a primera esos jugadores, porq se supone q esos jugadores tienen q estar capacitados para resolver cualqier problema.

• @Candelaria:

*Lo perdemos si renuncia a la seleccion, como hizo riquelme
    *Si, desde el primer momento en que se puso la camiseta de la seleccion mayor, paso a ser "nuestro" (Tengo entendido que jugar en la juvenil de un pais, no te imposibilita jugar en la mayor de otro pais).
    *El que dice boludeces, sos vos. Y en cantidad mayuscula.
    *En la seleccion mayor no rinde… porque en la juvenil la rompio. Y además, quién está rindiendo en la mayor?
    *Maradona supero los 100 convocados, y creo q los cuento con una mano los que de verdad valio la pena q los cite para probar. Clemente - Higuain - Angeleri en su momento - Jonas - Romero y demichles a medias.. y no se me ocurre ningun otro. O sea, jugadores que no hayan jugando antes con la mayor hasta que maradona asumio como DT. Te cuento demichelis, pero no estoy seguro, me parece que antes de maradona también jugo en la mayor.

No me jode hablar de esto,
    asiq, si qrs la seguimos.
    Pero lee bien lo que te marqué.

• @Candelaria:

Estemm, la frase a la cual vos te referis , creo yo, que hace referencia a que a Messi le cerraron muchas puertas en los clubes argentinos por el problema de su tamañano, y en España pagaron el tratamiento (no se bien como funcionaba y toda la bola…) para las hormonas de crecimiento...lo aceptaron en el barcelona y se convirtio en el mejor jugador que es hoy.
    Ocea que nosotros fuimos los que les cerramos las puertas y el barsa le abrio otras, las cuales lo transformaron en lo qe ahora es!

UN ULTIMO AGREGADO:
    Messi no nos debe nada a nosotros, encima que aca lo discriminaron por el problema de su tamaño esperamos que el haga algo por nosotros...
    Nose porque le tienen tanta bronca, porque si otro jugador que no fuese Messi juega mal en un partido de la seleccion no le dan bola, en cambio, como todos los ojos estan puestos en Messi , todo va hacia a él ya sea lo malo o lo bueno, pero como aca todos siempre tiran mierda Messi siempre recibe todas las puteadas de los Argentinos que no valoran un carajo

Log in to reply