[RETO] Dy.- VS WORLDISTSD [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

Dy.- :

WORLDISTSD :

**Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 07/04/10 a las 12horas.

Antes de votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo.
    Reglas Batallas y Firmas.
    Reglas antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS
    **

• dy: no me gusto tanto le falto algo i la foto es fea los efectos tan lindos pero no kedaron bien.
    worlistos: ta zarpada tu firma me gusto mucho el vampirito i los efectos ke le pusiste

dy: 0
    world: 1

• Dy.-: 1
    World: 1

Dy: La primera vez que la vi me quede :O. Te soy sincero te quedo espectacular. Me gusto muchisimo el efecto ese que le diste alrededor del render. Tambien me gusto muchisimo el detalle ese de movimiento en las manos. Lo que no me convencio fue ese brush de la izq. de las flechas y la font. Pero en gral esta excelente.

World: Linda firma tambien. Te quedo muy bien fusionado el render con el fondo y la iluminacion te quedo excelente. La font esta bien ubicada aunque no me gusta el tipo.

Salu2.

• Banned

**_Dy.-: 1
    World: 2

Dy: A mi no me gustó mucho, no veo mucho trabajo aparte del efecto que le distes
    al costado de todo el render.
    La font de Assasins safa pero la otra queda medio colgada.
    Otro marco queda mejor.

World: La ví en mostrar trabajos y me encantó,
    Aunque no fusionastes el render con lo demás en la firma,
    es re linda, y la font queda bien donde la pusistes.
    El marco igual queda bien, y esos destellos de luz que tiene están bien puestos.

Salutes.-_**

• Dy.- 2
    World 2

Dy.-: La verdad muy buena firma, le diste unos efectos copados, aunque parece poca trabajada la firma, pero quedo de 10, los colores, la font (un poquitito ams grande hubiera quedado mejor), y todo en gral

World: La verdad tambien muy linda firma, la iluminacion te quedo de 10, igual que el fondo, solo te critico 2 cosas, 1, com ya te dije, el render no me gusta (ya me dijiste que no tenias otro :P) y otra que la parte de < parece un toque vacia.

Muy dificl pero mi voto es para Dy.-

• **Dy.-: 2
    WORLD: 3

Dy.-: Esta linda en si, me gustan mucho los colores que usaste, el efecto de la mano derecha está muy bueno, la font también. Y después, el efecto de las flechas de la izquierda mucho no me convence, como tampoco la ubicación del DYLAN.

WORLD: La veo mucho mas trabajada, muy bien ubicada todo el tema de la iluminación, la font quedó muy buena y el marco también, te felicito.**

• Dy: 3
    WTDS: 3

Dylan: Mira, esta muy buena, me gusto como lo fusionaste al render y me gusto el efecto de atras de el, lo que no me gusto fue el cuadrado que le agregaste a la letra A.. Aunqe si me gusto la font..Ese brush de flechas qedo horrible xD..

WTDS: No me gusto tanto, aunque me parecio mas trabajada, no la elegi porqe no vi fusion, la font qedo linda 😄

• Dylan:3
    Juan:4

Dylan no le veo mucho trabajo , si fucion de c4d pero en esos colores no me gustaron. La Iluminacion de la parte superior izkierda no quedo y tampoco el clipping mask

Juancho: Me encanto el fondo pero me hubiese gustado mas fucion del render con el fondo
    y la font tambien quedo buena

• **Jaja Devas, es worldisTDS no TSD, jaja yo también me lo confundo, es muy dificil 😛

Dy: 3
    Worl: 5

Dy: firma bastante linda, aunque no me llama la atención. Es como que el render no engancha con el fondo, no me gusta mcuho eso. Los colores más o menos. Le metería un poco más de luz a la firma, ya que la veo media apagada. La font de Assasin me gustó, pero la otra no.

Worl: Linda firma, bastante sencilla pero bien ordenada. Me gusta la font, y los puntos de iluminación al costado del render. Falta también algún efecto para enganchar el render con el fondo. Los colores me gustán. Mi voto es para vos.**

• Dy: 3
    Worl: 6

Haber, la firma de DY es muy Monotona y para mi gusto el render del juego ese no pega para nada ni tiene relacion con el fondo. Los colores safan pero me juego que qedarian demasiado bien para otro tipo de firmas u render, siempre trata de buscarle la manera para que el render pege de todas formas con el fondo. La font muy chiqita, pero la idea estaba.

World: Bien! Le diste (o es lo que yo observo) una cierta profundidad a la firma que me encanto. Los colores van perfectos con el render y el stock más(si es qe es un stock). La font no me gusto, el lugar estaba bien pero no es la que corresponde, buscate buenas fonts.

Mi voto va para Worl…
    Saludos...

• **Ganador WORLDISTDS con 6 votos

WORLDISTDS +3
    Dy.- -2**

Log in to reply