Cuelgo seguido

• Bueno, mi problema es que cuelgo de 5 a 7 veces x dia. El tema es que ya perdi 2 retos por esto, qeria saber que problema tengo, y como puedo hacer para q no pase +.

Tengo router para la otra compu, no se si es ese el problema

• trata de dar mas detalles, que cuelga? internet? la pc? el ao solo?
    yo tengo router y speedy y a mi jamas se me corta
    q internet tenes, programas abiertos asi vemos q onda

• Si colgas, puede ser tu internet o el juego, si es tu internet consultalo con la empresa que contratas.

• @IiIiI:

Bueno, mi problema es que cuelgo de 5 a 7 veces x dia. El tema es que ya perdi 2 retos por esto, qeria saber que problema tengo, y como puedo hacer para q no pase +.

Tengo router para la otra compu, no se si es ese el problema

Eso que te marque quiere decir que tenes 2 PCs que estan conectadas a un router?
    Por que si es asi, a mi me pasa que yo uso el router para 2 PCs en mi casa, y si en la otra PC, estan bajando cualquier boludez, me anda re lento el internet. Tambien me anda lento hasta teniendo abierto el Ares en la otra PC.
    Si no, algun flaco se te colgo del router. Por ahi no le pusiste contraseña.

Salu2.

• Y mirá… o es porque no llega bien la señal y se corta el internet por unos segundos o porque se estan bajando cosas o viendo videos desde la otra PC.

• Nonono, no se baja nada ni ta videos ni nada solo hablan x msn y como mucho face.

Tengo flash. 512 creo (CREO, no estoy muy seguro)

Log in to reply