Idea rara

• esta idea se me acaba de ocurrir, tengo q admitir q es bastante (demasiado) rara, pero haria q las plagas no tengan TANTA ventaja y q los q estan solitos contra plagas tengan chance de escapar; y esto sin desbañancear…estas dos cosas le qutirarin un poco lo groso a la palga por ende habria menos: Que si y solo si dentro de un mapa ( o dentro de cierta determinada distancia) hay un ciudadano y 3 o mas pks cuyos lvls suman cierta proporcion o mas del el lvl del ciudadano (habria q pensarlo pero por ejemplo 2.5 osea, 1 pj lvl 30 contra 3 pjs 25 o mas) ; el invi del ciuda no tiene intermitencias. Dandole la chance de escaparfacilmente ..o de si se siente seguro y tiene buena muñaca...darles masa a todos....

lo mismo en siutaciones de 1legionario y 3pk.... o un pk/legionario y 3 ciudas

(ciudas o armadas es siempre lo mismo en esta idea)

es muuuuy bizarra y por eso dudo q les guste. Pero si se piensen, prueban y balancean las prporciones para la proxima version,.,..desfomentaria la plaga haciendo al juego mas divertido sin cambiar en lo absoluto las peleas de 1vs1, 1vs2 3vs3, 3vs2...etc

tm s epodrian pensar mas casos...(digamosles bandos, se entiende a lo q me refiero)

2 de un bando, contra 5 o mas de otro....habria q pulirlo y pensarla bien...pero creo q podria tener sentido.

la justificacion rolera q le pueden dar: LOS DIOSES BENEFICIAN EN EL MOMENTO AL QUE ESTA EN DESVETAJA INJUSTAMENTE PORQUE SON COMPASIVOS, Y REPUDIAN A LOS QUE NO LUCHAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES ...XD....

como siempre la religion sirve para justificar cualquier gilada, jajajaaj

bueno..no se.,..opinen sino entienden pregunten.

• Banned

Verdaderamente no me parece para nada coherente xD jaja 😛 esta ves no apoyo la idea aonq seria rre flashero lo del 30 vs los 25 XD te imaginsa?

• a ver…coherente es...soluciona un problema sin generar nuevos (si se aplican bien los numeros y se piensa)...pero, es muy rara, es como muy colgado y sin sentido....pero buen..ta bien 😛

• **Los dioses le dan equilibrio a la batalla??
    Los dioses quieren sangre, no igualdad, prefieren que un seguidor de ellos muera con honor, y no darle ventaja para correr como un cobarde.

Sacando el tema de que un bug en esta situación viene mal. En el caso de que haya más ciudadanos que ciudas… como sabes si están todo en teaam o son varios grupitos?
    Hay muchos puntos ciegos en la idea, a parte de de que no me va, si hay plaga la comiste y listo.

Saludos.-**

• Para mi no es tan incoherente, pero tienen qe pulirla mas, quizas no les daria esta ventaja, si no, que si invoca ele o FF, el perjudicado no puedan atacarlo en el mapa que esta en desventaja.

Por que, es muy feo tar 3vs1 o 2vs1 e invocar ele y que jueguen invi, es muy feo.

X ej, el otro dia taba en DD(estaba ahi leviando mi minero), era 3vs2 (Sharpi+Friqui Vs Crime+Magoneo+Idril Thalas) era desparejo en todos los sentidos, invoco ele de T, juegan todos menos crime en invi, nos matan y vienen a nix, y les digo reto 2vs2, y les ganamos, a esto que voy, es que, las cosas con justicia, terminan siendo mas satisfacientes

• no me gusta la idea

• No megusta para nada.. si hay 5 pks contra 1, como se sabe quien es el que esta en desventaja?
    Mira.. si se puede pogramar algo asi, la apoyo xD.

• Si claro, llamalo a Bill Gates para llevarla a cabo, pensá que tienen que hacer un quilombo bárbaro con lo de las sumas de niveles, las proporciones, cambiar todo lo que seria el hechizo, no solamente escribirlo en un bloq de notas y se hace solo.

• Se me hace imposible imaginarme como lo aplicarias al juego, ya sea para sancionarlo o para que funcione.

• Banned

invi indeterminado?, no no es desbalance eso, para nada.

• Muchos se abusarían ya que talvés va un ciuda 25 como decís con 4 personajes 40 en team para entrenar y se beneficiaría estar invi todo el tiempo, etc. Además no se sabe quien es que está solo contra esa "plaga"…

• No estoy de acuerdo con la idea, por que si una plaga se encuentra con otra, las dos tendrían el beneficio de la invi y seria cualquier cosa.

• No la entendi nada 😐

• "LOS DIOSES BENEFICIAN EN EL MOMENTO AL QUE ESTA EN DESVETAJA INJUSTAMENTE PORQUE SON COMPASIVOS, Y REPUDIAN A LOS QUE NO LUCHAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES …XD...."

En General,no estoy de acuerdo pero mas que nada en esta parte,por mas que sea molesto encontrarse una plaga o en este caso un 5 vs 2...
    Lo Lindo Es Demostrar Como juega cada uno no ganar porque te ayude un "dios" 2 que juegen Muy Bien le pueden ganar...
    pero en si lo mas importante es demostrar como se juega no verse ayudado por un "Dios".

Abrazo(Y)

• @FaCu(L:

invi indeterminado?, no no es desbalance eso, para nada.

_EL quiso decir que ponele el inci dura 11 segs y en esos 11segs que sea tipo alkon que no se ve nada en el medio. Porque fijate que te transparentas en el invi.

No la apoyo igual, ponele que hay 3 pks y un ciuda en team, porque el ciuda podria tirarse invi por mas tiempo? es medio flashero eso_

• MMMM-..

Por eso de los niveles no entendi ni un choto, pero eso del invi si, esta bueno.. la unica idea que apoyo es la del invi, el resto no entendi nada..

• **¿Invisivilidad para siempre?

Y si te tiras invisivilidad y supuestamente estabas peleando con una plaga, son tus amigos, te tiras invisivilidad y te vas a matar a otros, ¿Esto es balance?.

La verdad que no apollo la idea.**

• No entendi.

• @Francohhh.-:

**¿Invisivilidad para siempre?

Y si te tiras invisivilidad y supuestamente estabas peleando con una plaga, son tus amigos, te tiras invisivilidad y te vas a matar a otros, ¿Esto es balance?.

La verdad que no apollo la idea.**

si lees la idea lee a todos, son dos paginas nomas… ya uno dijo lo mismo y se aclaro SIN INTERMITENCIAS...no invi para siempre.... SIN INTERMITENCIAS EN EL INVI...

-a los demas q dijeron q se podia abusar llendo de aplagas de pks y ciudas Y/O dijeron que plaga de pks contra un pk no existiria la ventaja: podria crearse algun sistema q detecete esto cuando te atacan y quienes te atacan y asi diferenciar a los q estan en team.Ppero si debe ser REE complicado de programar.

-el q dijo q dos plagas juntas tendrian el beneficio le enseño algo de logica: si y solo si hay 1 de unbando y 3 o mas del otro...eso quiere decir q SOLO en ese caso...deben darse las dos variables.

entiendo que es un idea muy extraña y seguramente MUY dificil de programar...pero almenos si la rechazan de forma absoluta y no consideran alguna parecida o variante...haganlo por razones validas y entendiendo la idea

por ultimo ya se q la explicacion rolera no tiene sentido...pero todo el mundo se vive quejando de las plagas. Les cuento un secreto: SIEMPRE VA A HABER PLAGAS, por una simple razon, 3 pibes suelen tener mas chances d cagar apiñas a 1...y 9 aun mas.
    El juego podra cambiar todo lo que quieras pero eso va a seguir igual. Si realmente quieren hacer algo minimamente SIGNIFICATIVO (no la lista negra de espias q no sirve para casi nada) es necesario hacer algo q desbalancee un poco el juego pero q solo funcione contra plagas dandole cierto beneficio o chance (un poco mas, no demasiado) al q esta solo o con pocos en compaacion con "la plaga".
    Sino hacen esto ya sea con mi idea o cualquier otra que se les pueda ocurrir van a seguir llorando y quejandose por las plagas siempre en la proxima version y la siguientes. Es muy sencillo, piensen: queremos que el TDS este programado para fomentar las plagas (ya que tienen un beneficio) o no?

• Lamentablemente las plagas se convirtieron en un estilo de Agite, y no se los puede culpar, en varias ocaciones un combate 1 vs 1 se vuelve muy largo si ambos jugadores saben jugar muy bien, haciendo que sea más facil ir de a varios y ganar por número, habra menos para repartirse, pero mas chances de hacerlo.

Tu idea no es mala, pero deja lugar a muchisimos abusos posibles y bugs, pensa en todas las ocaciones donde eso no podría calcularse en igualdad para todos, y además pensa que no siempre la cantidad de gente en un mapa o pantalla, estan del mismo lado, aun cuando compartan el mismo color.

Sin embargo, para eliminar esta costumbre que es poco agradable, hay que aplicar medidas. Ideas, sobran, de ahí a que sean efectivas, es otro tema. Pensate más la idea a cosas individuales, como lapsos para recibir daño en 1 personaje, o efectos de lanes de 2 o mas ataques y por ahí vas a encontrar algo mas cercano a una solución.

Slds

Log in to reply