Kitouh 16 ~ mixto

• **Bleh, basicamente es un video , separado en intro y video (cuek) , siendo la primera realizada con material de tierras del sur oficial y el segundo realizado con material de tierras del sur facil (puros retos en otras palabras)
    Explicado esto, procedo a recomendar que a quien no le gusten los videos cuya estructura sea similar a la anteriormente mencionada, abstengase de presionar el botón izquierdo del mouse sobre el siguiente link:

(dejo el perfil entero porque se está subiendo y toda la paja):

http://kitox.blip.tv

Busquen el video mas nuevo, de acá a 2 horas suponganle estará listo para ver.**

• Me gustó, hubiera estado mejor con mgm, y un poco mas de ofi… Tambien me gustó como usas el ase, lo haces rendir sarpado!
    Musica: 8
    Edicion: 7
    Agites: 9
    Nota: 8

• **Me gusto, la verdad sos gran user y agitas bien. Como dijeron arriba en ofi ahi solo dv y un reto creo desp lo de facil tubo piola y me gusto la parte de los ases(tengo q probarlo pq creo q rinde). En cuanto a la edicion tubo bien, ni mui cargada ni mui poca.

Musica:7
    Agites: 8
    Edicion: 7

Hacete otro ;)**

• La verdad me gusto mucho, te felicito por el video

Edicion: 9

Nota: 9

• Experto en videos📽️

Me gustó bastante. También noté que te gusta el rosa porque los 2 cursores que usás son rositas :A

Música: 8
    Edición: 8

PD: Yashi es tuyo kitopoder?
    EDIT: El post de abajo me hizo acordar a que me olvidé de decir que me encantó la que estás 2v1 con el ase y le haces doble inmo y apu al druida, me mató XD

• Banned

_**Me gustó mucho, me entretuve viendo cada uno de los clips.
    Sos puro Rlz con el asesino jajajaja xD

Musica: 9

PD: Quien es el otro que te hace el team??
    Ases mandan!! (??)**_

• **Lindo video, me gusto mucho la parte de los asesinos, xq es dificil ganar un 2 vs 2 con clases no magicas….

Edicion: 8

Nota: 8.5**

• Me gustó, lastima que solo pones retos en los que ganan (estaba esperando aparecer <:(, y apareci pero quieto en ulla xd)
    emm copado:
    Agites:8
    Musica:6
    Edicion: 8 (me gusta que no tenga mucha)
    Nota: 7

• **Jaja, para los que preguntan, el otro asesino era yo, empezamos agitando en rings y terminamos jugando retos 2v2 XD. En un momento nos empezabamos a matar entre nosotros por eso me mató ¬¬

Con respecto al video, música, unos temasos te sacaste, quedó muy buena. Edición, justa, nadas mas ni nada menos. Y agites, me gustaron mucho los del ofi y los del facil también, aunque hayan sido solo retos y DV fueron muy buenos y entretenidos… lindo video.

Música: 9
    Edición: 8

Nota: 9**

• Gracias a todos! Como me cagué de risa jugando 2v2 con asesinos.

• La intro, aunque el tema está usado, fué lo más, muy linda te quedó, pero después el material del fácil medio monótono, 2v2 bastante aburridos, menos el manejo del ase, que muy bien lo hacés.

Edición: 7
    Agites: 7

Nota final: 8

• **Muy lindo el video, la música quedó muy buena, la edición necesaria, los agites buenos.
    Lo que noté es que tampoco fue muy mixto, solo hay un par de clips del ofi, igualmente está bueno.

Edición: -

Nota final: 9

Saludos.**

• Safa. Me aburrio un poco los retos de TDSF.
    La edicion no vi mucho que digamos, va casi nada de edicion, solamente al principio.
    Despues la musica me gusto.

Edicion 3
    Musica 7
    Nota Final: 7

• Jajaj, me encanto tu aclaracion antes de poner el link del video:
    Me gusto el video, pero me hubiese gustado que pongas mas material del ofi, ya que contas con buenos pjs y con lindo aim :), sin embargo la calificacion seria:

Edicion:8
    Musica:8

NOTA FINAL: 8,33.

• Esta bueno… me entretuvo mas el principio por el material del ofi.
    Estuvieron muy buenos los 2v2 con los ases xD.

Musica: no me gusto ¬¬ 7
    Agites:9

nota: no se.. saca la cuenta xD

• Gracias a todos, el tema es que da paja filmar en el oficial, es re tedioso.

• Muy buen video che te felicito, muy buena musica en la parte del ofi, y la del facil tambien
    Edicion:8
    Agite: 9

Saludos.-

Log in to reply