Acechas

• bueno,la pregunta es si acehas rinde para un lvl 37,porque no encuentro ningun otro lugar para entrenar.
    osea,entrenando en el 24 lo puedo pasar?,soy 37 59%

• **Te rinde lo mismo que vsp casi, sos mágico?
    Si no anda veleta.

Acá me mandé una tablita, fijate cual te conviene más.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?84059-Guia-sobre-la-experiencia-de-los-NPCs**

@sfr:

Rendir te rinde mas otros lugares.
    pero q sos?
    xq si sos mago, te rinde veleta.
    Clero bardo druida, tambien. No tanto como a un mago, pero si qrs entrenar algo, veleta es una opcion
    sino, si sos ciuda, anda espe, quizas no es el dia y aprovechas y t haces algo de oro.
    y de ultima, dv,
    anda cft q tns negro para esconderte, o cm q casi nunca hay gente. Y ahi algo podes entrenar.

Edit:
    Y wen, armate de paciencia.
    no siempre se puede entrenar tranquilo.

Ya dijo que era druida, lee y no te apures a a postear…

• Si,soy druida 37.pero veleta siempre hay dos o mas,la idea es poder entrenar tranquilo y seguido,porque no da ir a veleta q me maten volver y asi,o vesp lo mismo.
    ademas de que pierdo banda de ekipo :glare:

EDIT: bueniosima la tabla. se agradece

• Rendir te rinde mas otros lugares.
    pero q sos?
    xq si sos mago, te rinde veleta.
    Clero bardo druida, tambien. No tanto como a un mago, pero si qrs entrenar algo, veleta es una opcion
    sino, si sos ciuda, anda espe, quizas no es el dia y aprovechas y t haces algo de oro.
    y de ultima, dv,
    anda cft q tns negro para esconderte, o cm q casi nunca hay gente. Y ahi algo podes entrenar.

Edit:
    Y wen, armate de paciencia.
    no siempre se puede entrenar tranquilo.

• A mi punto de vista veleta solo le rinde a los magos, vos siendo druida te rinde mucho mas que al resto DV y VSP, en veleta no tenes la posivilidad de los tigres y se te hace re lento.

• gracias,espero mas respuestas,recien me mataron 6 camasutra en bosque fantasmal :S

• Y sino depende mar de calamares no se si rinde porque no hay muchos, pero también podes ir a DV, en el mapa cercanías de minas siempre hay 2 medusas y entrenas re tranca por ahí vas rodeando el mapa y siempre ay alguna, vos proba y después decime.

• Anda calamares al principio parece q no pero a la larga rinde

• **Si sos ciudadano, andá a vespar.

Si sos criminal, andá a CM, CFT o con algún amigo a FT… para mi otra cosa no te va a rendir siendo druida 37.**

• Podes ir a levias, ahi vas a hacer oro y limar, pero no muy rapido.
    Sino, CFT CM, de ultima veleta, pero ahi vas a tardar lo mismo que en levias y no vas a hacer oro.

Si optas por DV te vas a tener que buscar a algun amigo porque por como esta no vas a poder hacer nada solo.

• @harwok:

Anda calamares al principio parece q no pero a la larga rinde

Los calamares dan 2500 de exp.
    Para eso que vaya a matar asechas que dan 5k de exp y 1k de oro.
    Para mi te rendiria ir a cf o ft.

• el problema,es que puedo ir a ft o a cft,pero siempre me matan,osea no me voy hasta que em matan y solo tengo 60k.
    es todo un dilema poder entrenar un pk lvl 37

• @EtetO:

el problema,es que puedo ir a ft o a cft,pero siempre me matan,osea no me voy hasta que em matan y solo tengo 60k.
    es todo un dilema poder entrenar un pk lvl 37

Entonces anda a Veleta, con ropa comun y no tenes la necesidad de salir bn equipado.

• Experto en videos📽️

@Megan:

Entonces anda a Veleta, con ropa comun y no tenes la necesidad de salir bn equipado.

Después por gente como vos la comunidad se queja.

–----------------------

Tenés:
    Leviatanes, entrenas lento pero haces un poco de oro.
    Veleta, casi la mimsa exp pero no hacés oro.
    Vespar, creo que vas a morir más que en otros mapas porque se dedican a plaguear los <zero>por lo que ví.
    Verill, este es el que mas rinde. Yo siempre limé solo (y sí, me cansan los que van de a 5) y pase 2 pjs de 37 a 40 y ahora estoy pasando el tercero 😃

En mi opinión no rinde asechas.</zero>

• Podes :

DV ( Tempranito q no ahi gnt XD)

Veleta( Rinde No + q dv )

Levias(Rinde - q Veleta)

Sino NI IDEA xD

• Experto en videos📽️

@FaSHeR:

Podes :

DV ( Tempranito q no ahi gnt XD)

Veleta( Rinde No + q dv )

Levias(Rinde - q Veleta)

Sino NI IDEA xD

A mí me parece que rinde mas levias. Un galeón (veleta) te da 10.000 de experiencia, un leviatán te da 9.000 de experiencia; los dos tienen la misma vida, pero el leviatán te da 1.800 monedas de oro…

• lo mas dificl de limar es bardo i druida :S veleta te rinde.

• Gracias a joa especialmente por las respuestas.

y a los demas obviamente, pueden cerrar

Log in to reply