Reglas.

• Bueno, vengo a proponer una idea para los torneos.. tal como existe la conocidisima regla de "NO VALE MEDITAR", vengo con esta idea a ver que opinan todos..

En un torneo 2v2, incluso se puede tambien en el 3v3, que no se pueda salir al lan.

Como surge esto? acabo de perder un torneo contra 2 mancos que tenian pjs con 400 de vida y me lanearon. Pero eso no fue lo que me hiso enojar, sino que le digo al GM:

-Eso está mal..es una villereada.
    El: que queres que haga :s - (ok, entré en calor, pero todavia falta)
    -Pone como regla que no se pueda salir al lan si te parece que esta mal.
    EL: aprende a perder.

Ok.

Vas a agitar afuera, y en 1vs3 te juegan invis con marrones, vas a reto, te la rojean hora y media, se disfrazan de otras clases, entre laneadas y demases, y ahora para condimentar, te juegan como el culo en la cara del GM y te terminan descansando e ignorando.

Apoyen esta regla para que haya 1 lugar en el juego donde se juegue bien y limpiamente.

• Game Master

Apoyo la idea y no porque sea tu compañero ahí dentro.

Fué el mismo diálogo conmigo.

/denunciar Altas reglas tenés (Y).
    Que queres que haga :s (No sé si fué el mismo tuyo).

Después cuando me llevó para sacarme los items me dijo.

"Escuchame"
    -"Ok"
    "Aprende a perder"
    -"Yo sé perder"
    Arghal.

Ahora, me parece absurdo que salir al lan en un torneo sea válido.. recuerdo claramente en la antigüedad, no hace mucho tiempo que eso no valía..

• Es depende como el gm lo quiera, aveces esta bueno que se pueda salir al lan.

Aunque no fue asi, si tenes quejas al gm hacelo por soporte, no hace falta que postees aca.

• Yo no di ningun nombre ni estoy quejandome de la labor de dicho GM. Estoy proponiendo una idea, dije de donde habia salido, nada mas.

A veces esta bueno, que los que tienen 400 de vida salgan al lan y rojeen, pero a veces no, y estaria bueno que se regulara un poco, no?

Todo bien, vos pensas que salir al lan esta bueno a veces, seguramente vos jugas a salir al lan, sino no entiendo como podria gustarte.. pero bueno, este tema lo creé para eso, para ver que piensa la gente.

Yo, que no me gusta ese tipo de usuarios, supongo que habria reiniciado el round (hipoteticamente hablando, no soy GM).

• A mi no me parece una peteada salir al lan realmente, no apoyo la idea.
    Es cierto que se insatalo una moda en tds (y mas en el facil) ¡ROJEARLA!. Eso si no me kbe.

saludos!

• De onda, no me paso en el torneo ni participe… Me parece que no da para
    qejarse de eso ni para armar un th diciendo de sacar esa tactica en un torneo porque me parece que no es jugar mal para algunos es una estrategia ... ademas cada uno juega a su manera, Si no para eso
    vamos a decir no vale jugar al doble inmo ni al inmo al que no remueve y despeus al otro
    de onda es mi punto de vista, son tacticas para jugar en estos dias el ao es así.

• @'[N:

;1271943']De onda, no me paso en el torneo ni participe… Me parece que no da para
    qejarse de eso ni para armar un th diciendo de sacar esa tactica en un torneo porque me parece que no es jugar mal para algunos es una estrategia ... ademas cada uno juega a su manera, Si no para eso
    vamos a decir no vale jugar al doble inmo ni al inmo al que no remueve y despeus al otro
    de onda es mi punto de vista, son tacticas para jugar en estos dias el ao es así.

Para mi, meditarle en la cara a un pala es estrategico.. no solo porque le gano sin pociones, sino que lo cago mentalmente. Pero no puedo usarlo en un torneo, no se si estabas enterado :rolleyes: por el mismo motivo propuse esto. No me interesa si pensas que "no da para armar esto.." es una idea, te gusta, o no te gusta. En la sala de torneos es donde mas "limpio" se juega, y yo propongo esto para los torneos 2vs2 para que sea MAS limpio y justo todavia.

Que diferencia tiene el torneo en el que te salen a lanear, de un reto?

No pensas como yo? bueno, con decir que no alcanza.

• Si es en torneo apoyo la idea.

• **Cada GM, cada vez que se realiza un torneo, el tiene sus reglas. Cada uno tiene su punto de vista diferente para realizarlo. Si no les gusta lo que les dicto, no jueguen el torneo y listo.

@~:

Apoyo la idea y no porque sea tu compañero ahí dentro.

Fué el mismo diálogo conmigo.

/denunciar Altas reglas tenés (Y).
    Que queres que haga :s (No sé si fué el mismo tuyo).

Después cuando me llevó para sacarme los items me dijo.

"Escuchame"
    -"Ok"
    "Aprende a perder"
    -"Yo sé perder"
    Arghal.

Ahora, me parece absurdo que salir al lan en un torneo sea válido.. recuerdo claramente en la antigüedad, no hace mucho tiempo que eso no valía..

Primero que nada, la próxima vez que denuncies, hacelo como se debe, y no prepotentemente. Los GMs del servidor le están poniendo toda la onda posible para que se realicen eventos, y si recibimos un denunciar así, sin la menor muestra de respeto, y a la larga, como a mi, les quitan las ganas de hacer eventos para ustedes.

Jugadores que jueguen bien y con códigos, lamentablemente no hay muchos, y eso lo saben todos.**

Log in to reply