Eonix.

• **Un niño había nacido, su madre, viuda, decidió llamarlo Eonix. Ya casi sus primeros 13 años cumplidos, este decide adentrarse a los temibles bosques asechados de arañas, bandidos, asesinos y todo tipo de maldades con el fin de conseguir hachas y un par de monedas con las cuales viviría el resto de su vida.
    Se destacaba por su buen uso de la espada y arco, tenía una gran habilidad incentivada por los asombrosos poderes del guerrero mas fuerte de estas tierras, MirmidoN.
    Luego de años de entrenamiento, se vistió su armadura más pesada y protectora, calzó su poderoso escudo blindado de hierro, su hacha y se dirigió camino a Banderbill. Cerca de la entrada, vió miles de rostros sangrientos, miles de almas oscuras, y otros cuantos rechazados por el rey, pero Eonix siguió su camino rumbo al palacio real sin importale todos estos.
    Una vez presente al rey, le aclara el motivo por el cual estaba allí, formar parte del Ejército Real. El rey, en vista de tanto poder y valentía, le otorga su futura armadura y el mandato de asesinar a todo criminal o legionario visto, y proteger ante cualquier amenaza a otro miembro del ejército o ciudadano.

Mucho tiempo había pertenecido a las tropas del rey, muchas almas impuras habían sido asesinadas, muchos nobles guerreros habían sido acabados… otros tantos que corrían por sus vidas, y otros cobardes que solo corrían a guardar las prendas y armamentos de los caídos. Eonix ya no soportaba más a la gente con la que compartía batallas, muchos abusaban de su poder con el fin de no morir, otros tantos se burlaban solo por llevar esa armadura.

Su mente estaba confundida, llena de odio y rencor por aquellos miserables que defraudaban las hordas reales, por aquellos que se burlaron de él, y especialmente, por todo lo que había soñado desde pequeno, el ejército del rey.

Luego de abandonar las tropas, un proveniente del rey estaba acabando con su vida, aterrorizado, no sabía como responder ante esto, había quedado paralizado y debilitado frente al gran poder del mago cuando derrepente, una voz susurra en su oído:

???:-"Tu que haz sacrificado toda tu vida para esto, mirá como te ha pagado el rey, te ha dejado en la nada, únete ami y destruiremos todo su reino y todo aquello que lo defienda. Te ortogaré las fuerzas necesarias para acabar con este iluso, solo pediré tu alma acambio.".
    Era nada mas ni nada menos que el temible demonio, que le ofrecía protección acambio de su alma. Eonix sin mas remedio, accedió al contrato. Derepente, una fuerza sobrenatural salió de este, liberando poderes jamás antes vistos en otro Legionario... logró atravezar su hacha en el corazón del mago dejándolo sin vida.

Sorprendido por el acto ocurrido, Eonix toma conciencia de lo que realmente quería, de a quienes realmente odiaba, y a quien realmente... debería obedecer desde un principio.
    El demonio le otorgó una armadura, hecha del mejor material existente y de un color rojo vivo.

El alma de Eonix está apoderada por el demonio hoy en día, se dice que sus ojos son completamente rojos, y con solo verlos, sientes el verdadero temor de morir...**

Talvés tiene errores pero bueno… es la primera que hago.

• Esta wenisima me encanto 🙂

• Banned

esta buena no te puedo decir qe no, pero de onda estas re al dope nacho! xD jajajaja como le vas a hacer historia a tu pj jaja naaaaa como se nota qe estamos en semana santa

igual x ser la primera ta bn

• ¡¡La historia está terrible!!, ¡muy , muy bien pensada!

Fijate un par de cosas: si ponés acentos ponéselos a todas las palabras. Cuidá el tiempo verbal, como cuando te presentás ante el rey que mezclas un poco. En el primer párrafo(solamente) la puntuación está mal y cuesta entenderlo. Correjí algunas faltas de ortografía y siempre, cuando termines de escribir algo, por más corto que sea tomate tiempo para revisarlo. ( dice surruso en vez de susurro :P).
    También relajate y aunque te tome más texto terminá el relato cuando debas hacerlo. Al final la mayoría siempre trata de concluirlo rápido. Igualmente quedó bien porque se hace ameno para leer.

¡Felicitaciones!,¡Eonix debe ser un gran guerrero!

• Muchas gracias a todos; como aclaré… tengan en cuenta que es mi primera, venía desde hace un tiempo pensando en hacer una y hoy se pudo dar.

• Sisi, disculpame, todo lo puse en sentido constructivo, tomalo así…es como querer mejorar algo que ya es realmente bueno. Yo te marqué lo más fino porque se nota que tenés un buen potencial para esto.

¡Un saludo!

• Jaja ya lo sé, puse lo que es mi primera para aclararlo nomás, no en sentido especial para vos, me encantó tu crítica.

• bUENISIMA, ME ACUERDO CUANDO TE VEIA SOLO ENTRENANDO EN LEVIATANES TE LA RE BANCAS 😉

• **Una lástima que Eonix aún no se haya percatado de que solo está siendo utilizado por el Demonio para beneficios de un tercero, plan ideado por su mano derecha, Sir Tank.

Ups, hablé de mas (?)

Esta buena che, no se hace densa.**

• muy buena historia 😄

• Buenisima historia para ser la primera! espero la proxima!
    Saludos!

• **Me gusto, me gusto nacho… Tomaste una parte de una parabola de la biblia, que se le aparece el diablo y le muestra todos los lados malos de dios y logra transformarlo en un seguidor de este.

Felicitaciones por ser tu primera, se espera la proxima.**

• Muy buena nachito, a ver si yo algun dia armo una, q vaya desde mi 1º pj (palabob) hasta el ultimo… jaja... Buen trabajo nacho, no contas la parte en q fuiste concilio... jaja, chiste chiste un abrazo

• **Gracias… tengo en mente hacer otra pero todavía nose con relación a qué.

Jajajajaj gracias Porra.**

• Muy buena historia te felicito, de verdad yo tambien soy nuevo, lo que si me gustaria mas que descrivieras mas al personaje que me demuestres mas su odios que me muestres mas de el, pero solo es una idea esta muy buea, senti el personaje vivo lo senti que de verdad queria ser Legionario, pasate por las mias no son de las mejores pero son buenas , Morgolock, Errores de Alianza, Najch Tachaj. 😃

Log in to reply