Ayudaaaaaaa! entren necesito respuesta :S!

• Hola, tuve que reiniciar mi pc paso a paso y luego de esto la configuracion del color cambio de 256 a 16 y no puedo modificarlo por favor ayudenme, diganme como porque en propiedades lo modifico pongo "aplicar" y me indica reiniciar el equipo, lo hago (ya lo hice y varias veces) y el color sigue igual, gracias!!!!

• Probablemente se cago la placa de video.

• Vas a tener que llevarla a un Tecnico.
    Al parecer puede ser problema de Tu placa de video y como dijo raton, se te peude haber cagado.

• @nickoop:

Hola, tuve que reiniciar mi pc paso a paso y luego de esto la configuracion del color cambio de 256 a 16 y no puedo modificarlo por favor ayudenme, diganme como porque en propiedades lo modifico pongo "aplicar" y me indica reiniciar el equipo, lo hago (ya lo hice y varias veces) y el color sigue igual, gracias!!!!

A ver a ver, la calidad de colores es de 256colores, 16bits, 32bits y 64bits. ¿Por qué no podés moficiarle?¿Qué es lo que te dice o qué es lo que haces?.¿Qué cambios reciente hiciste de la resolución?, ¿Se te cambió en general o solo cuando abris ciertos programas?

• Si actualizastes el driver la placa de video, te recomiendo que vuelvas a la version anterior, y listo, tendría que andar.

Log in to reply