Unas Dudas Respecto a los comportamientos antifaccionarios

• Que tal, bueno voy a ser breve por que quiero enterarme lo antes posible xD

hace 1 dia me uni al ejercito real con mi personaje BlueBlood, volvi a jugar despues de mucho tiempo y nunca logre en tds ser de la Armada Real, lei el reglamente para no llevarme un ponchazo y que me rajen y gracias a algunos users en el propio juego me surgieron algunas dudas

1º estaba en nix esperando a un compañero para ir a entrenar, entonces llega un enano cuyo nombre no me acuerdo ( pero eran 4 letras y terminaba en z, cuando lo vea aviso) y me dice textualmente

Enano: "e" "Curame" "eeeeeee Curame"
    yo: "es una orden eso? por que siempre "e"?! xD"
    Enano: "curame pu*o" e hizo la clasica de apretar el enter rapido para no poder f10
    yo: "ahora no te curo por bardearme"
    Enano: "entonces te denuncio por antifaccion"
    yo: "que?…"
    se queda quieto
    Enano: "listo te denuncie, despedite de ser army" se fue

yo lei en el reglamento de comportamiento que podemos darles items y ayudar pero no nos vemos obligados eso a las 9, mas tarde me encuentro en la misma situacion despues de resucitar y MAN R un criminal 30+ me empieza a decir que salga, salgo y lo mato... entra se resucita, me dice que me cago y yo que se, salgo y lo mato devuelta... va, vuelve, y me preparaba a salir denuevo, salgo, y al salir mi amig me cuenta por la party que ya se resucito, entonces vuelvo a entrar y mientras me voy me pega una descarga, y estando adentro me dice

Man r: "denunciado, por huir de un combate"
    yo: "eso... no hui, estoy esperando a alguien y te mate"
    Man r: "ya te denuncie"
    yo: "no esta en el reglamento!"
    Man r: "si que esta, no sabes nada de tds ajajaja"

mi pregunta es: yo me fije en el foro y en la parte del manual y no vi reglas relacionadas con esto de lo que me acusaron los personajes, incluso antes de postear aca lo lei denuevo; es asi como me dijeron estos jugadores y yo estoy pasando por alto secciones de la conducta y cometiendo antifaccion o lo hacian de bronca nomas para asustarme o por estar mal informados?? bueno, no se. es una de las primeras cosas que hago como armada , ya que antes era legion y regale el personaje

Bueno, desde ya gracias por aclararme las dudas ^^

• Jaj… quedate tranquilo , no pasa nada, no te pueden echar por eso.
    Segui jugando vos, no les des bola a ese tipo de gente, lo unico que hacen es molestar.

• **No pasa nada, quedate tranquilo.
    Lo primero se llama "nene de 8 años" y lo segundo "quedé vena por morir varias veces".
    Así que seguí jugando así que no pasa nada.

Saludos.-**

• gracias che, me dejan mas tranca , una pregunta mas que tngo ahora, yo tengo el nivel nescesario para lograr el 2º rango de la armada real pero no cumplo con la cantidad de criminales por que me dedique a entrenar con poco hechizos y equipo para ahorrar cuando sea armada, me falta poco y m estoy dedicando para llegar al 2º rango pero mientras tanto, eso esta mal? como el reglamento dice que tenes que ser del rango que tu nivel permita, pasa que me uni en lvl 27 yo

• Si no tenés la cantidad de criminales tratá de llegar, pero no se te va a hacer mucho problema por eso.
    Siempre se aconseja llegar al rango más alto que se pueda, pero si no tenés la cantidad de criminales no lo vas a dibujar el número.

• Yo una vez había preguntado eso.
    Yo (Armada) estaba entrenando, le pego a un leviatán… pasa uno (Army también) y dice "Era mío, flaco", le contesto "No tiene dueño, sino, no le pego", me retruca "pero le estaba pegando yo... ahora te denuncio". Ejemplos así.
    Yo me preguntaba si no era para contradenunciar esas actitudes de mierda. Porque el comportamiento antifaccionario es del otro por acusar al pedo.
    En fin... pero lo mejor es no darle bola, no darles nada, no darles resu, ni contestarles. Porque el 99% busca salvarse y que los "cuides"

• Eso por lo general son pen"·$jos q se creen divertidos y RE vivos, y siempre te dicen eso de ya te denuncie y te vana echar de la army, q te sacaron f10 y yo q sé y un monton de pabadas. En cuanto a lo que te decian no setás obligado a ayudar a nadie, y si te querés ir de una batalla te vas, pq si vos sos lv 30 y te apaerce uno lv 45 no creo q sea coherente quedarte.

• 1º gracias gente me dejaron mas tranca xDDD posta que me persigo con esas cosas

hace unos pocos dias que soy army, me comporto de la manera mas apropiada incluso roleando mi condicion de protector ayudando a los nw y acudiendo a sus llamados. por diversion! y me enferma que halla personas qu se dejaron los hue*** en el nw dungeon y nunca mas lo reclamaron que estan cada 5 segundos "vas foro" ademas de estar mal escrito es incorrecto, por que me tiene podrido la aptitud de que vienen los lvl37+ y te entran a dar vueltas, vos no tenes pociones pero estas con 20k de estar leveleando y te haces invi, por que no es que no quieras pelear, NO PODES PELEAR, por que ademas esta lleno de pociones y con super equipo mientras que vos llevas lo basico segun las reglas y se te acabaron las azues por pelear contra sus 3 amigos y matarlos, entonces, para zafar te haces invi y te dicen con voz de roky "vas foro" … POR QUE!? por que tenes un pj prestado lvl 35+ y queres joderme? cual es? ... recien estaba en Esperanza y viene el pj Tabura que es criminal, yo me la acababa de dar con un crimi que se escapo(me convino por que me robaron las pociones al salir xDDD) y tabura aparece cuando yo tengo solo 6 azules, me las tomo me remuevo me hago invi para irme a meditar y me dice "vas foro" ... ya da un pokito de asco esto y estaria bueno que se puedan contradenunciar esas aptitudes de "amenaza dorrape".

ayer lo mismo con un ciuda, estaba llendo con mi hermano para DD y se nos cuelga un ciuda, bueno no le dijimos que se valla ni nada, buena onda despues de todo en una pelea puede ayudar,mi hermano me dice "me faltan pociones" yo tenia justas y se fue y lo espere en el bosque, me quede hablando lo mas bien con Sumoner que era el ciuda. y degolpe cae el grupo de crimis lvl 35+ que van a arañas a matar a los nw. nos sacudimos, peleo hasta que me doy cuenta que era envano inmovilizo a los 3 y vuelvo a ver si me cruzaba a mi hermano, lo encuentro adentro en la esquinita vemos que no solo eran 3 sino que habia uno invi, y nos dicen "esta prohibido escapar de la batalla, Denunciados"... bueno no le dimos bola por que saltaba a las claras que no eran los usuarios de esos pj, bueno pasa un rato y Sumoner, el pive que como lo mataron se quedo con bronca viene y dice lo mismo "Vas foro por escaparte" yo no les doy bola pero me parece una aptitud de mie*** mas cuando con el mal agradecido este que lo estuvimos rato largo aguantando al pesado. realmente es una porqueria esa aptitud y me gustaria poder sacarle screen a esos pives y qe sirva de algo

• 👹Legión Oscura👹

**Como te dijieron arriba, no les prestes atencion a estas acusaciones/*amenazas sin fnudamento, vos ya conoces el reglamento, PUNTO.

Te pensas que esa calaña de usuarios siquiera forean/leyeron las multiples reglamentaciones de este juego?

Reitero, juga tranquilo y si tenes alguna otra duda sobre el reglamento o algun punto del mismo, preguntanos que para eso estamos (La comunidad Armada y su Consejo)

Si ya esta todo aclarado puedo cerrar? Avisame.**

• cierre, me voy a fijar solo en las reglas dichas y no en las cosas dichas por que si. me alegro de haberme encontrado aca una comunidad tan atenta y buena onda, cierrte tranca gracias a tooodos por responderme

Log in to reply