Juanc. 1.0\. Clan < ChaNs >

• Weno muchachas, critiquen.
    Link: http://blip.tv/file/3532691
    Saludos.

• Banned

Lo bajé ayer porque estaba aburrido y lo vi.
    No tiene edición, tan los agites pegados, no me gusto. Agites normales tirando para feos.
    Musica, usada. In The End, si mal no me acuerdo era la última se usó varias veces. Y las anteriores sinceramente no me acuerdo, pero no fue nada bueno sino me acordaria :P.
    Un 4. Mejorá para el próximo :).

• Disculpen, es el primer video que hago.

• Digamos cn el kza qe jugabas era malismo xD

un 7 te pongo che suerte el prox

😧 Respeta el modo obligatorio para criticar un video.

• La Parte del Torneo 2 Horas para matar a Lowrent, yu compa malisimo, jugar con kza es re facil.
    Agite: 4
    Musica: Usada, 6.
    Edicion: Simple, como me gusta, 9.
    Total: Saca la cuenta 😕

• Duran mucho los agites, sos medio manko para darle remo a Kushu y el kasa tambien medio manko era =(
    Agite: 8
    Musica: 5 (Usada)
    Edicion: 6
    Total: 6.5

• Experto en videos📽️

O sea, no tenés que poner todo el video que filmaste, recortá las partes mas importantes que serían las muertes no todo el agite, la música mucho no me gustó.
    Y la edición no tenía nada que le de un "toque" que haga mas lindo el video… algún flash, o algo piola (para el proximo no te confundas con lo que te dije y no pogas efectos re flasheros que quedan mal)
    Un ejemplo que me acuerdo ahora es el agite en vespar... dura mucho y es aburrido, no pasa nada interesante. Si querías mostrar tu muerte, recortá esa parte del clip nada mas.

Música: 7
    Edición: 5
    Agites: 3

Nota: 5

• Opinion: Video de 11 minutos, pense que iba a tener muchos agites. Todo lo contratio, tiene muy pocos y todos largos. Tenes que recortar eso, asi quedan las partes mas importantes. Jugás, pero faltan más agites. Se me hizo MUY DENSO!
    Lo unico que fue aceptable, la musica.

Agite: 6
    edicion: 3
    Musica: 7

Nota: 5

• Me aburrio un poco
    La musica safa nose si se uso o qe
    un 6

• **Estem, mira me gusta la idea de poner un agite completo, pero el agite de vespar, duro mucho..i el de los torneos tambien.. xD

Musica: Esta mui quemada ya.. (sobretodo the end). 7.
    Edicion: estem, mucho nose de edicion, asique no califico. u.u
    Agites: Como te dije, son mui largos algunos :p. 7.

Total: 7. Bien para tu primer video, intenta no poner musica que ya esta medio quemada xD**

• El kz mete 2 o 3 flechas por agite nomas. La musica esta re quemada y corta un poco mas los agites.

Un 4.

• No me gusto, no estan cortados los agites y se hace re aburrido.

Musica: 7
    Agites: 5
    Edicion: 3

PD: Me rei mucho cuando le tiraste inmo a baliam en el torneo y lo removiste xDXD

• **Bastante feo,

Musica, 1ra horrible, 2da sfa.

Edicion, no me gustaron los efectos qe usarste.

agites, no hablemos pesimos, mas lento que una babosa muerta.

Musica : 4.

Edicion : 2.

Agites : 0.

2.**

• **Bueno, el video se me hizo aburrido, con eso de q los clips duren demasiado, aburre mucho ver, le mankiabas mal el remo al war en vespar…
    Lo unico q me gusto fue lo de dv y se hizo largo....

Agites: 6
    Musica: 6
    Edicion: 5

Nota: 5**

• Por ser tu primer video esta bueno, usaste bastante bien el movie maker a pesar de no saber nada y explicarte paso x paso lo supiste llevar bastante bien..
    Los agites me gustaron, la moves bastante bien, es difisil agitar con un caza o war xD
    La musica a pesar de que ya la usaron me gusto.
    Y la edicion le falto un poco mas.

Agites: 8
    Musica 8
    Edicion: 6

Nota Final: 7

• no me gusto mucho el video estas como 10 años para matar a lowrent

agites:7(trata de acortarlos mas)
    musica:8
    edicion:6
    nota final: 7

Log in to reply