[VOTACIONES] 20º Torneo de Firmas [GRUPO C]

• 20º Torneo de Firmas

Grupo C
    ~Tema: Instrumentos Musicales - Vertical

MaNjaR vs TikoZ~

MaNjaR:

TikoZ~:

DarkBart pasa a la siguiente ronda ya que Carliitos no entrego.
    DarkBart Pasa con esta firma:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 3/04/10 a las 12Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• MENOS MAL QUE APSE PORQUE EL OTRO NO ENTREGO, SI NO PERDIA SEGURO.

Las 2 firmas son MUY buenas, me encantan las 2, a la de manjar me encanta lo que le hizo atras de la guitarra que queda genial, y la de tikoz es muy original, supo ubicar muy bien las cosas, y los coleres ME ENCANTAN.

Mi voto es para TikoZ~

TikoZ~:1
    MaNjaR:0

• Manjar: Lindisimo trabajo, me encanto como fusionaste los brushes de las flores con la guitarra y la iluminacion que le diste. Lo que no me gusto mucho es que no le van flores y plantitas a una Guitarra que es de ROCK!!!!! NENENENENE. Respecto a la font, esta muy bien ubicada y bien elegida, pero a mi me hubiese gustado esas viejas como la de Rata Blanca.

Tikoz: Tambien, lindo trabajo, pero la idea de poner otros instrumentos de fondo no me convence. La trompeta esa la veo asi media colgada y al estar cortada me costo saber qué era. La font que le pusiste no me gusto para nada, esos ptos no me van.

Manjar: 1
    Tikoz: 1

• Banned

**_Antes q nada, las dos son hermozas,

Pero, tikoz le puso mas color, es como q tiene mas vida esa firma, no se bien como esplicarlo. M encanto la font, y q le alla puesto una frase.
    La de manjar tmb es hermoza, es dificil votar :S, pero creo q con otra font hubiese quedado mejor.

Tikoz: 2

Solo xq la de tikoz ta mas elavorada en el fondo_**

• Yo pense que este Grupo iba a tener las peores firmas por el Tema que les dieron pero, son hermozas, las 3

Jhonny: 3

Waaw, la verdad muy dificil, me quedo con la de Tikoz por los brushes, quedan mas esos brushes musicales que brushes de flores xD.

La de Darck Bart me gusto..

Todos eligieron guitarras xD..

• Banned

Manjar:2
    TikoZ:3

Alee. me gusto mucho tu trabajo esta ves me no es wow pero esta lindo esta mui bien trabajada atras de la guitar 😛 y la font qedo buenisima en ese lugar aonque las flores no pegan mucho pero weno todo no se te puede pedir chee mi voto es para vos

Tikoz:esta mui buena aunque no tiene mucho trabajo..

• **Manjar:2
    TikoZ:4

Bueno, no hay mucho que criticar por que las dos son puros brushes, pero Ya le comente a TikoZ por MP, que para mi se mando terrible firma, La de Manjar quedo muy linda pero es muy repetitivos los brushes y la de Tikoz es MUY original, por eso tiene mi voto.

TikoZ deja de ver tu celular para hacer las firmas, XpressMusic xd.**

• This post is deleted!

• **Manjar:2
    TikoZ:5

MaNjaR: Creo que usaste demaciados Brush, la guitarra si bien se ve, no se destaca mucho y la font esta mas o menos. El marco esta bien, Simple pero bien.

TikoZ~: Me gusta, pero a la vez no, no le veo mucho trabajo por lo que me mostraste, la Guitarra tendria que resaltar mas, ya que el tema es Instrumentos.Abajo donde pusiste Tocando al mundo se te ensucio en la parte izquierda si te fijas bien.

PD: creo que podrian haberlo hecho mucho mejor. Pero la que mas me convencio fue la de Jhony.**

• Banned

_**Sinceramente me costó mucho pensar en que hacer xq nunca antes trabajé una firma vertical.

MaNjar: Me gusta tu estilo, es sencillo pero haces que se vea bien la firma.
    Es un honor tener que combatir contra vos.

Dark Bart: Al igual que las 3 firmas, la noto bastante sencilla,
    Se ve bien pero talvez hubieras combinado un poco con otros colores.
    Mucho rojo.
    Y la font no se entiende mucho.
    Igual está bien trabajada y falta solo detallarla un poco mejor.**_

• Ambas estan muy buenas.
    Antes de opinar quiero decir que no tengo conocimiento de photoshop y que voy a comentar segun lo que me parece.

Manjar: Me gusto mucho como combinaste los azules claros y oscuros con los bordes blancos de la guitarra.
    Tambien el fondo ese con estilos de flores y todo eso.

TikoZ: Me gusto mucho, tiene colores muy llamativos, me gusto la bateria y esa nota que le pusiste.

Muy buenas ambas la verdad.

Si tuviese que votar me tiraria mas por el lado de la de TikoZ pero ta muy peliado.

• **Pasan del Grupo 😄

TikoZ~ y DarkBart.

Ya les voy a avisar los nuevos temas.**

Log in to reply